Mis peores y mejores lecturas de 2017.

¡Hola, lectores! Hace bastante que no pasaba por aquí pero estuve bastante ocupada con la universidad y después me fui de viaje y no pude escribir nada de nada, pero no se preocupen que ya tengo unas cuantas reseñas para mostrarles. Por el momento quise traerles mis peores y mejores lecturas de 2017; qué vaya que fueron varias. Creo que no fue un año tan bueno en cuanto a lecturas, hubo varios libros decepcionantes pero también leí libros maravillosos y que se han convertido en mis favoritos de toda la vida.

Empezaremos con mis peores lecturas, creo, si mal no recuerdo, que todos los libros que les pondré en la lista tienen reseña. Si no es así se los haré saber.

PEORES LECTURAS






Aun no está la reseña disponible de este libro. La primera parte fue una gran sorpresa y lo amé pero ésta segunda parte fue una total decepción con un final tonto. Pero ya les contaré más.

Próximamente reseña







 Reseña





Me gustan las historias que hablan sobre sueños y este libro ni siquiera lo pude terminar. Es pesado y la protagonista es lo peor de la historia así que no, no me gustó nada. 














Esto es Divergente pero con los personajes principales invertidos. La trama me pareció original en un principio pero después no tiene ni pies ni cabeza. Para mí valen más los personajes que la historia, en este caso los personajes no funcionan, no me gustaron nada. 











El libro más amado por los lectores este año ha sido la peor decepción para mí. Sarah J. Maas se había convertido en mi escritora favorita pero después de arruinar -para mí- Trono de Cristal se vino abajo, así que ya no esperaba mucho de ella. Leí Una Corte de Niebla y Furia y fue un total fiasco. No me gustó nada, me aburrió enormemente y los personajes son tan cliché que moría un poco cada vez que avanzaba con la historia. No hice reseña porque no me apetecía hablar de este libro. Sólo deben saber que fue una total decepción y no, no creo que vaya a leer la tercera parte.







MEJORES LECTURAS 








Ay, sólo puedo recordar cuánto disfruté de este libro y de los personajes. Es una historia diferente pero tan bonita y no sé, me encantó.














Este libro fue sin duda lo peor de mi 2017. Llegó en el momento adecuado en mi vida y a pesar de que es un libro de suspense a mí me tocó de una forma diferente. El suspense se ha convertido en uno de mis géneros favoritos, tal vez gracias a este belleza. Siempre será mi favorito de la vida. Lo amo mucho y si no lo han leído léanlo.












En el 2017 le dije adiós a una saga que disfruté mucho. Una saga que no quería leer porque sus portadas me parecían muy cursis jaja pero al final me animé y ay, amo esta saga, pero sobre todo amo a sus personajes.













Sabaa lo volvió a hacer y es que la primera parte me dejó enamorada y tenía un poquitín de miedo de leer ésta segunda parte pero me ha enamorado por igual. La ambientación es única y Helene es mi favorita, es toda una guerrera. Súper recomendado este libro.













Sólo diré esto: Ronan, mi amor.

















Leí este libro por la portada, esa portada es tan bonita. La historia me dejó feliz y un poco triste, tiene una tristeza tan bonita, es difícil describirlo y el giro del final me dejó más triste. Me gustó. Mucho.












El único libro con el cual lloré a mares, en serio lloré. No suelo llorar con los libros, siempre me ponen triste y me dejan el corazón un poquito más roto pero éste libro lo pisoteó y después trató de arreglarlo, la situación no salió nada bien jaja. Es un hermoso libro. Lo amé y en estos momentos pienso en él y se me llenan los ojos de lágrimas. Ya, léanlo. 











El Enigma de Blackthorn me había sorprendido y tenía mis dudas sobre esta segunda parte, aunque claro, también estaba emocionada por leerlo y vaya que me gustó mucho. El misterio es más oscuro que la primera parte y los personajes son muy listos y memorables. Sí, sí, me gustó mucho.
















Este libro es tan darks que me encantó. Espero ya la segunda parte, necesito más de los pequeños protagonistas.














Este libro del futuro y lleno de drama es lo único que me hacía falta en la vida. Al principio de costó mucho adentrarme al mundo pero cuando lo logré quedé más que satisfecha. Ya tengo la segunda parte y no puedo esperar más para leerlo.







Esto es todo por hoy, lectores. En los próximos días estaré publicando reseñas pendientes, así que sí regresaré. Espero y hayan pasado unas hermosas fiestas y que este 2018 cumplan todos sus deseos y lean excelentes libros. Le mando un beso y abrazo virtual. 
Los leo en los comentarios.

Carolina GO

Aprenda a amar sus derrotas, Marcus, pues son las que le construirán. Son sus derrotas las que darán sabor a sus victorias. Joël Dicker

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer "El mago de papel", por lo que estuve leyendo tiene muy buenas críticas, espero que cuando lo consiga no me decepcione..
    De "Sueños" me encanta la portada... pero la historia no me llama nada, que lástima que tampoco te haya gustado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué pena que el libro de Veronica Roth te decepcionara, yo no lo he leído pero tenía entendido que estaba bien. En cuanto a las mejores lecturas coincido contigo con La luz que no puedes ver, es un libro maravilloso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Las marcas de la muerte también fue mi peor lectura. Una corte de niebla y furia me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Una corte de niebla y furia a mí sí me gustó bastante aunque se me hizo un poco pesado. El piso mil todavía lo tengo sin leer y Una antorcha en las tinieblas me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El piso mil me encantó y le tengo muchísimas ganas a Winter.
    Qué pena que no te gustara ACOMAF, es uno de los pendientes que leeré pronto

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Muy variado tu año jeje no he leído ninguno haber cómo me va este año. Feliz Año Nuevo :)

    ResponderEliminar
  7. Sos de las pocas personas que no les ha gustado esa saga/trilogía/idk de Maas, es rarísimo. Yo no la leí, pero por alguna extraña razón no me llama lo suficiente, y ahora menos, jajaja
    Me alegro por tus buenas lecturas. Espero que este año sea buenísimo!!

    Saludooos.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en Reina de fuego, bai con esa autora, jaja.
    Muero por leer El piso mil, se ve que está bien padre :3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ayys Winter estoy deseando leerlo y aquí a España no llega, estoy ya que me subo por las paredes. El segundo de una corte a mi si que me gustó mucho, quitando algunas cosas, y eso que el primero casi lo abandono. Espero que 2018 te traiga muy buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, linda! En algunas cosas coincidimos y en otras estamos DIAMETRALMENTE OPUESTAS, pero aun así me alegra mucho que hayas tenido buenas lecturas y espero que este año te traiga mejores.
    Un besote!

    ResponderEliminar