Reseña Express: Escuela de Vampiros | Peter Bently

24/7/17

Editorial: RBA (Distribución Océano México) | $145 MXN | 96 páginas.
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!
Calificación: (3 estrellas de 5)

Aunque el colegio de St. Orlok no es una escuela cualquiera y Lee, Billy y Bella tampoco son niños normales. Son una panda de pequeños vampiros con muchas cosas por aprender…como cocinar sin ajo, agitar bien la capa, mantener sus colmillos sanos y poner una cara escalofriante…

¡BIENVENIDO A LA ESCUELA DE VAMPIROS!

COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE HINCARLE EL DIENTE A ESTE LIBRO:
• La escuela St. Orlok empieza a las ocho, de la noche.
• La clase de “Como transformarse en murciélago con la señorita Gárgola” empieza hoy.
• El Vampicesto es un juego muy divertido ¡aunque juegues contra los chicos lobo… y al árbitro-momia se le caigan las vendas de los ojos!

¡Hola, lectores! hoy les hablaré de un libro muy cortito pero que es bastante bonito y curioso.

Escuela de Vampiros lo leí en una tarde, lo primero me que me llamó la atención fue la portada; como pueden ver el color amarillo hace que los personajes sobresalten mucho y sus caras con muy chistosas.

Esta historia nos cuenta la vida una pequeño vampiro que va a la escuela para ser un gran vampiro. En cada página vemos las clases que toma y lo que tiene que hacer para cuidarse; cepillarse los colmillos, evitar el ajo y demás.

Lee Price de nuevo años de edad, debe levantarse a las 8:00p.m para ir a la escuela. Lee cuenta con amigos que, como él, desean ser grandes vampiros cuando crezcan. 

No todo es felicidad en la vida de Lee, ya que en un partido de vampicesto (versión vampírica del baloncesto) se enfrentará junto con sus amigos a los niños lobos, y es ahí cuando la tranquilidad se va.

No les contaré mucho porque son pocas páginas y si les digo un poco más ya sería spoiler. 

El libro en sí es bonito, pero lo que más me gustó fueron los dibujos o ilustraciones, son muy simples pero no sé, tienen algo que cautivan. La trama de la historia está bien para un niño que desea comenzar a leer sobre vampiros, es una versión nueva y bonita que nos muestran otro lado de los vampiros.

Bueno lectores, espero y se animen a leerlo. Los leo en los comentarios.




10 comentarios:

  1. Que libro más adorable :) La estética de este libro es muy bonita y me gusta la idea, creo que es una buena presentación, más cercana a los jóvenes lectores y una bonita experiencia para los grandes :)

    Muchas gracias por la reseña :) Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esta super precioso, me haencantado, sería un experiencia de lectura bastante agradable, muchas gracias por compratirla. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwww, me han encantado las ilustraciones, se ven de maravilla.. y el tema está genial, siempre me han gustado las historias de vampiros, sean adultas o para niños.. Además con tan pocas páginas seguro se lee super rápido.
    Gracias por la reseña, ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  4. Hola! Suena como un libro que habría disfrutado un montón de niña. Amaba a los vampiros y todo eso. Después... Bueno, los vampiros han sufrido mucho en estos años jaja. En fin, parece estar bueno, aunque no creo que lo lea.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No se porque pero me da que el libro esta más orientado a niños que a adultos, sin embargo tal vez lo lea, ya que me gustan mucho los vampiros.
    Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que monada de libro. La verdad es que de pequeña seguro que lo hubiese leído pero ahora ya me pilla demasiado mayor, aunque quien sabe, igual dentro de unos años lo leo con mis sobris, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Qué cucada! Los libros más "infantiles" tienen muchísimo encanto, un algo especial :) Me alegra que lo hayas disfrutado.

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  8. No suelo comprar libros de este tipo pero la verdad es que parece una auténtica preciosidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Aunque no suelo leer este tipo de libros si tengo una personita que seguro que le encanta.
    Me quedo por aquí.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    No conocía este libro pero de vez en cuándo me apetece un montón leer este tipo de historias porque me transportan a mi infancia.
    Además, me encantan los vampiros y las ilustraciones, así que lo tengo que leer sí o sí jajaja :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar