1/2/16

Reseña: Rule

- Autor: Jay Crownover

- Editorial: V&R

- Tapa blanda: 426 páginas

- Precio: $220 MXN

- Saga: Sí (1/6)


Valoración:
En esta novela se trama una historia con un trasfondo dramático con escenas muy pasionales. Los protagonistas, muy diferentes entre sí, están conectados por la búsqueda de la aceptación familiar y el reconocimiento de su propia individualidad. Una historia que se remonta a su temprana adolescencia y que parece alejarlos más que acercarlos. Rule Archer es irresistible, el joven con el que todas las chicas quieren estar. Shaw London es la chica perfecta, delicada y educada, que sigue todas las normas. ¿Qué sucede cuando dos personas completamente opuestas se encuentran? ¿El chico rebelde, cubierto de tatuajes, que rompe las reglas, puede terminar con la princesa? A veces los opuestos se atraen demasiado y pueden saltar chispas..








¡Hola a todos! Hoy les traigo una reseña sobre un tipo de libro que no acostumbro a leer mucho, ya que se me hacen muy... cliché. Espero y les guste.
Para empezar decidí comprar el libro porque quería algo diferente, estaba un poco cansada de leer fantasía, distopías y deseaba algo fresco y diferente; estuve a punto de leer After pero no paso. Había escuchado de todo acerca de este libro, buenos y pésimos comentarios y me aventuré a leerlo. Y debo decirles que al principio me sorprendió, Rule es un personaje que a simple vista podría ser iguale a todos esos personajes de novelas clichés pero no, tiene un personalidad muy bien definida y por lo menos no trata a las mujeres como poca cosa... y eso le suma un punto a su favor. Es un chico de 22 años, su familia está quebrada por la muerte de su gemelo (Remy) y para los padres es difícil lidiar con un chico como Rule; que no le gusta seguir las reglas, sus emociones están a flor de piel y dice lo que piensa, tiene su cuerpo lleno de tatuajes y pierciengs, ¿a quién no le gustan los hombres tatuados? a mí sí, pero, en los hombres correctos. Y por otra parte está Shaw la chica que adoptaron los padres de Rule, ya que la familia de Shaw está mucho peor que la de Rule, la diferencia es que Shaw viene de una familia millonaria y desean moldearla a sus gustos y Shaw no sabe decir que no.
La manera en cómo describe Rule a Shaw me recuerda a una muñequita de porcelana; frágil,blanca como la nieve, ojos grandes y verdes. Shaw no fue mi personaje favorito, sin duda ese lugar se lo lleva Rule. Cabe destacar que el libro contiene escenas eróticas y fueron muy sorprendentes, la autora al momento de narrar esas escenas fueron muy lindas porque nunca faltó el cariño, el amor.No fue simplemente escenas de sexo, fue algo más.
La historia está bien planteada los personajes secundarios están bien hechos y lo mejor de todo es que está narrado por Shaw y Rule, así conocemos más a fondo sus vidas y sus pensamientos. El final del libro me esperaba algo más, me encanta el drama y me gustan los finales donde todo sale mal. Por último en la contraportada dice: "Lectura sugerida a partir de los 18 años". Pero vamos, si leyeron 50 sombras de Grey esto no es nada comparado jaja.

"- Porque siempre has sido tú, aun cuando no quería que lo fueras, a pesar de que me destrozaras el corazón una y otra vez. Siempre has sido tú."

En conclusión, es un libro que sorprende, no solamente es un historia de amor también habla sobre las familias quebradas y de cómo las personas juzgamos a otros por su apariencia, por solamente tener tatuajes. Por como la familia influye en nosotros a veces en mal manera, pero sobretodo que siempre debamos ser nosotros mismos sin importar lo que digan los demás. Si desean algo fresco con un chico malo y una chica que puede parecer al principio frágil les recomiendo Rule. 
Compartir:

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya había visto este libro por varios blogs y aunque sale un chico con tatuajes que son mi perdición, siento que no es para mi, aun así si algún día tengo la oportunidad lo leeré.
    Gracias por tu reseña y un fuerte saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tampoco suelo leer este tipo de libros, pero creo que me animaré ya que parece distinto y con un gran mensaje por detrás!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    por el momento no es el tipo de lectura que mas me atraiga, pero veré en un futuro, quizás también necesite un cambio de estilo, así que lo tendré presente. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Pues a mi me encantan este tipo de novelas se me hacen sumamente entrtenidas, espero que pronto llegue este libro a mi pais pues muero por leerlo, tu reseña me termino de convencer.
    Saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerlo desde hace tiempo pero me daba un poquito de temor hacerlo. Supongo que no quería que fuera como el del tal Maddox que lo detesto, pero en fin. Muchas gracia por la reseña, me lo apunto :)

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias a la iniciativa Seamos seguidores y por aquí me quedo.
    Nos leemos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carolina!!!
    Pues es que no sé, este tipo de historias no me llaman mucho, así que de momento creo que lo voy a dejar pasar ;)
    Gracias por la reseña <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Buena reseña, tal vez le de una oportunidad, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    No me llama, así que lo dejo pasar.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta demasiado el género Contemporáneamente/Romance, así que disfruto leer este tipo de libros, pero que bueno que al menos a tí te gustó, hay muy buenas autoras que sí saben como utilizar una buena trama, te recomiendo leer a Tarryn Fisher con la trilogía the opportunist.

    Un saludo xoxo

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Yo leí la saga completa el año pasado, y me encantó. Te recomiendo que continúes leyendo el resto de los libros.
    Un beso y nos leemos.


    ResponderEliminar
  13. Hola!! Lo leí hace unas semanas y la verdad que me ha gustado mucho, lo único que me falló fue que no estoy acostumbrada a traducciones de otros paises (en este caso argentina) y había palabras y expresiones que me sonaban raro, pero la historia en si me encanto!!

    besos!!

    ResponderEliminar