10/2/16

Reseña: Corona de Medianoche

- Autor: Sarah J. Maas

- Editorial: Alfaguara

- Tapa blanda: 528 páginas

- Precio: $239 MXN

- Serie: 2/6

- Calificación: 



Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad. Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras ordenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Ella es la única esperanza del reino y le tocará definir a qué le debe lealtad y aquello por lo qué esta más dispuesta a luchar.





¡Hola a todos! Hoy les traigo una reseña de un libro que ya deseaba leer con muchísimas ganas, pero que siempre lo dejaba a un lado y no lo leía porque aun no está la tercera parte en español. 
Avisaré cuando esté a punto de dar un spoiler porque necesito fangirlear enormemente. Primero quiero destacar que me sorprendió la creatividad con la que cuenta la autora, en serio, me dejó con la boca abierta. Si no lo saben esta es la segunda parte de una saga que no sé si serán 6 libros o más (me corrigen si estoy equivocada) la primera parte veamos a una Celaena algo reservada, vemos a un chica gruñona pero en esta segunda parte vemos esa gran personalidad que tiene. Dio un gran saltó en está segunda parte, vi quién era en realidad. Es joven de tan solo 18 años. Pude ver porqué es una asesina implacable y porqué mucho le temen. 
Pero algo que me gustó más de lo que ya me gusta, fue que en el libro no faltó el amor y es que el amor en esta segunda parte es mucho más intenso. Hay un triangulo amoroso que al principio me tenía dudando en todo momento y ahora me dejó con más dudas, ese triangulo amoroso está tan bien llevado que no me parece para nada nefasto. En realidad lo disfruto de gran manera y me gusta ver como los personajes se complican la vida unos a otros.
Celaena,ahora siendo la gran campeona del rey debe seguir las ordenes del soberano y es ahí donde encontramos que la chica está en un gran dilema y no sabe si ser por una vez en su vida una buena chica o bien, ser la asesina de la todos hablan. Las cosas se salen de control y en el castillo abunda una fuerza que nadie sabe qué es. Celaena, siendo tan curiosa, se entromete y encuentra cosas bastantes escalofriantes.
Cuando me di cuenta del numero de páginas del libro casi me desmayo, no estoy acostumbrada a leer libros tan gordos, y a pesar de que es gordo es fácil y rápido de leer, la narración está tan bien hecha que te adentras al mundo con facilidad.

En conclusión, es una segunda parte que te deja con ganas de más, y no porque la protagonista sea única sino también porque deseas saber más de los personajes secundarios y de la magia que envuelve el lugar. Si desean una lectura ágil, llena de acción, misterio y por supuesto romance no dejen de leer esta saga. Se dice que publicarán la tercera parte en español en México, esperemos y así sea.


Continua con

Compartir:

18 comentarios:

  1. La verdad es que le tengo muchas ganas al primer libro y tu reseña de este, que es el segundo, me ha encantado. Tengo muchas ganas de leerlos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aiii no se yo si me gustaría... gran duda, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ayyy mi saga preferida!! Corona de medianoche, junto con el cuarto (queen of shadows) son en mi opinion los mejores!
    Celaena es increible y la historia de amor me volvía loca *-*
    Aunque aún no consigo superar como de repente se tuercen las cosas en ese libro y como terminan :(
    Espero que puedas leer pronto las siguientes partes porque no decepcionan ;)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me leí el primer libro y me encanto muchisímo, espero leer el siguiente a ver que tal :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esta es una saga que me llama muchísimo, ya tengo el primer libro esperándome para ser devorado.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la reseña, que ganas de leer los libros. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vengo por la iniciativa de Seamos Seguidores :p Ya seguía tu blog hace un tiempo, y sin duda me encanta. Estos libros muero por leerlos hace un montón, de hecho ya tengo los primeros 2, pero por una cosa u otra siempre los pospongo. Espero darles chance pronto porque suenan muy bien. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    No lo conocía pero ¡tiene muy buena pinta!
    Se va a mi lista de libros por leer.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  9. Esta saga no la sigo y no creo que me enganche.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me niego a leer toda tu reseña porque no leí el primer libro jaaj
    Me llama muchísimo la atención y prometo que será el próximo en mi lista de lectura. Leí Una corte de rosas y espinas y es uno de mis libros favoritos! No puedo esperar a empezar esta saga!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Trono de cristal me encantó y desde hace mucho quiero leer la segunda parte, pero tampoco quiero esperar tanto para leer los siguientes :P Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenos días!

    Corona de media noche me encantó. A mi me pareció muchísimo mejor que el primer. Me encantó el triangulo amoroso (sobre todo por la relación de Celaena y... ya sabemos quien), pero tengo que decir que el libro me rompió el corazón varias veces. Tengo muchas ganas de leer los siguientes, pero como todavía no están en español me da pereza...
    Me alegro que te haya gustado el libro :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    Creo que por ahora voy a dejar pasar este libro, porque no es muy del estilo que yo suelo leer, pero en vista de lo que te gustó, si algun dia me apetece leer algo de este estilo, lo tendré en cuenta :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Paso de puntillas por la reseña porque estoy a punto de comenzar el primero y no quiero spoilearme, pero tengo muchísimas ganas de empezar esta saga :D
    Me alegra que te haya gustado. Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Carolina!!!
    Ay pasé por encima de tu reseña porque deseo leerme esta saga dentro de poco y no quiero spoilearme XD
    Espero que me guste tanto como a ti :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! primero que nada gracias por pasar por mi blog y seguirme, yo ya te estoy siguiendo y quedé enamorada de tu blog y esas burbujitas que pasan por la pantalla♥

    En cuanto al libro, hace muchisimo tiempo que quiero empezar con esta saga, y ver que el segundo libro se pone mejor que el primero, me da muchisimos más animos para hacerlo, espero que este sea mi año ^-^ un besote linda, nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    La verdad es que tengo que comprar "El trono de cristal" y quiero toda la saga.
    No sabía que eran 6 libros, la verdad.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! :D

    La verdad que me llama mucho la atención esta saga, lástima que en España no la publiquen.
    Muy buena reseña, me entraron ganas de leer el libro.
    ¡un saldo enorme, nos leemos!

    ResponderEliminar