Reseña: No sabes mi nombre | Kristen Orlando

Editorial: VRYA
Saga: Los Ángeles Negros (1/2)
Páginas: 323 páginas
Precio: $250.00 M.N.
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!
Calificación: ★ (2/5 estrellas)


FARSANTE, LUCHADORA, ESPÍA, ESTUDIANTE, ESA SOY YO. 
Nos vamos, nos vamos. Puedo sentirlo en los huesos. Estamos a veinticuatro horas de irnos y escondernos en otra ciudad; cuarenta y ocho, si tengo suerte. La habitación da vueltas, el terror comprime el aire en mis pulmones. No puedo respirar. Quisiera que el reloj que cuenta los minutos que me quedan en casa, en esta vida, avance más lento, pero corre al doble de velocidad. Por favor, no me alejen de él.






No sabes mi nombre era un libro desconocido para mí. Cuando la editorial me lo ofreció para leerlo y reseñarlo me puse a buscar reseñas pero no encontré nada. Ni siquiera sabía cómo era la portada. Cuando lo recibí de nuevo busqué sobre él y en Goodreads no lo califican muy bien, así que no sabía que esperar. 

Soy amante de las películas de acción, agentes secretos, CIA y todo ese tipo de temas. Por lo cual esta historia sí me llamó la atención, lo que no sabía es que iba a ser una historia un tanto ñoña con personajes irreales, momentos nada creíbles y romance muy forzado.

Reagan es una chica de diecisiete años que ha sido entrenada toda su vida para ser parte de Los Ángeles Negros. Sus padres forman parte del mismo, por lo cual están siempre al tanto de que su hija tenga el entrenamiento adecuado para ser cada vez mejor. 

Debido a que no son una familia normal, cada tanto tiempo cambian de ciudad, a veces lo hacen porque sienten que su identidad puede estar en peligro o también porque deben realizar misiones complicadas. Por tal motivo Reagan no logra crear lazos con las personas, no tiene amigas mucho menos novio. 


Reagan y sus padres se han instalado en una nueva ciudad (no recuerdo en dónde jaja), llevan un año y todo va bien. La chica tiene una amiga que se llama Harper. La joven agente siente que su vida no puede ir de la mejor forma, pero a la vez siente que no es ella. Ya que Harper y Luke, su otro amigo, no la conocen en verdad. Se ha cambiado el nombre por 2344 tercera vez consecutiva. 

Reagan y Luke tienen una bonita amistad. Una amistad normal, simple. Pero, como era de esperarse, se enamoran y todo se complica para Reagan, ya que no puede enamorarse, ella algún día tendrá que irse y convertirse en un Ángel Negro... pero ella ya no está del todo segura si quiere seguir los pasos de sus padres.

Estuve muchas veces a punto de dejar este libro. Es un libro entretenido pero no es bueno, o al menos para mí no lo es. La idea de la autora me gusta, es una historia que a mí parecer es original pero no ha sabido llevarla de la mejor forma. Los diálogos entre Luke y Reagan se sienten tan forzados, el romance se lo sacó de la manga. Esta historia funcionaría muy bien sin romance. En verdad que a veces el romance arruina la historia. Escriben juvenil y creen que debe haber romance... PUES NO, el romance no siempre funciona, deberían entenderlo.  Mientras leía todo el rollo de la chica y Luke me daban ganas de aventar el libro y leer otra cosa, pero algo rescatable es que se lee muy rápido. A mitad de la historia la trama cambia y se vuelve un poco más interesante y el final es predecible pero estuvo bien.  No sé si fui justa al darle dos estrellas, tal vez debí darle una pero no sé, es que lo leí tan rápido y eso me gustó jaja. En fin, ¿se animarían a leerlo?

Carolina GO

Aprenda a amar sus derrotas, Marcus, pues son las que le construirán. Son sus derrotas las que darán sabor a sus victorias. Joël Dicker

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Carolina!
    Uf, este libro tiene todas las papeletas por mi parte de ser un rollo patatero. Qué manía tiene la gente de meter romances con calzador, oye. ¡Que ser amigos nunca está mal! Por dios.
    No me llama, y siento que no te haya gustado.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaa.
    La verdad que no es para mí, besossss.

    ResponderEliminar
  3. Hola, linda. Ni idea tenía de este libro, pero si con la premisa ya no me llamó, con tu reseña terminé de decidirme. Dudo mucho que lo lea.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No conocia este libro y por lo que veo no me perdia nada. Lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola 😄
    La verdad es que este libro lo estoy viendo mucho últimamente y aunque he visto reseñas como tuya que no lo dejan como una lectura muy convincente, creo que le daré una oportunidad para ver que tal me va con el, porque parece que si puede llegar a gustarme
    Gracias por la reseña 😄😄

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Caro! No, no creo que lo lea. Cuándo supe del argumento imaginaba cómo sería, y por lo que leo en tu reseña veo que tenía razón. Así que paso.
    Besos =)

    ResponderEliminar