23/9/16

Mini Reseña: Cautivados | Aimee Agresti


Cautivados (Gilded Wings #2)
Aimee Agresti | El lado oscuro Océano | 480 páginas
Iluminados | Cautivados | No disponible
Precio: $325 MXN
Calificación: 
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!


Meses después de la conflagración demoniaca que fue el baile de graduación en el Hotel Lexington de Chicago, Haven, Lance y Dante están por graduarse de la preparatoria. Ahora, con un poco de tiempo libre antes de finalizar los cursos y comenzar sus estudios universitarios, el grupo se dirige a Nueva Orleans para asistir en algunos proyectos de servicio a la comunidad, o al menos es ésa la excusa. En realidad, Hav y sus compañeros visitarán Luisiana para combatir el maligno enclave que allí radica. Pero mientras buscan la forma de terminar con los esbirros de Satán, un personaje en el pasado de Hav aparece: Lucian, el demonio que jugó con sus sentimientos y conspiró en su contra en Chicago. ¿Podrá Haven confiar en el espíritu de redención que muestra Lucian, o bajar la guardia le costará a ella, y a los suyos, algo mucho más valioso que sus alas?


¡Hola lectores! he decidido abrir una nueva sesión en el blog; las mini reseñas. Esa sesión solo la haré cuando no tenga mucho que decir de algún libro. A pesar de que Cautivados tiene un poco más de 400 páginas no hay mucho que contar. La historia es muy plana. En fin, empecemos.
Bueno, ha sido un poco decepcionante este libro. Me encantan las historias donde hay demonios, cosas oscuras y... no sé a este libro le faltó bastante. Se me dificultó bastante terminar de leerlo, no pasan muchas cosas interesantes, una pena.
Para empezar, la relación (si se le puede llamar relación) entre Lance y Haven es demasiado falsa, fría, sin chispa. Me hizo sentir que ellos estaban juntos porque sí, no les quedaba de otra. 
Nueva Orleans  es como una segunda parte de una prueba que contiene tres partes. A pesar de que es ficción hay cosas que deben tener lógica y muchas de ellas son muy ilógicas. Y después meter ángeles con brujos no suena mal, de hecho me parece interesante pero la autora no logra crear algo mágico entre esos dos seres, es demasiado falso, no me convence del todo. 
Lance es el peor personaje, es tan típico que duele jaja. Hay personajes odiosos en la historia, 
Pero hubo un personaje que odié más que a Lance y es Sabine. Sabine es la imagen clara de lo que es ser una bitch, en la mayoría del libro es así, una gran y completa bitch.
No todo es malo en la historia de hecho lo único rescatable es Lucian, me gusta mucho ese personaje. Tiene toques muy misteriosos y es el único que le da sabor a la historia. Por eso mismo le puse dos estrellas, si no hubiera sido por él el libro se hubiera ido al abismo.
Esta segunda parte se basa más en los problemas de relaciones entre los personajes, no hubo emociones que me envolvieran. En pocas palabras no me ha gustado. 
Por cierto, la última parte solo está publicada en Alemania, me parece que sí la van a publicar en Estados Unidos pero aun no tengo idea de cuando.
¿Se animan a leer esta segunda parte de Iluminados?









 
Compartir:

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es una pena que el libro no te gustó. Vi cuando subiste las fotos en instagram con las portadas y no se veían nada mal.
    Así que las descarto no creo acercarme a este título, y más porque mencionas que es muy plana y poco estructurada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pensaba leerme el primero porque se me hacen re bonitas las portadas en la edición en español, pero por como lo cuentas no es una historia tan buena :/ una pena.
    Buena reseña, saludos :D

    ResponderEliminar
  3. A pesar de tu opinión, tiene algo que me atrae ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! No lo conocía pero tampoco me llama demasiado la atención, así que lo voy a dejar a pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. En esta ocasión lo voy a dejar pasar, porque la verdad es que no me llama mucho la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No había visto nunca estos libros, pero no me llaman mucho, y con la puntuación que le has dado, lo voy a dejar pasar.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Está muy bonita la portada aunque la nota me desanima y en sí no me llama mucho la atención, no sé, ando de hater, perdón u.u

    Gracias por la reseña pequeña, xx

    ResponderEliminar
  8. Hola! Una pena que te decepcionada, yo la verdad no me animo con el. Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Caro!

    La verdad es que no me animo nada a leer estos libros jaja. Realmente con tu reseña estoy convencido de que no, tu opinión sobre los personajes y las cosas que no tienen lógica me bastan y me sobran para descartarlos jeje. Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Pfff, no me llamaba ni la primera (solo la portada me daba curiosidad), así que menos que menos esta parte. Gracias por la reseña igual.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola. Pues me da mucha curiosidad leer este libro. Espero que no me decepcione.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Sí, las mini-reseñas siempre caen bien, aunque es una lástima que sea porque el libro fue realmente feo :( Es que hay más cosas que no convencer que las que sí, así que no creo que esté leyendo esta trilogía ;)
    ¡Bessos! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa! No me llama nada la atención este libro y por lo que cuentas en la reseña, menos aún. Espero que tu siguiente lectura sea mejor y te guste más^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  14. Buena reseña, cortita pero eficaz, la verdad es que este libro no lo voy a leer.
    Por cierto ya te sigo, mil gracias por pasarte por mi blog y seguirme
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. No me llamaba y tras la reseña veo que hago bien dejándolo pasar xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10/31/2016

    lo k sucede, es k no saben apreciar una buena lectura, solo sean mas abierto de mente, no ai malas lecturas solo malos lectores, creo gustan mas de cuentos como caperucita roja o winnie jaja

    ResponderEliminar