14/2/16

Booktag Amor Literario

¡Hola Lectores! Hoy que es el día del amor y la amistad me dieron ganas de hacer un booktag. Espero y les guste y que pasen este día con sus seres queridos.


El Booktag consiste en enseñar un libro para cada categoría, ¡vamos a ello!

Mi primer amor literario

Harry Potter
Si mal no recuerdo, fueron los primeros libros que leí por diversión. Cuando termine la saga dejé de leer unos cuantos años y es que no tenía idea de qué leer.




Un libro del que te enamoraste a primera vista.



Es extraño porque las portadas me hipnotizan pero aun así no me llaman la atención como para leerlos.


No podían faltar estas bellezas de libros. ¡Son hermosos!


Un libro que empezaste con cariño y terminaste amándolo.



No creí que fuera a quererlo tanto y más por lo que me enseñó.


Un libro por el cual sientes pasión pero no amor.


Me gustó bastante pero no como yo esperaba.


Un libro del que te has sentido engañada o desilusionada.


Leí este libro por el título, pensé que tal vez me iba a sentir identificada o yo qué sé. Pero al final fue un total aburrimiento. No lo recomiendo.


Un libro que es y siempre será el amor de tu vida


Sin duda un libro que rompió mi corazón. Pero aun así siempre será uno de mis favoritos.


Un libro con el que acabaste teniendo hijos.


En realidad me encantaría tener hijos con Will...


Un libro con el que te ves envejeciendo.



Sin duda alguna. Uno de los mejores libros de todos los tiempos.




Espero y les haya gustado este booktag. Y como ya les dije arriba; que pasen un muy agradable y bonito día.

Mucho amor para ustedes SIEMPRE.


Compartir:

18 comentarios:

  1. Concuerdo contigo en Harry Potter y Yo antes de ti❤️ Son bellisimos :3
    Lindo tag, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muy bonito el tag, quizás me anime para hacerlo en mi blog.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Pff, desde ayer me estoy pensando en leerme el libro de Yo antes de ti, pero es que me da que va a ser triste ¿debería leérmelo de todas maneras?

    ResponderEliminar
  4. Que superficial el amor a primera vista para juzgar un libro por su portada. Realmente no me gustó esa parte del tag (aunque el resto fue genial) ¿Crees que la portada influye mucho en la decisión de leer un libro?

    ResponderEliminar
  5. Me has recordado que tengo el libro de Yo antes de ti pendiente desde hace bastante tiempo, pero nunca me decido a leerlo porque seguro que sufriré mucho con él...
    Igualmente, me ha gustado mucho el tag.

    Besos. :)

    ResponderEliminar
  6. Me has recordado que tengo que leer El principito ¡ya! Harry Potter conquista corazones siempre <3 Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bello tag! Es el más bonito que he leído y concordamos con algunas respuestas. Creo que haré este tag hoy en mi blog, claro que si no tienes problema...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Un tag genial!
    A mi tambien me encanta CDS: los orígenes, Yo antes de ti y Harry Potter!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Coincido con casi todos pero te animo a leer encarecidamente las crónicas lunares¡¡¡ no las dejes pasar¡¡ no son sólo unas portadas bonitas¡¡¡ genial tag¡¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola Carolina!!!!
    Me encantó el booktag :DDD
    Harry Potter ya sabes que lo amo *.*
    La Reina Roja y El Principito me encantan :3
    Tengo los libros de los Orígenes sin leer en la estantería porque me hice spoiler (ejem Will :( ) y me da miedo leerlos :/
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Pues coincidimos en varias de las respuestas, como Yo antes de ti!! :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  12. Hola! Soy nueva en el blog y me encanta. Muy buen book tag también. Estoy deseando leer Yo antes de ti, pero nunca encuentro el momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me falta leer Yo antes de ti (pero lo tengo apuntado :P) Todas amamos a Will en algún momento!!
    Me encantó el Book Tag ^^
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! bonito el Book tag. Lo que más me ha gustado el lo de verte envejeciendo con el principito, coincido contigo un libro maravilloso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me encanto el book-tag. Carolina se enamora es un libro muy feo, pura indignación. Como enamorarte me llama mucho. Yo antes de ti tengo mil ganas de leerlo y Will es amor puro.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  16. A mí Federico Moccia me gustaba mucho años atrás, pero ahora también me desilusionan bastante...
    Estoy deseando leer Yo antes de ti <3 Ojalá pueda hacerlo pronto!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me ha gustado mucho esta entrada, coincidimos en algunos. A mí Federico Moccia no me gusta mucho, me desencanté con él hace tiempo. Harry Potter es amor puro, y ahora estoy deseando leer Me before you.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! No habia visto este tag antes y me gusto bastante. A vos te quedo genial!
    Mi primer amor es Harry Potter, en eso coincidimos. Y tambien tengo muchisimas ganas de leer Yo antes de ti.

    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar