9/3/16

Reseña: Cómo casarse con un vampiro millonario.

- Autor: Kerrelyn Sparks

- Editorial: Harper Collins

- Tapa blanda: 421 páginas

- Precio: $159 MXN

- Serie: 1/16

Gracias a la editorial por el ejemplar.

Valoración:

Nadie dijo que el amor fuera perfecto... Roman Draganesti es encantador, atractivo, rico.... y tambien es un vampiro. Pero este vampiro acaba de perder uno de sus colmillos hincando los dientes en algo en lo que no debía. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus poderes naturales de curación cierren la herida, convirtiéndole en un mordedor asimetrico para toda la eternidad.Las cosas tampoco van bien para Shanna Whelan. Tras ser testigo de un horrendo crimen, es la siguiente en la lista de la mafia. Y su carrera como dentista parece estar de capa caída por su fobia a la sangre.Cuando Roman la rescata de un intento de asesinato, ella se pregunta si acaba de encontrar al hombre que puede mantenerla con vida. A pesar de que la atraccion ente ellos es inmediata y ardiente, ¿podrá Shanna superar su fobia para arreglar el colmillo de Roman? Y si lo consigue, ¿qué o quién le impedirá a Roman usar sus colmillos en ella?




Shanna es una dentista nocturna. Siempre trabaja de noche en la clínica dental, y su vida no es muy entretenida que digamos. Siempre está aburrida y comiendo pizza. Hace unos años sufrió un atentado junto con su mejor amiga Karen, por desgracia Karen murió. Desde aquel día del accidente Shanna se ve obligada a cambiar de vida y de identidad, Se encuentra sola y se ve obligada a alejarse de su familia para que ellos no corran peligro alguno.
Una noche Shanna recibe una llamada y para su sorpresa son los mismos hombres que asesinaron a su amiga. La han encontrado y van tras ella. En un ataque de pánico Shanna intenta refugiarse en la clínica pero para su suerte aparece un hombre alto, muy llamativo, misterioso y atractivo. 
Shanna piensa que ha ido a matarla pero él es su salvación en ese instante. 
Roman es un empresario millonario, inteligente pero sobretodo es un vampiro. Se dedica a salvar las vidas de los humanos y a facilitar le de los vampiros. Le gusta crear cosas novedosas y cuando prueba uno de aquellos intentos su colmillo se ha desprendido de su boca y necesita con un urgencia una dentista. Si no consigue colocar el colmillo en su lugar antes de que se ponga el Sol se quedará sin él. Y eso no lo puede permitir, sería la burla para todos los vampiros.
Ásí que Shanna y Roman se conocen en el momento adecuado. Roman se empeña a protegerla y ella, aunque al principio se resiste, no niega la ayuda de Roman. 

Lo bueno: La última vez que leí algo sobre vampiros fue con el libro de Cazadores de Sombras. No suelo leer de esta trama pero la portada me llamó mucho la atención, y debo decirles que me ha gustado. Roman y Shanna son una pareja tal para cual. Pero el personaje que más me gustó fue Roman, no es un vampiro cualquiera, no se hace el malo ni nada. Le gusta ayudar a los demás y desea que los humanos vivan bien y no que sean molestados por los vampiros, así que crea sangre artificial y eso evita que muchos humanos mueran. Ha vivido más de 400 años y eso lo hace un "hombre" muy peculiar y hecho a la antigua.
Lo malo: Por desgracia, las letras son muy pequeñas y en varias ocasiones me llegaba a cansar. Hubo partes en la cuales Shanna me desespero un poquitín, quería gritarle; "Déjate querer". Porque siempre salía con una excusa para acercarse a Roman.
Conclusión: Es un libro bastante entretenido, me ha dejado un buen sabor de boca. Me esperaba otro tipo de trama por la portada y es que no leí la sinopsis porque quise dejarme llevar, pero cuando terminé el libro me quedé más que satisfecha. Tengo entendido que son 16 libros, lo que no sé es si todos son acerca de la vida de Roman y Shanna. Les recomienda esta lectura ligera, llena de emoción, romance (porque debo aclarar que el romance se da poco a poco y eso se agradece)
Compartir:

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La sinopsis no me llama, me pareció un libro poco interesante aunque me gusto mucho tu reseña, lo dejaré pasar en esta ocasión
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad es que parece tener bastante humor pero no me convence demasiado. No sé si apuntármelo para algún día que tenga ganas de algo ligero. Eso sí... ¿16 libros? Eso es una locura jaja. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me llamó la atención la portada, y aunque la sinopsis no me atrae para nada podría darle una oportunidad ya que parece más una comedia romántica (De esas que veo en forma de películas a veces cuando estoy sólo :v). Me da un poco de miedo que sean 16 libros, pero a ver qué pasa.

    Saludos Caro :)

    ResponderEliminar
  4. la verdad la temática de vampiros no es lo mío, mucho menos con romance XD

    ResponderEliminar
  5. Si te soy sincero, la trama me parece tan deliciosamente absurda que me han entrado ganas de leerlo, si encima en entretenido y rápido de leer podría ser uno de mis placeres culpables.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    La verdad es que yo ya conocía el libro pero tengo tantos para leer que sin darme cuenta lo he ido dejando. Espero poder leerlo dentro de poco.
    Me alegro que te aya gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La trama me parece tan rocambolesca que me ha entrado ganas de leerlo xD. Lo único que no me gusta es que sean ¿16 libros? Madre mía, no sé que querrá contarnos la autora, pero me parece una barbaridad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una mezcla entre crepusculo y true blood. Por el momento lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa, no conocía este libro para nada. Por ahora ya estoy leyendo algo de vampiros, así que lo anotó para desp. ¡Te sigo! Como me habías pedido que lo haga. ¡Te espero en mi blog! Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Lo dejo pasar, no me llama demasiado:
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Caro :)
    Pues verás que por el título no me había llamado la atención, lo último que leí con un vampiro en él...eh, creo que también fue Cazadores de sombras, aunque ya no me acuerdo bien, antes todo lo que leía era de ello pero ya ves, la vida es una ruedita de hamster xD

    En fin, parece bueno para pasar el rato, lo único negativo que le encuentro es que dices que tiene la letra pequeña y yo...er, ¡estoy casi ciega! jaja
    Gracias por la reseña, ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me gusto tu reseña, me llamo la atención el libro.

    :) Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hoola!!!
    la verdad es que el libro me estaba atrayendo bastante, hasta el momento en el que he leído que ponías que eran 16 libros, ahí me ha perdido totalmente :P
    Muy buena reseña!!
    Un saludo :D!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! El título es llamativo, y me encanta el toque de comedia que le dan a la imagen del vampiro. Tienes razón, las protagonistas que se hacen las difíciles son agotadoras. Lo voy a tener en cuenta, gracias por la reseña.
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  15. Con ese título, tenía que leer la reseña!! Parece muy interesante pero me asusta un poco que sean 16 libros, no sé si seré capaz de terminarlos jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. No conocia este libro pero tampoco me llama especialmente la atencion. Lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola! La sinopsis me atrajo al instante y tu opinión me ha provocado leerla. Sin embargo, me asusta que sean 16 libros!

    Saludos!

    ResponderEliminar