24/4/17

Iniciativa: Reseñas para escritores independientes.

¡Hola, lectores! hoy les traigo una iniciativa que espero y tenga mucho éxito y sea de gran ayuda. Hace unos meses adquirí un kindle y antes de tenerlo rechacé varias propuesta de escritores independientes para reseñar sus obras. Pues, ¡ahora ya las puedo reseñar! 

Esta iniciativa es con el fin de dar a conocer a nuevos escritores y también para adentrarme a nuevos mundos. Tengo que aclarar que tal vez me tarde un poco en reseñarlos ya que también colaboro con editoriales y debo enviarles las reseñas a tiempo.

A todos los bloggers, les pido ayuda para que compartan esta publicación (en sus redes sociales o donde puedan) a cualquier escritor que conozcan y que quiera que su obra sea reseñada.

Si eres un escritor y estás leyendo esto y quieres que reseñe tu obra no dudes en escribirme a mi correo:

librospalabandaresenas@gmail.com

Cualquier aclaración o duda igual escríbanme,  también pueden encontrarme en Twitter


¡MUCHAS GRACIAS Y NO OLVIDEN COMPARTIR, SE LO AGRADECERÍA MUCHO!

Compartir:

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece una iniciativa genial, sobre todo porque algunos escritores independientes son realmente buenos pero no son conocidos.
    Por mi parte estoy colaborando con dos de Argentina y la experiencia es buena. Espero que la tuya también lo sea :)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena iniciativa, creo que hay obras de escritores independientes muy buenas, pero es muy díficil llegar al público, ya que no cuentan con el respaldo de una editorial que promueva sus libros, es un trabajo titánico y de gran valía.

    Espero que sea todo un éxito para los escritores que promuevas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa, de momento no tengo obra jejeje un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me parece genial esta iniciativa y que te animes a darle una oportunidad a escritores independientes, yo he tenido la oportunidad de leer varios autores y me he encontrado con historias muy buenas.
    Espero que tengas excelentes lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa muy buena, suerte con ella.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, bella
    es una iniciativa muy buena, de verdad espero que te vaya bien con ella porque da muy buenas oportunidades a esos escritores independientes.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Compartido, es una gran iniciativa
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta esta iniciativa!
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  9. Hola ^-^
    ¡Que gran iniciativa!
    La verdad es que autores independientes muy buenos pero que desgraciadamente pasan desapercibidos, así que es genial ayudarlos haciéndole una reseña de su obra.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Es una iniciativa muy chula y muy útil para aquellos escritores que se quieren dar a conocer, les va a venir muy bien.
    Yo te ayudo sin duda y lo pasaré por Twitter e Instagram cielo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Muy buenas esta iniciativas para dar a conocer a autores independientes que también se lo merecen. hay grandes obras entre ellas y no son tan conocidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!!!
    Me encanta la iniciativa, nunca esta de mas ayudar a autores independientes que por cierto suelen escribir unas historias espectaculares :)

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    Que buena iniciativa, espero tengas suerte en ella
    Yo le he fallado a varios y traigo las reseñas super tarde
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me parece una iniciativa genial. Comparto en todas mis redes sociales
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. hola,
    creo que es una iniciativa estupenda, suerte y espero que te manden muchos libros

    besotes

    ResponderEliminar
  16. hola! tu visitas nuestra morada tan seguido, y que se agradece profunda y calidamente, nuestras dos ultimas reseñas son del grupo de autores que buscan ser reseñados y compartidos, si gustas visitarlos o escribirle, son geniales. gracias por comentar la iniciativa! saludosbuhos.

    ResponderEliminar