10/6/16

Reseña: Jet (Hombres Tatuados)

Autor: Jay Crownover
Editorial: Cherry (V&R Editoras)
Tapa blanda: 360 páginas
Serie: 2/6
Precio: $220 MXN
Valoración: ★★★ (3 estrellas de 5)


Rule | Jet | Rome | Nash | Rowdy | Asa

Jet Keller, con su aspecto salvaje y sus pantalones de cuero ajustados, es la fantasía de todas de las chicas amantes del rock and roll. Pero Ayden Cross parece ser una de las pocas que se resisten a caer bajo su encanto. Ella ya no quiere salir con "chicos malos"; esa época de su vida terminó. Conoce muy bien los peligros de jugar con fuego. Y además, sabe cómo son las relaciones para Jet: una noche y todo se termina. Pero hay algo más que lo caracteriza, siempre consigue lo que quiere, y Ayden no será la excepción.
¿Podrán transformar la pasión en amor? ¿O dejarán consumir sus sueños hasta convertirlos en cenizas?


Jet es el segundo libro que leo de la autora, el primero me gustó más de lo que esperaba y estaba ansiosa por leer la segunda parte, aunque con otro protagonista.
Jet es un hombre de 25 años ( si mal no recuerdo) cantante, tiene una banda y es bastante talentoso. Toca la guitarra, ayuda a pequeñas bandas a salir adelante. Cuando empecé a conocer a Jet me pareció un hombre muy extraño, en realidad no es mi tipo jaja. Y eso de que se la pase de mujer en mujer no me agrada del todo.
Meses atrás Jet y Ayden estuvieron a punto de tener algo, pero Jet se negó y eso lastimó mucho a Ayden.
Ayden llegó a un punto en que no podía dejar de pensar en él y Jet estaba igual hay que admitirlo aunque sea un poco más "rudo" con esos tatuajes y demás.
Ayden es una chava que va a la Universidad, desea sobresalir y tener un futuro exitoso, todo lo contrario a Jet. En ese aspecto podría decirse que son polos opuestos pero hay algo entre ellos que los atrae bastante. Y ninguno de los dos lo puede negar.


Lo bueno: El libro cumple con su prometido; entretener. No es una lectura en la cual aprendas algo, simplemente es un libro para pasarla bien. Es un libro ameno y si leíste un libro bastante pesado sin duda Jet te relaja.

Lo malo: La verdad es que esperaba mucho más de este libro. Hubo momentos en los cuales Jet me desesperó bastante, para mí eso de  el chico rudo es demasiado, muy cliché. No lo llegué a odiar ni nada de eso pero no es uno de mis personajes favoritos.

Conclusión: Si te gustó Rule tienes que leer la segunda parte. Algo importante que me molestó muuucho fue la portada, en serio, yo no me imaginaba así a Jet. Aunque la descripción de Jet no es tan buena jaja, para mí Jet es muy feo.



¡AVISO IMPORTANTE!

El libro tiene escenas sexuales explicitas. El libro es sugerido para mayores de 18 años.
Pero tampoco es un 50 sombras de Grey, este libro es mejor, sin ofender jaja.



Y por cierto, ¡es viernes!




Compartir:

21 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a estos libros aunque veo que este no es muy allá.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      No pierdes nada, es muy entretenido.

      Eliminar
  2. Hola, Caro
    Segunda, ni porque me desperté temprano pude llegar a tiempo ._. Baia baia, bueno Jet también me parece feo en la descripción, escuálido y con pésimo gusto en pantalones pero a Ayden le gustó, pues bueno jaja, creo que es lo típico, mujer hermosa, hombre no tan hermoso xD pero oye la labia si el tipo es cantante y compositor jaja xD Gracias por la reseña y espero puedas leer Rome pronto porque Cora es un cohete a colores :3

    Te observo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te voy a dejar el primer lugar :P. Hay que leer Mejor cuando es atrevido.
      Cuídate

      Eliminar
  3. No conocia este libro pero tampoco me llama especialmente la atencion. Lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores :D Ya te sigo ^^ Te animo a que te pases por mi blog si te apetece http://vientoenpopaatodaletra.blogspot.com

    El libro no lo conocía pero la verdad es que no me llama mucho.

    ¡Un besote y nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído nada de la autora la verdad, pero estará bien para cuando quiera desconectar de las lecturas densas! Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Es ayuda a relajarte mucho :P.
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola Carolina!!!
    No me llama mucho el libro, lo del tipo rudo a veces me resulta demasiado cliché, aunque también es verdad que si a lo mejor veo este libro dentro de unos días me entran ganas XD
    Gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      No me molesta mucho los cliché, a veces los encuentro relajantes jaja.
      Cuídate.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Estos libros me llaman mucho la atención, no creo que sean la gran historia pero para pasar el rato esta muy bien. Espero leerlos pronto. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Muy de acuerdo contigo. <3

      Eliminar
  8. Pah, la verdad es que no me llama nada, perdón :(
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Jaja no hay problema, así pasa.
      Saludos

      Eliminar
  9. ¡Hola! ¿Qué tal? vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te he seguido ^^¿Lo haces devuelta? . Respecto la entrada me ha llamaod mucho la atención el libro, posiblemente le de una oportunidad...
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Disculpame, muchas veces el blog me da muchos problemas y aunque me sale como que sigo no me sale ¬¬, ahora mismo te sigo y he comprado que ya si que funciona.

      Siento las molestias jeje.

      Eliminar
  10. Hola Carolina!!
    Tengo apuntados estos libros y los de la otra serie Mejor si es... No sé, a mí los clichés no me molestan demasiado mientras los personajes o la trama tengan personalidad, sino es cuando me aburren O.o
    Gracias por la reseña, una pena que este te gustase menos!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Pensamos igual, gracias por pasarte.
      Saludos <3.

      Eliminar