Reseña: Deseos Imposibles | Kamy Wicoff

Editorial Océano | 428 páginas | $295 MXN
Calificación:  (2 estrellas de 5)
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!


Como todas (casadas, solteras, madres o sin hijos), Jennifer daría lo que fuera por la capacidad de estar en dos sitios al mismo tiempo. Qué maravilla: poder dormir a gusto, llegar temprano a todos lados, mantenerse fresca el día entero. Hasta que un día aparece en su teléfono una app que le permite justo eso: estar en dos sitios al mismo tiempo. Ahora, Jennifer cree que tiene la solución para su atiborrada agenda. Pero pronto aprenderá que ningún milagro es gratis, y que hay que tener mucho cuidado con lo que deseamos.








Lo primero que pensé cuando recibí este libro es que era perfecto para aquellas personas que ya son madres o padres. Creo que es una lectura dedicada a solo un grupo de personas.

Jennifer es madre soltera, vive en Nueva York y para su desgracia el padre de sus hijos no hace nada para estar en la vida de éstos, todo se vino abajo desde el divorcio. Jennifer tuvo que dar un giro en su vida de una forma muy radical; cambió de trabajo, esto para convivir más con sus hijos Julien y Jack.

Pero eso no es todo, la vida de Jennifer no es tan simple, ya que ella sola se encarga de sus hijos, como dije más arriba su ex no procura a Julien y a Jack, por lo cual tuvo que contratar a un niñera pero, ésta quiere regresar a la escuela y eso afecta a Jennifer, la horas laborales de la niñera disminuirán.

Como toda madre que desea darles lo mejor a sus hijos, Jennifer desea tener más tiempo para convivir con éstos y no descuidarlos pero, el trabajo es tanto que siente que las 24 horas del día no son suficientes.




Un día Jennifer pierde su teléfono y ya saben que en estos tiempos perder el teléfono, es un sacrilegio, Jennifer tiene su vida ahí; notas, agenda y asuntos de trabajo. Pero un vecino encuentra su teléfono y se lo regresa.

El vecino, todo metiche, ha instalado en el móvil de Jennifer una aplicación que lo que hace es que puedas estar en más de dos lugares a la vez, interesante y aterrador, sí, eso pienso que es.

Jennifer no cree mucho en esto pero lo usa cuando se ve en apuros con uno de sus hijos y. ¿adivinen qué? esa aplicación funciona.

Lectores, la premisa es buena, lo que trata de contar la autora es bueno por igual. Pero creo que este libro es demasiado extraño para mí. No logré conectar con la protagonista porque simplemente no puedo ponerme en sus zapatos; no tengo hijos, no estoy divorciada, no tengo un trabajo ajetreado. La lectura es rescatable, no es mala pero simplemente no es para mí, no llegó en el momento adecuado pero es entretenido y eso es lo que cuenta.

Carolina GO

Aprenda a amar sus derrotas, Marcus, pues son las que le construirán. Son sus derrotas las que darán sabor a sus victorias. Joël Dicker

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que mal que no hayas conectado con la historia, sinceramente a mí si me llama mucho la atención, aunque no sé, una app para estar en dos lugares al mismo tiempo, se me hace algo tonto y fantasioso.
    Nos leemos ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía pero tampoco es que me llame demasiado la atención, así que lo voy a dejar pasar porque hay otros que me apetecen más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno, como arriba, ni lo conocía ni me llama, así que dudo mucho que termine leyéndolo :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este libro me llama mucho la atención pero no veo el momento de leerlo...
    No sé si al final los leeré.
    Muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  5. Ay, pues a pesar de tu crítica no me parece un libro que disfrutaría.
    Lo dejo pasar.
    Gracias por tu opinión.
    BEsos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada, pero el contenido no me llama para nada así que lo dejaré pasar.

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  7. Es una lástima que no te hayas encontrado entre estas páginas y no hayas podido encajar con los protagonistas... Espero que tu siguiente lectura esté siendo mucho más de tu agrado ^-^

    No creo que le de una oportunidad...

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Creo que no sería un libro que disfrutaría, y me faltaría algo al leerlo así que loo dejo pasar, también siento que no te convenciera
    Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar