14/11/16

Reseña: El Destino de Violet y Luke | Jessica Sorensen

Oz Editorial | 295 páginas | $304 MXN
La Coincidencia de Callie y Kayden | El Secreto de Callie y Kayden | El Destino de Violet y Luke

La vida de Luke gira en torno al orden y el control. Las relaciones son una mera distracción para él, una forma de ahuyentar los terribles recuerdos de su infancia. 
De niña, Violet perdió a su familia y ahora solo le queda el recuerdo del misterioso asesinato de sus padres. Una y otra vez, sus pensamientos regresan a esa trágica noche. Ahora mantiene las distancias con todo y con todos para no sentir nada. 
Cuando Violet conoce a Luke, ambos chocan, pero pronto empiezan a sentir cosas que nunca habían sentido antes. Pero no sólo se dan cuenta de lo mucho que se parecen, hay algo que no pueden olvidar: el pasado siempre regresa.

Calificación: 
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!




¡Hola, lectores! el viernes hice reseña de El Secreto de Callie y Kayden y ese mismo día comencé El Destino de Violet y Luke y tengo muchos sentimientos. 


Después de terminarlo en verdad que terminé así jaja. Antes de hablarles un poco de la historia deben saber que contiene SPOILERS de los dos libros anteriores, así que si no han leído los otros dos libros es mejor que pasen de largo. Bueno, pues ahora sí, les hablaré un poquito de qué va.
Para empezar la historia nos habla sobre dos personajes secundarios Violet y Luke. Primero les hablaré de Violet. Violet es la compañera de cuarto de Callie en la universidad, no son amigas, muy apenas y se dirigen la palabra pero tampoco se odian. Tienen una relación cordial. En los libros anteriores no sabía nada de Violet, lo único que medio sabía era que le gustaba salir con muchos chicos. Los padres de Violet fueron asesinados cuando ella tenía tan solo siete años, por ese motivo tuvo que estar en muchos hogares de acogida y fue muy complicado para ella ya que no lograba encajar en ningún hogar.

"Nadie quiere lidiar con ello. Que probablemente tenga demasiada rabia dentro. Que estoy rota. Que soy inestable. Tal vez incluso peligrosa.".

En cuanto conocemos un poquito más de Violet nos damos cuenta que tiene un corazón bastante roto. Desea hacerles creer a las personas que es una chica ruda y mala, cuando en realidad  tiene bastantes problemas. Violet tiene una forma muy peligrosa de enfrentarse a los problemas o más bien olvidarse de ellos por un momento. En ocasiones cuando la presión está a punto de matarla lo único que la saca de eso es adquiriendo una dosis de adrenalina, es así como ella lo llama. Eso se basa en correr peligro, sentir que está a punto de morir. Violet no se encuentra del todo sola en el mundo, tiene un "padre de acogida" que la obliga a vender droga y hacer otras cosas malas... lo peor del caso es que el tipo no es tan grande, tan solo tiene 27 años y en ocasiones se comporta de una manera poco amigable con Violet. Violet y Luke se conocen una noche cuando ésta está huyendo de unos hombres y desde ahí comienza un extraño romance entre estos dos loquillos.

Ahora les hablaré de Luke. A Luke lo conozco un poco más gracias a que es el mejor amigo de Kayden. Y siempre tuve esa curiosidad de conocerlo, porque tiene el aspecto del típico chico rudo que se mete en problemas en todos lados. Y sí, tenía razón, lo es. Luke es jugador de futbol. Le encanta tomar y salir de fiesta. Su padre lo abandonó cuando tenía cinco años(la verdad no recuerdo qué edad tenía) el caso es que lo dejó sola con su madre y hermana.  La vida de Luke es bastante complicada desde que era un niño. Su madre es una drogadicta y alcohólica, en ocasiones ésta le pedía que la inyectara y otras cosas horribles. Luke padece de diabetes y eso no lo detiene para emborracharse. Al igual que Violet, cuando se siente cansado o presionado por la vida lo único que le hace sentirse "bien" es provocar una pelea (que lo golpeen a morir) emborracharse y tener sexo.

"Aveces pienso que eso es lo que es para ella: un juego en el que siempre pierdo yo"


No saben cuánto shippeo a Luke y a Violet, en serio, son dos personajes tan parecidos que me han encantado.  Me gustó mucho que Jessica haya creado a un personaje femenino diferente, porque estoy cansada de que haya mujeres tontas. Pero Violet es imprudente y quiere hacerse la fuerte, consigue lo que quiere y no le importa nada. Ni Luke ni Violet están acostumbrados a compartir sus vidas con los demás, por eso al principio vemos esos choques entre ellos, pero son divertidos la verdad. Estaba un poco aterrada de leer este libro porque no quería olvidar a Kayden y Callie pero en cuanto empecé la primera página no pude parar y este par de enamorados y freaks son los mejor del mundo. Jessica siempre tiene esa manía de terminar el primer libro mal, porque en serio, este libro termina mal, ¡MUY MAL! yo sabía que iba a pasar algo pero no sabía que iba a ser así de malo jaja. Me dejó mi corazón destrozado y lo único que quiero ahora es saber qué demonios va a pasar.


Bueno lectores, ya no quiero agobiarlos más con mi fangirleo. Solo les digo que deben leer este libro, en serio, es lo mejor y los personajes son únicos. ¡DEBEN LEERLO, YA!

 "Dejar que alguien entre en tu vida de esa forma implica dejarle entrar de verdad, permitirle tener control sobre las cosas"


Le sigue


Compartir:

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Quizás más adelante le de una oportunidad a estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Caro! Veo que estás disfrutando mucho de estos libros, es tan genial cuando los personajes son distintos de lo habitual y la historia te hace fangirlear como loca jajaja Me ha gustado mucho tu reseña llena de sentimientos fangirl y espero que disfrutes igual o más del siguiente! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Caro! Wow por lo que veo estos libros son un dramón en crescendo pero que a la vez no hacen mas que mejorar, la verdad es que el entusiasmo que le pones es contagioso. Me encanto tu reseña!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos libros y si solo tu reseña ha hecho que me enamore de los protagonistas no quiero ni pensar lo que conseguirá el libro. Muchísimas gracia spor el descubrimiento, intentaré conseguirlo pronto ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha llamado mucho la atención, le voy a dar una oportunidad. Gracias por la reseña.
    Un beso😘

    ResponderEliminar
  6. Hola! Seguramente, en cuanto consiga quitarme pendientes de encima, le de una oportunidad porque me llama bastante y con tu reseña, aun le tengo más ganas. Ya te contaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola bella. En cuanto pueda conseguiré este libro porque ya me urge comprar varios que tengo pendientes jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Caro!:D Veo que con estos libros hay mucho fangirleo XD Ya te digo que todos parece que tienen su buena dosis de tragedia y adivina que? Me gusta sufrir con los libros XD Así que te hago caso y lo leeré JAJA Un abrazo^^
    PD. ¿Entonces a qué esperas? Lee el siguiente!!

    ResponderEliminar
  9. Siguiendo tu consejo me he pasado de largo
    Y es que sé bien como te dejó jajaja, no sé tal vez drama ajeno es lo que necesita mi vida para ver si dejo de pensar idioteces con respecto a la mía, gracias por la reseña (que no leí pero que leeré apenas me haga con ellos) besitos muchos Caro, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Jooo, me encantaría leer este libro, le tenía ganas.. jeje me alegro que te gustara
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No leí los anteriores, así que paso por encima. De todas formas, creo que ya lo he dicho, no sé si serán para mí, así que dudo que los lea, pero qué bueno que te hayan gustado tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues mejor me salto la reseña, porque esta saga está en mi lista desde hace tiempo. A ver si me animo a leerla algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Caro!!!

    Lástima que no me gusten estos libros, me dan ganas de fangirlear donde te veo hacerlo a ti jaja, o más bien fanboylear jajaja. Pero estos dramones no son lo mío, tienen su público y me alegro que te encanten. Ya veo que Lib lo amará jajaja. Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Veo que has disfrutado mucho del libro así como de los anteriores pero si te soy sincera a pesar de que me da el gusanito de leerlo creo que falta mucho tiempo para que pueda darles una oportunidad. Espero no arrepentirme. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. La primera parte me pareció bastante buena pero no me apuraré a continuar con estos libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Paso de puntillas por la reseña porque esta historia me llama bastante la atención y quiero darle una oportunidad más adelante. Me quedo con que disfrutaste mucho con esta entrega, que no me va a decepcionar el desenlace y la buena puntuación que le diste.
    Besos

    ResponderEliminar