Reseña: Crónicas Lunares. Libros para Colorear | Marissa Meyer

19/7/17

Editorial: V&R Editoras | $155 MXN 
Cinder | Scarlet | Crees | Winter | Stars Above
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!
Calificación: (5 estrellas de 5)

Ingresa al fascinante mundo de crónicas lunares personajes, escenarios y momentos de la armada intergaláctica de Marisa Meyer cobran vida en este encantador










Hace mucho tiempo que no coloreaba, y este libro fue una gran sorpresa porque no me lo esperaba. Soy muy fan de esta saga y cuando lo vi me hizo muy feliz. Bueno, lectores, esta será una mini reseña. Sólo les mostraré algunas fotos de los dibujos, porque vamos, quiero que se queden con las ganas de tener este hermoso libro y vayan y lo compren y sean felices como yo lo soy.


El primer dibujo me costó un montón hacerlo; he perdido práctica, ya que como dije más arriba hace mucho que no coloreaba y no sabía ni por donde empezar pero creo que quedó bastante bien. La chica del dibujo no es nadie esencial en la historia, es una simple aristócrata lunar; por eso quise colorearla, porque no es nadie especial para mí jaja. 


Aquí tenemos a la grandiosa de Levana, no me la imaginaba así, me la imaginaba menos perfecta jaja o con facciones un tanto de villana pero no, parece toda buena mujer. No sé si llegaré a colorear a Levana porque me gusta mucho este dibujo, y mis colores ahora están muriendo, tal vez cuando me compre otros lo haré. En este libro nos encontraremos a todos los personajes esenciales en la saga. A todos. En cada dibujo nos encontramos con pequeños fragmentos de la historia, el cual te hace recordar los momentos de los libros. Lectores, esto es todo por hoy, recuerden que colorear les ayuda a relajarse y evitar el estrés así que este libro es una excelente opción ahora que se encuentra de vacaciones (yo no :c) Espero y se animen a colorearlo. Los leo en los comentarios.


10 comentarios:

  1. AAAAAAAAH ME MUERO DE LO PRECIOSO QUE ES. Me encanta Crónicas Lunares, necesito esto.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡OOOOH!
    No sabía que esto existía, pero ¡qué maravilla! Ojalá llegue a España.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaaaaaaa! AAAAAAAAAHHHHHHH *muero*
    Soy mega fan de Crónicas lunares, cuando leí que saldría el libro para colorear me morí.. y ahora con tus fotos aún más. Yo no soy nada de colorear, pero este se ve que es una preciosura, está en mi wishlist definitivamente.
    ¿No tienes vacaciones aún? Que feo :c .. Mi universidad está en paro desde abril así que yo no quiero más "vacaciones" xD .. te las cambio.. En fin, gracias por tu reseña.. ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ayys no sabia que había un libro para colorear de las crónicas lunares!!! No es que yo sea de colorear pero por esta saga lo haría, jajaja. En España creo que no está (ni siquiera tenemos aun a Winter, lloro...) pero bueno estaré atenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Esta entrada me fue demasiado útil, especialmente en la parte en la que escribiste "recuerden que colorear les ayuda a relajarse y evitar el estrés " y recordé que necesitaba eso, pero con tanto estrés ni pensé en pintar, sino en entrar en pánico (estuve mal, lo sé). Pero para la próxima lo recordaré ♥
    Los dibujos me parecieron preciosos, claramente es un libro imperdible!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito este libro para colorear.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No sabía de su existencia y todavía no me he animado con eso de los libros para colorear pero tal vez lo haga algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    me ha encantado, bueno, no he leído el libro de Marissa, pero este libro de colorear se ve hermosisimo.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Ah, me muero del amor con este libro. Me sale todo el fangirleo de arriba. Pero creo que me pasaría como con las libretas lindas, que me da pena usar. Al final, no sé si lo colorearía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No sabía que había un libro para colorear de esta saga! Supongo que primero debería leerla para poder opinar, pero muy original.

    Me quedo por aquí, un beso♥

    ResponderEliminar