Reseña: 23 Otoños Antes de Ti | Alice Kellen

Editorial Titania | 286 páginas | $300 MXN
33 Razones para Volver a Verte | 23 Otoños Antes de Ti
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!
Calificación:  (3 estrellas de 5)

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. 
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?




Desde el momento en que terminé 33 Razones para volver a verte quise leer esta segunda parte, me gusta mucho la forma tan simple con la que escribe Alice. Pues ahora se mi hizo leer esta segunda parte y no ha sido lo que esperaba.

El libro comienza de la misma forma que su antecesor, empezamos a conocer a Harriet de pequeña y vemos las situaciones que pasa mientras crece. La diferencia es que solamente se trata de Harriet, no hay ningún capítulo que nos hable de Luke de niño, cosa que me hubiese gustado.

Los capítulos pasan y vemos cómo se conocen Harriet y Luke. El padre de Harriet siempre la ha tratado mal, nunca le ha mostrado el amor que ella desea, su madre la ha abandonado. Cuando el padre de Harriet muere, ella, por una parte, se pone feliz, sí, sé que suena horrible pero así se puso ella.

Harriet desea poner una pastelería y con la muerte de su padre ve la oportunidad de hacerlo, él le ha dejado dinero pero para que pueda hacer uso de ese dinero debe de casarse... aquí es donde aparece Luke.


Es difícil echar de menos algo que ni siquiera conoces. 23 Otoños Antes de Ti


Luke y Harriet se casan de la peor forma posible, no diré cómo ni dónde, solo deben saber que las cosas entre ellos no pinta nada bien. De nuevo pasan los años y Luke reaparece en la vida de Harriet y es ahí cuando los flashbacks desaparecen de la historia.


Luke me cayó mucho mejor que Mike. Luke me parece muy amargado y eso le da carisma, lo hace ser único y a veces muy gracioso. Harriet tiene sus momentos, pocos, pero los tiene. No es un personaje que sobresalga porque ODIO los personajes que se hacen las víctimas.

La narración es en tercera persona y eso nos hace conocer a otros personajes, como la mejor amiga de Harriet, el novio, y la madre de la misma. Los personajes del libro anterior aparecen pero poco, cosa que me gustó, extrañaba a Mike y a Rachel.

La historia no estuvo mal, pero no sé por qué cuando el final estuvo a punto de llegar sentí la historia floja y todo era muy meh, ya no sentía la misma emoción, tal vez porque es demasiado obvio cómo van a terminar las cosas. No me gustan mucho las historias con finales felices y clichés. A veces necesito finales tristes para llorar jaja.

 Pero al final fue una historia que se disfruta y es entretenida, tiene pocas páginas y hay un poco de drama, drama que puede dejarte con la boca abierta o indiferente. Recomiendo esta segunda parte, pero me quedo con la primera parte, tal vez porque no conocía la pluma de la autora y me estaba adentrando a un mundo nuevo. Luke y Harriet me gustan, pero no juntos.

Carolina GO

Aprenda a amar sus derrotas, Marcus, pues son las que le construirán. Son sus derrotas las que darán sabor a sus victorias. Joël Dicker

7 comentarios:

  1. Ah, qué pena que no fuera lo que esperabas, aunque al menos tuvo cosas buenas y disfrutables. Yo todavía no sé si voy a leer estos libros, pero tengo ganas, eso sí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues yo he conseguido sigue lloviendo en digital a muy buen precio en una oferta de amazon ¡a ver cuando puedo leerlo! Estoy algo nerviosa porque se que esta autora os gusta mucho por aquí y yo nunca la he probado ¡ya te contaré! un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo creo que no es el libro que podría gustarme, por lo que mencionas de Harriet, me parece un personaje un poco difícil de lidiar. A mi si me gustan los finales felices, me dan esperanza, jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi me encantó este segundo libro. Después de que el primero no me pareciera gran cosa este me enganchó de principio a fin y a demás congenié mucho con los personajes. Es una pena que no haya sido lo que esperabas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he leído la primera parte y a lo mejor me animo con este también porque la historia me parece llamativa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Estos libros no terminan de convencerme así que los dejo pasar, pero muchas gracias por tu reseña ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me está dando mucha curiosidad leer esta bilogía por la cantidad de reseñas que leo por aquí, aunque no me termina de convencer, sobre todo porque la historia te pareció más bien flojilla... Eso sí, las portadas son ♥♥♥

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar