28/5/16

Reseña: Fragmentos.

- Autor: Dan Wells

- Editorial: V&R

- Tapa blanda: 520 páginas

- Serie: 2/3

- Precio: $285 MXN

Gracias a la editorial por el ejemplar.

Valoración:


Algunas verdades terribles salen a la luz, pero surgen otros misterios. Los aliados y los enemigos cambian de un instante al otro. La guerra estalla. El tiempo se agota, como la esperanza. Pero ella sigue luchando para salvar a ambos bandos por igual....



No tengo la menor idea de cómo hace esta reseña. Como pueden ver la calificación es algo baja, pero lo extraño aquí es que Fragmentos no me pareció un libro malo, simplemente sentí que no es para mí. Hace ya algunos meses había leído Partials y me pareció un libro bastante entretenido, no fue de los libros que se me quedan mucho en la mente pero recuerdo que no estuvo tan mal. 
Todo comienza donde el primer tomo termina, en realidad dos meses después. Vemos a una Kira decidida a buscar información sobre su pasado, sobre quién es ella, pero sobretodo quiere información sobre ParaGen. Mientras todo el mundo busca como mantener a los demás bebés con vida, tienen la cura contra el RM pero no saben como crear más sin tener que estar al contacto con los Parciales. 
Los Parciales buscan una cura para "la fecha de vencimiento" que tanto les está afectando. Porque cabe aclarar que si los Parciales mueren los humanos también. Así que son dos grandes problemas.





Lo bueno: Dan Wells se ha convertido en uno de mis autores favoritos por la obra No soy un serial killer. Tenía la esperanza que este libro me fuera a gustar y sorprender pero no. Lo que le aplaudo al autor en este libro fue la creación del mundo, me ha parecido que ha tenido que hacer muchísima investigación para crearlo. Es un mundo muy bien hecho y eso me ha gustado.
Lo malo: Me ha costado mucho leer Fragmentos, es un libro muy complicado. Tiene tantos datos que no sabía qué estaba pasando, me sentí muy saturada de información. Pero lo peor fue que se me hizo muy tedioso y en partes muy aburrido, no fue lo que esperaba.
Conclusión: No es un libro que haya odiado pero tampoco un libro que haya amado. Es una extraña sensación. Sentí que el libro no estaba hecho para mí. Estoy segura que a mucha gente sí les gustará, es un libro que tiene unos personajes bastantes peculiares. Les recomiendo que lo lean, estoy segura que se sorprenderán.


Continúa con 


Compartir:

14 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no conocía la saga, pero la portada me ha gustado mucho. Ahora me da un poco de miedo porque no me apetecen lecturas lentas y, por lo que dices de lo complicado que te ha resultado leerlo, es posible que se me atranque mucho. Quizá para más adelante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Ojalá le des una oportunidad, tal vez a ti no se te haga para nada lento.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola!
    Como es una segunda parte no he leído la reseña. He visto que le has dado una nota un poco baja, así que por ahora no lo leeré.
    Un beso 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      La verdad es que esperaba un poco más del libro.
      Puede que te guste, saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    La portada es muy bonita y lo de que ha creado un mundo al detalle me gusta mucho, pero echa para atrás el resto... Que crear mundos es muy complicado, pero creo que tiene que haber un equilibrio con el resto de las cosas que vas a escribir (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me parece que por eso se hace tan tedioso, por el mundo tan complejo.
      Saludos

      Eliminar
  4. La verdad es que esta saga no termina de llamarme :/
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Será en otro ocasión, saludos.

      Eliminar
  5. Holaaa!
    No conocía estos libros pero a pesar de que la portada me llama mucho ... la historia no tanto y viendo tu calificación y que te ha costado leerlo ... creo que lo voy a dejar pasar.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Tal vez a ti tw agrade más que a mí.
      Saludos

      Eliminar
  6. Lo he dicho antes, los libros no son para las mismas personas. A mí también me pareció súper denso, más que nada por el tamaño, pero había capítulos que ansiaba leer. Más los de Saam porque aparecía Heron bebé ♥ Lo siento, pero es que ella se lleva toda la historia y ni siquiera es un personaje de mucha relevancia en realidad xD Pero ya sabes, lo mío son los personajes secundarios. Espero que leas Ruinas, sólo para que no te quedes a medias :3

    Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Sin duda alguna, los libros para todos. Eso me quedo claro con Una llama entre cenizas jaja.
      No sé si leeré Ruinas :(
      Cuídate

      Eliminar
  7. Me ha fascinado tu blog y me ha llamado la atencion de la originalidad de tu contenido feliz tarde caro

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No he leído nada de este autor pero varias reseñas que he leído de estos libros tienen buena acogina y la verdad es que tengo ganas de darles una oportunidad. Gracias por la reseña.Saludos!!

    ResponderEliminar