11/6/17

Reseña: Anansi Boys | Neil Gaiman

Harper Collins México | Edición Inglés | 400 páginas 
Gracias a la editorial por el ejemplar
Calificación:  (tres estrellas de cinco)

God is dead. Meet the kids.

Fat Charlie Nancy’s normal life ended the moment his father dropped dead on a Florida karaoke stage. Charlie didn’t know his dad was a god. And he never knew he had a brother. Now brother Spider is on his doorstep—about to make Fat Charlie’s life more interesting . . . and a lot more dangerous.








Hola, lectores. Este es el segundo libro que leo del autor. Ya sé que es muy conocido y que tiene muchos fans, así que bueno, vamos a la reseña.

Este libro se considera parte del mundo de American Gods, esos libros o libro no lo he leído pero sé que hay serie. Cuando me enteré que tenía algo o poco que ver con American Gods no sabía si debía leerlo porque tal vez me iba a hacer spoiler pero me valió jaja.

Esta historia nos cuenta la vida de Charlie Nancy, es un trabajador contable y es muy tímido y retraído, lo cual es un tanto gracioso y a la vez tierno jaja. 

Charlie tuvo una infancia complicada porque su padre lo llamaba Fat Charlie y eso le caló mucho y a pesar de que ahora él ya no es una persona gordita pues aún no puede quitarse ese tonto apodo. 

La cosa es que Charlie se va a casar y su novia desea que su padre asista pero Charlie no ha visto a su padre desde hace ya un tiempo, así que decide contactarse con una vecina para ponerse en contacto con su padre. 

Lo más triste de todo es que Charlie se entera que su padre murió, y aun viene otra sorpresa porque también se entera que tiene un hermano. Charlie obviamente se saca de onda porque él no recuerda su hermano, pero la vecina le dice que su hermano es alguien muy peculiar y le dice que si desea hablar con Spider que le informe a una araña y la araña se pondrá en contacto con Spider... todo bien raro.



Charlie se encuentra con su hermano Spider y éste es todo lo contrario a él pero también muy similares, ya que Spider es guapo y esbelto, tiene la confianza que Charlie no posee.

Este libro me lo leí en inglés y a pesar de que tardé un tiempo en terminarlo no me pareció del todo mal, de hecho la historia en sí es muy diferente y fuera de lo común, lo cual siempre se agradece.

La verdad es que el trabajo de Neil es muy bueno y llamativo, me gustó la historia pero no es lo mejor del mundo, la pasé muy bien y me divertí.

Lectores, espero y se animen a leer esta historia y si ya la leyeron no duden en decirme qué les pareció.




Compartir:

1 comentario:

  1. Hola.
    Quiero empezar a leer a este autor, sé que sus títulos estan llenos de fantasía. Nunca había oído hablar de este en particular, me gustó la reseña. Esté relacionado o no con American Gods (que también lo quiero leer) creo que podría ser una lectura divertida.
    Saludos!

    ResponderEliminar