25/10/16

Reseña: Entre el demonio y el profundo mar azul | April Genevieve Tucholke


Entre el demonio y el profundo mar azul 
April Genevieve Tucholke | V&R Editoras
tapa blanda sin solapas | precio: ¿?
Gracias a la editorial por el ejemplar
Calificación: 
Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante.

Una vieja mansión junto al mar.
Una visita inesperada.
Un peligro oculto.
Y una joven… atrapada entre el Demonio y el profundo mar azul.

Con una prosa poética y adictiva, April Genevieve Tucholke combina el terror gótico con un romance retorcido, dejando a los lectores rogando por más.
No lo olvides: el Demonio puede estar más cerca de lo que imaginas…


Este es el segundo libro que leo de la autora, el primero fue Wink Poppy Midnight y me pareció un libro extraño pero entretenido así que quise darle la oportunidad a este libro. En la historia nos encontramos a unos mellizos que han sido abandonados por sus padres, Violet y Freddie viven en un lugar remoto parecido a un lugar tenebroso donde no pasa mucho. Sus antepasados fueron millonarios y por ese motivo viven en una hermosa y gran casa. Pero como mencioné anteriormente, los padres de estos los abandonaron porque querían seguir sus sueños en otro país. 
Violet no tiene amigas de hecho la única que puede considerar como amiga es Sunshine su vecina, pero a ésta le encanta coquetear con Freddie y Freddie es un ojo alegre. Por cierto, los mellizos no se llevan para nada bien, tienen sus encontronazos de vez en cuando.
Los mellizos necesitan dinero para sobrevivir así que Violet decide rentar una pequeña casa que tienen y a ese lugar llega un chico misterioso llamado River. Desde el primer momento Violet se siente perdidamente atraída por River y éste también siente algo por ella. 
Pero, un día deciden ir a dar un paseo, Violet les narra una historia sobre un hombre que se encuentra atrapado en un túnel, River invita a Sunshine a adentrarse a ese lugar pero Sunshine sale toda histérica y asegura que vio a ese hombre, River no vio nada.
Desde ese momento comienzan a pasar cosas extrañas en el pueblo; una niña desaparece y otros niños aseguran que fue el demonio quien se la llevo.
Cuando leí que este libro tenía toques góticos me llamó mucho la atención. Y es que nunca he leído nada gótico, así que estaba emocionada por leerlo. 
April tiene una forma muy peculiar de narrar, tiene un toque bastante oscuro. Se puede apreciar desde las primeras páginas. Hubo algo que me molestó mucho, y es el hecho de que el romance se haya dado de un día para otro... no me gustó la confianza que le dio Violet a River. No porque sea un chico guapo debes rendirte a sus pies y es que aparte de eso Violet me pareció que idolatraba a River.
Ahora quiero hablarles de River porque me parece un intento fallido de psicópata, me pareció muy meh, creo que afectó el hecho que no podía sacarme de la cabeza mi lectura anterior (No quiero matarte) que trata de un sociópata y eso. Pero aparte de eso es una lectura entretenida y que tiene sus toques oscuros y eso le gusta a la gente. Así que si les gusta las historias medio retorcidas, oscuras y donde hay bastante misterio les recomiendo esta nueva historia de April porque vale la pena, pasarán un buen rato y que mejor que leerlo en estas fechas donde todos andan de darks. 



Compartir:

14 comentarios:

  1. Me encanta la portada, me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No me identifico mucho con este género así que lo dejo pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Caro! El de Wink Poppy Midnight lo tengo apuntado, le tengo ganas. En cambio con este no me voy a animar, no me llama mucho la atención. Gracias por la reseña!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que este libro no es para nada mi estilo, así que lo dejaré pasar por esta vez.
    un beso 😘

    ResponderEliminar
  5. No creo que sea de mi estilo así que en este caso no me lo llevo anotado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Ay, no tenía idea de este libro, pero creo que fue amor a primera vista. Gracias por la reseña, definitivamente voy a tenerlo en cuenta.

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña porque no lo conocía :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tiene algunas cosas que me llaman la atención, con lo del toque gótico, así que me lo voy a apuntar. Puede estar bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, bonita
    Parece un libro muy interesante puede que en un futuro me anime. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! No lo conocía pero tampoco lo veo un libro para mi, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Caro!
    A mí Wink Poppy Midnight me gustó, muchísimo por eso le tengo ganas a esté. Me alegro mucho que te haya gustado y espero leerlo pronto ( aunque primero espero leer, medio rey) en fin, besitos y gracias por la reseña. ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Quiero leer Wink Poppy Midnight, me parece que tiene una premisa realmente interesante pero está historia no me convence, la verdad es que no tengo buena relación con el terror, así que la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No me llama mucho, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/16/2017

    Este libro es impresionante!!! Me sorprendió muchísimo!!! No esperaba para nada lo que paso!!! Ya quiero la segunda parte!!!

    ResponderEliminar