Reseña: Destino / María Martínez.



📌 Editorial: Titania.

 📌 Numero de páginas: 443.

 📌 Género: Romance paranormal. Vampiros. Fantasía.

 📌 Trilogía: Destin


✨ Sinopsis 

Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligro y oscuridad.
William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. El único de su especie inmune al sol. Ese don lo convierte en un ser especial. En la esperanza que su raza necesita.
En la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.

Un pacto.
Un secreto.
Una venganza.
No es fácil librarse de las tinieblas cuando forman parte de tu alma.



Ha pasado un tiempo desde que escribí una reseña. No quiero echar mucho rollo pero no lograba concentrarme, la pandemia me afectó en ese sentido y no pude tocar un libro en meses, casi dos años. Así que sabía que quería leer un libro tranquilo, que fuera fácil de digerir y que los personajes no fueran tan llamativos. 

Deseaba una historia simple y la obtuve. Me encanta la fantasía y he leído pocos libros sobre vampiros y hombres lobo. Nunca leí Crepúsculo así que no estoy muy familiarizada con ese tema.

Destino, la primera parte de la trilogía Almas Oscuras ha sido un libro sencillo pero al final decepcionante. 

Las historias simples no tienen el sello de ser malas o aburridos. Pero en este caso me enojé muchísimo co los personajes principales: William y Kate. 

William es un vampiro que ha vivido más de un siglo, tiene la habilidad de caminar bajo el sol y es súper fuerte y como siempre, tiene cara de estar enojado todo el tiempo, no tolera a los humanos y está buscando la oportunidad de cazar a su ex pareja porque anda asesinando como si fuera un juego.

Kate, por otra parte, es una simple mortal que es inocente, le gusta la fotografía y que un día lluvioso tuvo su encuentro con William. Este vampiro desde un inicio la trató mal, a veces estaba de buen humor pero la mayoría del tiempo fue... nefasto.

Él se daba cuenta de su comportamiento errático y se excusa diciendo que Kate le gusta mucho y no quiere herirla. No veo lógica en esa parte, porque si te gusta alguien no la trataría mal, por ningún motivo.

 La historia transcurre en una montaña rusa de emociones entre los protagonistas. No hay mucha acción. Creo que este libro lo hubiera disfrutado años atrás, cuando aun tenía la idea de que el amor de pareja es posesivo y con una enferma necesidad del otro.

Hoy, puedo decirte que eso fue parte de mi disgusto. Mis ideas y creencias han cambiado a lo largo de los años y me molesta que sigan escribiendo que el amor de pareja es ser celosa o celoso, mentir, tratar mal a la otra persona, ser posesivo, decir: sin ti yo me muero. Lo nuestro será para siempre. 

El amor no es eso y los autores deben de crear historias donde muestren el amor sano. Estoy segura de que se pueden crear historias interesantes y creativas donde el amor no sea tóxico.

Destino es un libro olvidable, cliché y que, solamente por el final y por culpa de los protagonistas no me gustó.

3 comentarios

  1. A mi tambien me parecio un poco chof, esperaba otra cosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vi a la chica anunciada y me llamo la atención que se veía morena clara y delgada tal como me gustan, contacté a la agencia el sábado pero me salio un compromiso que no pude cambiar, y el domingo la anunciaron de nuevo asi que me lanzo para el motel les dije el numero de habitación me dijeron que tardaría por lo lejos pero tenía tiempo de sobra así que sin problemas, me instale un baño y a esperar, llegaron incluso antes de lo esperado, qué sorpresa al entrar a la chica una mujer muy blanca, muy guapa, se veía un buen cuerpo con ese vestido, le pago y me pide entrar al baño y al salir le pido que se desnude frente a mi grata sorpresa se empieza a bajar el vestido y no tenía sostén, unos Senos muy bonitos bien formados buen tamaño sin ser grandes, me sorprendió una tanga diminuta y de inmediato se subió encima de mí besos
    atascados de lengua la verdad lo estaba disfrutando se notaba que le gusta entregarse le pido hacerle oral y cero olores, muy limpia estrecha, me comentó que hace anal extra creo que si valía la pena, en 4 se le ve un culazo por qué si bien no tiene muchísima nalga las caderas que tiene le ayudan mucho, el oral de su parte delicioso se ve que lo disfruta no tengo peros, se monto de vaquera y no pararon los besos, luego invertida y que vista qué señor culo, mientras ella se pegaba sentones sola, la masturbaba y me tomo mi mano se introdujo los dedos en su boca y luego la bajo para que la ahorcara levemente, ella tenía el control y lo estaba disfrutando su humedad hablaba por sí sola, después de misionero muy flexible piernas al hombro y unos bonitos pies para los fetichistas ahí le di duro y terminamos, la verdad quede satisfecho con un único palo, platicamos es muy seria se le ve lo inexperta pero por primera ves no tuve que decir muévete así acomódate o algo, ya empezando la chica se entrega y disfruta, y su cuerpo está increíble las fotos no le hacen nada de justicia, de verdad no creo que dure mucho cuídenla y contrátenla, tiene buen tema de conversación y es divertida.

    Rostro un 9 no es fea tampoco es hermosa como la venden pero tiene algo peculiar que es agradable.
    Cuerpo le doy un 10 esperaba alguien petite y está muy bien formada y proporcionada.
    Actitud 10 aún que es tímida y es chica de casa de hecho le estaban llamando y estaba preocupada por qué no saben qué se dedica a esto, se suelta y su actitud es buena.
    Si la volvería a contratar y la recomiendo totalmente.
    Luisa
    Motel Sadao
    hora y media $3500

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de libros de romance aunque en estos tiempos las cartas dejaron de funcionar por la tecnologia,los libros nunca desapareceran

    ResponderEliminar

Libros pa la banda
. Theme by STS.