3/2/16

Booktag: Los siete pecados capitales de leer.

¡Hola a todos! espero y estén teniendo un muy bonito día :). Hoy les traigo un booktag que me gustó y me pareció entretenido así que espero y se animen a hacerlo y cuando lo hagan me avisen para verlo.

AVARICIA. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?


El más caro fue La Profecía del Cuervo, ya que en mi ciudad no estaba por ningún lado y tuve que pedirlo por internet. Afortunadamente Corona de Medianoche estaba en súper oferta <3.


IRA. ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?


Me parece que ya lo había mencionado, pero, John Green no me convence del todo aun. Y es que varios libros me gustaron pero otros son pésimos y aburridos.


GULA. ¿Qué libro devoras una y otra vez?


No suelo releer pero sin duda leería de nuevo La Reina Roja.


PEREZA. ¿Qué libro no has leído por flojera?


¡Qué pereza! y es que con tan solo leer la sinopsis me dormí.


ORGULLO. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

No suelo hablar mucho de libros con otras personas, por el hecho de que mis amigos, familiares y demás no leen.


LUJURIA. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

El sarcasmo y la valentía. Que hagan lo que les venga en gana.


ENVIDIA. ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

 
Le tengo muchísimas ganas a esos libros. 



Y bueno eso es todo, que tengan un muy bonito día. <3.
Compartir:

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag :) Espero que te animes con La Quinta Ola, porque es genial :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo al contrario que tú me he comenzado a leer La quinta ola, la verdad la sipnosis no resulta muy atrayente pero lo han valorado tan positivamente tantas personas que es que hay que darle una oportunidad. La reina roja es un libro que me muero por leer.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Me ha parecido bastante curioso este book tag. La quinta ola la tengo en pendientes, espero que esté bien. Y la reina roja, después de todo lo que he leído, también le tengo ganas.
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues ahora estoy leyendo "La quinta Ola" y por ahora me está encantado un montón.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también quiero una llama entre cenizas!!!
    La valentía y el sarcasmo son esenciales :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Caro! Me pareció genial tu booktag, más adelante me animaré a hacer uno, Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Muy buenas respuestas, me han encantado!! Yo sí que tengo pensado leer "La Quinta Ola", y también quiero "Una llama entre cenizas", buen book-tag.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  8. Hola Carolina!!!
    Me encanta este booktag :D
    La Reina Roja me encantó *.*
    Yo con John Green sinceramente no puedo ;)
    Los libros que nombraste los quiero!!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanto el tag :)
    Estoy muy de acuerdo contigo, respecto a La quinta ola, simplemente no me llama la atención, y La reina roja *_* es simplemente increíble, en estos días lo re-leí, porque ya pronto sale el segundo !!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Primera vez que veo que alguien no gusta de la quinta ola, yo personalmente no lo he leído pero en los blogs veo muchos fanáticos, será para tanto? Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Te quedo genial el tag.
    Tenes que dejar la pereza atras para leer La quinta Ola por que te digo que no te vas a arrepentir. Por lo menos a mi me encanto.
    Saludos,
    Mica.

    ResponderEliminar