30/5/16

Reseña: Reino de Sombras

- Autor: Sophie Jordan

- Editorial: V&R

- Tapa blanda: 323 páginas

- Serie: 1/2(?)

-Valoración: ★★ (4 estrellas de 5)

Gracias a la editorial por el ejemplar



Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. 
Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok.
El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono.  Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok. 



No tenía la menor idea qué esperar de este libro. Pero sabía de antemano que Sophie Jordan no me iba a decepcionar, y así fue. Les contaré un poquitín de la historia.  Luna es una chica que vive en el Bosque Negro un lugar que dicen está maldito. Luna ha sido criada por Sivo y Perla, podría decirse que son como sus padres. Luna nunca ha salido de la torre, y eso la hace un poco (bastante) ingenua. 
Más allá del bosque se encuentran unas extrañas criaturas llamadas Moradores, son unos seres peligrosos y que buscan cualquier presa para matarlos. El Sol se ha ocultado gracias a un Eclipse. Solo hay una hora al día cuando hay poco de luz pero no es suficiente. 
Cuando Luna decide salir y ver más allá de la torre se encuentra con Fowler, un arquero un poco gruñón y eogísta. Luna lo ayuda a sobrevivir.
Fowler no esperaba que Luna lo ayudara a sobrevivir en el Bosque Negro. Desde aquel día en que Fowler y Luna se conocen sus vidas cambian por completo. 
Luna no es un chica normal, tiene un don bastante peculiar y que la hace ser única  ( no lo menciono porque a mí me sorprendió). El peligro acecha la torre y Luna y Fowler deben huir y en ese momento emprenden un gran camino.


Lo bueno: Sophie Jordan me sorprendió más de lo que esperaba. Cuando me enteré que la editorial iba a publicar este libro fue como: "Está bien, será una lectura ligera", no esperaba que fuera un libro de fantasía ( solo he leído Firelight) me parece que es el tercer libro que leo de ella y sin duda es mi favorito. ¿Qué fue lo que más me gustó? sin duda los personajes, a pesar de que Luna es una chica ingenua se sabe defender y es una protagonista muy diferente. Fowler me gustó pero no tanto como Luna. 

Lo malo: NO PUEDO CREER QUE EL LIBRO HAYA TERMINADO ASÍ.

Conclusión: Pude notar un gran cambio en la escritura de la autora, siempre ha tenido una pluma muy ligera y no fue la excepción, pero se vio un gran cambio, ha crecido bastante y la felicito por eso. Reino de Sombras es un libro que tiene mucho para dar, el mundo tiene fantasía, misterios, amor y magia tiene de todo y hubo uno que otro plot twist que no me esperaba para nada. No le doy la califiación perfecta solo por el final, en verdad me molestó mucho que me haya terminado así. ¡DEBEN LEER REINO DE SOMBRAS! Les encantará
Compartir:

36 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo, pero también miedo de que me decepcione como Firelight :/ Voy a ver qué hago :)
    Un besito, gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      La verdad se ve un gran cambio. Firelight es entretenido pero este es mucho mejor.

      Eliminar
  2. Justo lo estoy leyendo y va muy bien. Espero me guste tanto como a ti :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Esperemos y sí te guste como a mí.
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues tiene buena pinta, así que me lo apunto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Ya luego me contarás qué te pareció.
      Saludos

      Eliminar
  4. No lo conocía pero tiene muy buena pinta.
    !Me lo apunto!
    Un saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me alegro que haya llamado la atención.
      Saludos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me llama mucho la atención la historia y además tiene una portada preciosa. Espero leerlo pronto! Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      La portada es muy llamativa :3
      Cuídate

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    No lo conocía pero me llama mucho la atención la historia, por lo que has dicho, es todo como muy mágico y fantástico y *-* sin duda me lo apunto,

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      La verdad me sorprendió muchísimo la historia.
      Cuídate

      Eliminar
  7. Suena muy interesante, y como es fantasía seguro lo apunto en mis pendientes saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No he leído Firelight, pero este suena interesante. También me gusta mucho la fantasía. Así que me lo apunto ;)

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Estoy segura que te encantará.
      Cuídate

      Eliminar
  9. Hola!!!

    Me ha encantado la reseña y he quedado enganchado del libro; fantasía, amor, misterios, magia. Todo me encanta, me parece una mezcla perfecta. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Ojalá puedas adquirirlo y leerlo. Estoy segura que te gustará
      Cuídate

      Eliminar
  10. Me mataste, no puedo con esto, estoy nerviosa ahora :(
    No sé qué haré...quiero llorar, literal jajajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      No digo que el final sea malo, solo que no esperaba que terminara así jaja

      Eliminar
  11. Creo que me acabas de enganchar al libro, ahora tengo ganas de leerlo jja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Ese es el propósito jaja cuídate.

      Eliminar
  12. Hola!
    Pues yo nunca he leído a esta autora, pero es cierto que me han hablado bien de ella. Firelight no me llama mucho, pero este sí, así que quizá le dé la oportunidad.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Ojalá que sí lo leas y me digas qué te pareció.
      Cuídate

      Eliminar
  13. Holaaaa!
    Este libro esta en mi lista de pendientes pero ufff, después de ver lo que dices del final me da miedito ...!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      En realidad el final no es malo, solo te deja con ganas de más.
      Cuídate

      Eliminar
  14. Hola !! Esta a la espera !! espero hacerme tiempo, buen reseña Caro!!
    te sigo !

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  15. Jo, pues qué ganas de leerlo. Me alegro de que te haya gustado tanto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Espero lo leas muy pronto, cuídate.

      Eliminar
  16. He leído buenas y malas reseñas de este libro, pero bueno creo que le tendré que dar la oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Debes leerlo y ya nos dirás qué te pareció :)

      Eliminar
  17. Ya he leido varias reseñas buenas de este libro. Tengo muchísimas ganas de leerlo, espero poder comprarlo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Ojalá pronto lo leas, saludos.

      Eliminar
  18. Anónimo6/01/2016

    Ya lo lei lo ame el final si se puede decir final me dieron ganas de llorar y todo eso pero lei los agradecimientos de la autora Sophie Jordan y dice que esta ansiosa por contarnos mas sobre como queda la historia de Luna y Fowler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Creí que había sido la única personas que tuvo ganas de llorar con ese final.
      Saludos

      Eliminar