21/10/16

Reseña: No quiero matarte | Dan Wells


NO QUIERO MATARTE (JOHN CLEAVER #3)
Dan Wells | 364 páginas | V&R Editoras
tapa blanda sin solapas | precio: ¿?
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!
Calificación: 

En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno, en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas. Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca… Mucho más de lo que John imagina.




LA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

Ha pasado mucho tiempo desde que leí No soy el señor monstruo y estaba muy ansiosa por empezar No quiero matarte. En fin, les contaré un poquito de que va esta tercera parte. Como bien saben, al final del segundo libro John amenaza por vía teléfono a un demonio que lo atrapará. Lo diferente del caso es que es una mujer la que se encuentra al otro lado del teléfono. John está a punto de regresar a la escuela así que trata de buscar quién podría ser el demonio, busca a una mujer, de eso está totalmente seguro. John se obsesiona por aquellos seres así que trata de encontrarlo pero para su mala suerte no encuentra nada. Las cosas en Clayton se complican cuando encuentran un cuerpo con dos varas en la espalda, a la persona le han mutilado la lengua y tenía múltiples apuñaladas en la espalda, es un acto atroz y muy perturbador. Eso pone a John feliz, de cierta forma, ya que él estaba esperando que algo así pasara y bueno llegó el momento. Se producen varios asesinatos pero eso no es todo también hay suicidios entre chicas jóvenes y bonitas.
No digo más porque estaría soltando uno que otro spoiler y la verdad espero que lean este libro porque es lo mejor de lo mejor. Les diré que hay personajes nuevos. Hay una chica que se llama Marci que se interesa de igual forma por los asesinatos, así que John ya tiene una compañera de crimen (por así decirlo), Vemos un cambio enorme en John, me parece que ya no trata de controlarse, y eso a mí me gustó jaja. Por fin puede soltarse un poquito más y dejar salir su yo verdadero.
Se nota enormemente el crecimiento del personaje. Estoy fascinada por el gran trabajo que ha hecho Dan Wells. He visto en varios programas que los psicópatas y sociópatas son encantadores y John es bastante encantador aun sin intentarlo, sé que se lee medio raro porque el chico está medio cucú pero en serio, es un encanto de persona jaja. Es uno de mis personajes masculinos favoritos de toda la vida.
Hace unos días estaba viendo que habrá 6 libros de esta saga, pero esta tercera parte es el final de la primera trilogía y... ¡qué final! Hubo demasiadas cosas que no me esperaba y todas pasaron de un momento a otro, en serio, me dejó muy sorprendida y en shock. ¡NECESITO LA CUARTA PARTE! me urge demasiado. Por cierto, en la parte de abajo les dejo el link de la película de No soy un serial killer. Tal vez no habían escuchado que había una película porque es independiente o algo así, pero se ve bastante bien.




"Yo lo único que quería es que hubiese otro asesinato."

"No sé cómo tratar a la gente. No sé qué decir, cómo reaccionar... y menos aún cómo consolar a alguien."


Compartir:

22 comentarios:

  1. Paso por encimita porque no leí esta saga y, aunque lo dudo, todavía no sé si voy a hacerlo.
    Eso sí, que te deje con ganas de más es una muy buena señal y me alegra ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No lo descarto, tiene algo que me atrae :)

    ResponderEliminar
  3. No es muy de mi estilo, así que lo dejo pasar...
    Un beso😘

    ResponderEliminar
  4. Hola, creo que puede que me haga con los libros anteriores porque no pinta nada mal. Muchas gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La primera parte de este libro la tengo apuntada desde que vi la reseña en tu blog y el de Libni. He pasado de puntillas para no spoilearme nada pero veo que lo has disfrutado mucho! La verdad es que tienen muy buena pinta ;) Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Todavía no he leído el primero, pero es un libro que tengo pendiente desde que oí hablar de él. La historia parece interesante.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Este no es para mí. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! No me llama demasiado esta historia y tengo tantos pendientes que no me apetece empezar más sagas o trilogías, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he leido los anteriores asi que dejo pasar este.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia y la verdad es que no me termina de convencer del todo, así que la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Caro!

    Yo ya estoy más que convencido de leer estos libros, es que Dan Wells es un crack!!! Sabías que es amigo personal de Brandon Sanderson???? Tremendos escritores, no tengo nada más que decir, me alegra me que me dieras a conocer estos libros y que los hayas disfrutado. Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer éste junto con "No soy un serial killer". Pero no tenía ni idea que tenia película :OOOO me he quedado con la boca abierta con ese dato. Creo que casi nadie lo sabe porque no he visto la mención en internet. Y no se ve nada mal. Una razón más para leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues tiene una pinta buenísima el libro^^. Me lo apunto sin dudarlo y me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He pasado de puntillas porque no he leído las partes anteriores y tengo bastantes ganas de hacerlo. No he leído nada de Dan Wells, pero tengo muchas expectativas en sus libros, así que espero poder conseguir alguno pronto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Pues odio hacer esto, pero es que son libritos que realmente quiero leer, estudio psicología, por lo que temática de psicópatas, sociópatas, pues sí, me llama ;) por eso he pasado un poco por encima de la reseña ;) Y me alegra que te haya gustado ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Este no me llama la atención, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me ha sorprendido muy mucho tu reseña porque no conocía el libro y me ha impresionado mucho tras leer tu reseña y ver su increíble portada. No sabía que pertenecía a una saga pero me da que todos van para la lista de pendientes ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  18. Me encantó tu reseña, seguro ponga a No quiero matarte en mi lista de libros a leer. Te comenzaré a seguir desde este momento :)
    También pasaba para pedirte consejo y/u opinión. Acabo de comenzar mi blog (http://justonemore-chapter.blogspot.com.es/) y me encantaría tener algo de ayuda de gente que está hace más tiempo por estos lares. No te pido que me sigas ni nada, pero que te pases sería genial! Sólo podré aprender escuchando a los que saben :)
    Saludos y ya nos escribiremos,
    Noelia.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! 📚
    Uiiish, que miedo jeje, no suelo leer este tipo de libro, no estoy acostumbrada a este género, me ha gustado muchísimo la reseña jeje
    ¡Qué tengas una buena semana 🐱‍👓!

    ResponderEliminar
  20. Hola, Caro
    Me pasé por encima porque todavía no leo el segundo así que...ya sabes, igual y es Jhonybebé, estoy ansiosa porque lleguemi libro para comenzar ya el fangirleo, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  21. Hola Caro!!!
    Paso de puntillas porque aún no tengo claro si voy a leer estos libros
    El género no es lo mío pero ya veré ;P
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!

    Esta trilogía es a la que mas le tengo curiosidad pues la trama que toca es una de las que mas suelen cautivarme pero aun no he podido leer el primer libro por lo que he pasado de puntitas a tu reseña. Espero poder hacerme con ella pronto y platicarte que me pareció. Saludos.

    ResponderEliminar