18/4/16

Bad boy's girl: Te odiaré hasta que te quiera.

- Autor: Blair Holden

- Editorial: Montena

- Precio: $289 MXN

- Tapa blanda: 442 páginas

- Serie: 1/2

Valoración:

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... ¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.




Desde que vi que Montena iba a sacar este libro en España la curiosidad me comía. Vi comentarios que era parecido a After, pero no me importó, yo le quería dar la oportunidad. No me arrepiento para nada el haber leído este libro. Te puede echar para atrás que el libro haya salido de Wattpad, pero hay historias muy entretenidas en esa plataforma.
La historia está narrada por Tessa, una chica común y corriente. Tiene dos mejores amigas, y antes era una chica bastante obesa, ella se hace llamar Tessa la Obesa. Desde que era una niña un chico llamado Cole la molestaba a morir, siempre le hacía bullying y hasta al hospital iba a dar. Tessa le tiene terror, que digo terror ¡pánico! Hasta que un día Cole se va a la escuela militar y Tessa vive tranquilamente. Bueno... hasta que su ex mejor amiga decide hacerle la vida imposible, Nicole toma el lugar de Cole y el bullying nunca termina para Tessa.
Algo que debo mencionar es que Tessa está perdidamente enamorada de Jay, el medio hermano de Cole y novio de Nicole. A pesar de que Nicole sabe que Tessa está perdidamente enamorada de Jay a ella no le importa y se lo restriega en la cara cada vez que puede.
Un día como cualquiera Tessa se entera que su peor pesadilla ha regresado a la ciudad. El chico bully al que tanto teme ha regresado para hacerle la vida imposible... o al menos eso es lo que ella piensa.
Al principio Cole no reconoce a Tessa por su cambio físico y sí, la primera vez que la ve la molesta pero entonces él se da cuenta del problema que hay entre Tessa y Nicole y él decide ser su defensor. Defiende a Tessa de Nicole y eso incrementa el odio de Nicole hacia Tessa.


Lo bueno: Estaba muy ansiosa por comenzar este libro. Busqué reseñas por todos lados y la mayoría de las personas decían que era un libro muy diferente a After, no he leído After y no creo que lo lea, pero ese simple hecho hizo que me entraran más ganas de leerlo. Bad boy's girl fue un libro que no quería terminar. Me tardé tanto en leerlo, pero fue por el hecho de que no quería dejar de leer a los personajes. Los personajes son tan amenos y divertidos, me sacaron una que otra carcajada, me divertí como no tienen idea. No me importa que la historia sea con varios clichés, lo que yo busco en un libro es que me haga sentir bien, me entretenga y conecte con los personajes. Y eso consiguió este libro.
Lo malo: ¿QUÉ ONDA CON EL FINAL?
Conclusión: ¡Deben leer este libro! es una lectura bastante fresca. No se dejen llevar por las opiniones de las demás personas, y si son de esas personas que piensan que tiene parecido con After pues, debo decirles que, es algo totalmente diferente. No es un libro perfecto, tiene sus fallos pero eso no me importó y por eso le puse la máxima calificación, porque me ha gustado más de lo que esperaba. 


CONTINUA CON



Compartir:

16 comentarios:

  1. Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo,yo si me he leído After,y no se me parece nada a el.La historia de Testa y Cole es muy diferente,a I personalmente me encanta,estoy deseando leerme la segunda parte pero como quiero tener en ms manos la tercera aun no le he empezado,esta trilogía es una de mis preferidas.
    Si te apetece pásate por mi blog.😊
    Http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Nos leemos!
    Besos 😊

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog, muy chulo. Desde ahora es de lectura obligada
    ya te sigo ^^
    mis blogs son Tech Zone http://techzonespain.blogspot.com.es
    Cuchara, Cucharilla y Cucharon http://cucharacucharillaycucharon.blogspot.com.es
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Caro!

    Creo que sí te ha gustado, y la verdad es que me ha entrado el gusanillo de la curiosidad, puede que necesite esto para pasar el rato entretenida, voy a checar si doy con el, porque ayer anduve en la librería y ni sus luces, ¡un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. La verdad, esta saga no me llama nadita.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La verdad no me llamaba nada la atención este libro ya que como lo mencionas todo mundo lo comparaba con AFTER y aún que tampoco lo he leído sólo de ver las pésimas críticas que ha tenido ni ganas me dan de leerlo, pero por el contrario este libro con tu reseña si que me ha llamado la atención y espero darle una oportunidad pronto. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La verdad no me llamaba nada la atención este libro ya que como lo mencionas todo mundo lo comparaba con AFTER y aún que tampoco lo he leído sólo de ver las pésimas críticas que ha tenido ni ganas me dan de leerlo, pero por el contrario este libro con tu reseña si que me ha llamado la atención y espero darle una oportunidad pronto. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Después de tanto verlo la verdad es que apetece ponerse..
    a ver si me animo pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    La verdad me parece una buena historia, pero a mí no me gusta leer sobre romances, por lo que tampoco puedo decir si se pare a otro libro jaja. El romance no es lo mío, por esta vez paso. Muchas gracias por la reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No lo he leído pero no me importaría hacerlo.
    Maravillosa reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  10. Es la típica historia que suele llamar mi atención, pero últimamente no encuentro nada sorprendente en cuanto a género romántico se refiere, y este no me parece muy novedoso... aun así, me llama la atención y puede que le de una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Carolina!!!
    Este libro a veces me convence y otras no, ahora mismo estoy con el no, así que lo dejo pasar ;)
    Pero gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  12. A mi no me gusto tanto, me parecio muy repetitivo y la relacion muy discutible.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Tengo mis dudas sobre este libro... de momento estoy con After, así que según vea, me arriesgaré o no con éste libro... Gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! No se si leer el libro ya que he leído after y yo también he oido que se parecen mucho y no tengo ganas de leerme after de nuevo!!
    Me alegro de que te gustase, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me gusto la Reseña, totalmente recomendado conecte con la historia y pase un rato agradable. Amo a Cole <3

    ResponderEliminar
  16. Muy buena reseña, voy a leerlo pronto.

    ResponderEliminar