11/3/16

Booktag: La estantería de los libros


Hola lectores. Por fin viernes *.* así que por ese motivo les quise traer un booktag. La adorable Libni me nominó. El booktag consiste en que la persona que te nominó te deja un numero y después cuentas tus libros, hasta que llegues al numero que te ha tocado. En mi caso me tocó Cazadores de Sombras Ciudad de Fuego Celestial.














1.- Personaje favorito.

Sin duda alguna Sebastian fue uno de mis personajes favoritos. El mejor villano por siempre <3.

2.- Personaje que odies

El padre de Magnus. -.- no diré más jaja.

3.- Parte que más te gusta

El final es tan :O. Aunque esperaba más pero no me decepcionó.

4.- Parte que menos de gustó

El final... jaja. No quería que muriera un personaje. Pero sobretodo no quería que le pasara algo malo a uno de mis personajes favoritos :(

5.- Frase que más te gusta


6.- ¿Te gusta la portada?

¡Es hermosa! las portadas de Cazadores de Sombras son las mejores.




7.- Puntuación

5/5. Por siempre 


Espero y les haya gustado el booktag, y se animen a hacerlo.
Compartir:

29 comentarios:

  1. Hola!
    Sólo he leído el primero de esta saga y no me gustó tanto como esperaba, pero quiero darle una segunda oportunidad,y espero que me guste tanto como a ti :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el tag! Adoro con todo mi ser todos los libros de Cassandra Clare. Ciudad de Fuego Celestial me dejó muy impactada al final, estoy esperando la siguiente saga, ya no aguanto(?
    ¡Saludos desde Viajera Literaria! ♡

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina!!!
    Tengo este booktag pendiente en borradores, a ver si lo subo hoy o mañana ;)
    Me gustan mucho las portadas de CS :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Te puedes creer que aún no he leído esta saga? Tengo el primer libro en mi estanteria desde hace un montón de tiempo esperando su momento, pero este aún no llega. De este año no pasa que empiezo a leerla.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo solo lei el primero siempre que iba a leer el 2, cazadores de sombra ciudad ceniza se me presentaba un nuevo libro tentativo, a ver si un dia me pongo al corriente con la saga. Me gusto mucho el tag.

    ResponderEliminar
  6. Este libro me encanta y también pienso que Sebastian es el mejor villano. Me esperaba un poco más del final, pero estuvo muy bien.
    Nos leemos y besos <3
    PD: Amo demasiado el diseño de tu blog!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Estoy de acuerdo con lo que comentas del final, me esperaba un poco más a mi parecer. Pero eso no quita que el libro sea de diez.
    Sin duda Cazadores de sombras es mi saga favorita *-*
    Un saludo, nos vamos leyendo :)
    Jennifer.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    ¡Que guay el tag! Me gustaría mucho hacerlo, está muy original.
    Aún no he leído Cazadores de Sombras pero espero un día ponerme con ello.
    ¡Gracias por la entrada!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Un tag muy original! Me gustaría hacerlo jeje

    ResponderEliminar
  10. Hola!! No recordaba si había visto este booktag antes aunque el nombre me suena bastante. Me gusta mucho porque si tenemos suerte quizás nos toca un libro del que no hablamos mucho en el blog y cambiamos eso jaja.
    En cuanto al libro que elegiste no lo he leído porque solo llegué al tercero y no me enganchó. Aun así la historia me gustó bastante, es raro. Creo que no era el momento para leerla y a veces me dan ganas de darle una nueva oportunidad ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Sebastian es amor ♥
    Yo tampoco quedé decepcionada pero igual esperaba más del final de la saga, ahora muero por Lady Midnight *u*
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Este book tag es muy divertido! El libro es genial, yo tambien lo disfruté mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me ha gustado el booktag :D A mí me decepcionó este libro, creo que tenía expectativas muy altas tras haber leído Princesa mecánica. Además, no me gustó lo que hizo con uno de mis personajes favoritos, hubiera preferido que lo matara a lo que le hizo T-T
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  14. Como no he leido este libro todavia no puedo decir si coincido contigo o no.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Concuerdo con todo lo que dices! No has podido explicar mejor lo que me pasó con esta historia!!!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola, de este libro me esperaba mucho y pues el final me decepcionó porque estuvo muy meh! digo todo el libro es preparandote para el final y una super cosa asi wow y cuando paso fue muy mmmmm no me convenció, lo unico que rescato es la relacion con TID, fue just in the feels! besos

    ResponderEliminar
  17. yo no he leído ninguno de esos libros XD

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo también he leído la saga de Cazadores de Sombras y espero con muchas ganas que salga Lady Midnight en español para ir directo a por él. Sin duda el final podría haber dado más de sí aunque para mi las partes más aburridas fueron las de Jordan y Maia. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Actualmente voy leyendo el cuarto libro de la saga, ansío llegar al final! ♥ Me gustó mucho el tag, espero hacerlo pronto. Nos leemos la próxima, besos!

    ResponderEliminar
  20. Me encantó el tag! y por fin alguien que ama a Sebastian como yo jaja amo esta saga
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Te sigo ya desde el blog mentesvoladoras1001.blogspot.com.es por la iniciativa que no sé por qué mi tablet no me deja acceder al post correspondiente!
    Por cierto, veo que la saga "cazadores de sombras" tiene muchos seguidores. A mí no me llamaba la atención, pero viendo tanta expectación me está empezando a picar la curiosidad. Me la recomendarías? Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! En realidad yo pasaba por aquí para decirte que soy Miriam Vacas, que me acabo de unir a la iniciativa Seamos seguidores, y que ya sigo tu blog... pero claro, he visto que en el booktag hablabas justamente de COHF y, claro, necesito un instante para dejar de lado el fangirleo porque ME PASÉ TODA LA HISTORIA CON LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL Y OMG, OMG, OMG. Me gustó un montón, aunque sufrí de lo lindo (que todo hay que decirlo). En fin, seguro que te leeré muchas veces más. Te dejo por aquí el enlace de mi blog, antes de que se me olvide: http://miriamvacas.blogspot.com.es/ ¡Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
  23. hola!!!

    No he leído ninguno de estos libros, pero tengo que reconocer que las portadas son hermosas. Las más hermosas que he visto. Un diseño espectacular. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Paso por aquí para decirte que te he nominado a Versatile Blogger. Te dejo por aquí el enlace para que puedas ver en en qué consiste

    http://lecturasbajolaluna.blogspot.com.es/2016/03/premio-versatile-blogger.html

    No olvides volver y dejarme el enlace cuando lo contestes ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola tocaya! Ha sido un booktag un poco corto pero la verdad que las preguntas son geniales.
    No he tenido la oportunidad de leer Cazadores de sombras porque tampoco me llaman mucho la atención pero me alegro que te gusten ;)
    Por supuestísimo que me quedo por aquí.
    Muchos besos guapísima, que tengas una gran de vacaciones.

    Etérea

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa! ¡Que buen tag!
    Todavía estoy leyendo el primer libro de cazadores de sombras asi que no tengo mucho que decir de tus respuestas.
    A mi me esta gustando mucho!
    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me gusta el tag, voy a ver si lo hago! aunque no me gusta Cazadores de Sombra, jeje

    Besos
    Male

    ResponderEliminar
  28. Hola, me encanta el diseño de tu blog, ya te he seguido, espero puedas pasarte por mi blog, estoy por llegar a mi meta, mi blog es http://viviendoenpapel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  29. Que tag más interesante, igual me animo hacelo!

    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo. Te invito a visitat el mio.

    Nos leemos^^
    http://lasinceridaddelasnubes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar