11/12/15

¡Nueva inciativa! Lista de Blogs de la Iniciativa Seamos Seguidores



¡Hola, queridos lectores!


La entrada de hoy está dedicada a algo muy especial. Se trata de un proyecto que está organizando ¿Dónde está mi lápiz? para recopilar en una única lista todos los blogs que participan en la iniciativa de Seamos Seguidores.


Muchos, muchísimos blogs participan en ella y, sin embargo, resulta muy difícil (y requiere mucho tiempo) el poder encontrar nuevos blogs. Seguro que ustedes también han dedicado más de lo pensado a conocer otros blogs que sean miembros de Seamos Seguidores.


Esta idea busca acabar con esto y reunir en una sola página todos los blogs que formen parte de esta iniciativa tan beneficiosa para la comunidad blogger. Ya que nos permite no sólo apoyarnos unos a otros (sobre todo los que empezamos), sino también conocernos entre nosotros y descubrir blogs muy interesantes.

¿CÓMO APOYAR ESTA INICIATIVA?

Pueden crear una entrada en su blog hablando sobre esta lista y animando a sus lectores a que se registren o a que participen en la iniciativa de Seamos Seguidores, si todavía no lo han hecho.


También podéis poner en su blog cualquiera de las imágenes promocionales de la lista y un enlace a la misma.


Solo da clic en la siguiente imagen y te enviará a la lista de blogs :D En verdad espero y se animen a realizar esta nueva iniciativa ya que nos beneficia a todos.


Compartir:

11 comentarios:

  1. Una iniciativa muy buena ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo ya formo parte y me apunté :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Voy a estar unos meses inactiva debido a los exámenes de la universidad, pero espero poder apuntarme a la vuelta =)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gusta esta iniciativa :)

    1beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! yo tambien formo parte de esta iniciativa y me parece una idea genial lo de la lista
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! ya yo formo parte de Seamos Seguidores.

    Nos leemos xD

    http://jenniferguillen08.wix.com/booksforever#!Seamos-Seguidores/c1pbu/56706e880cf275ddd6e67250

    ResponderEliminar
  8. Hola muy buena iniciativa. Yo aún no formo parte, te dejo mi blog por si quieres incluirme:

    http://tazaliteraria.blogspot.com.es/

    Haré mañana la entrada con la iniciativa ;)

    ResponderEliminar
  9. hola! ya formo parte de la iniciativa y ya te sigo!
    dejo por aquí el link a mi blog: http://losmundosdealeseia.blogspot.com.es/
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Formo parte de la iniciativa y te estoy siguiendo.
    ¿Te pasas por mi blog? https://ireneysusideas.blogspot.com.es/
    Gracias:)

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! Formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo como Paola Hernández. Me encantaría que te pasaras por mi blog y que nos siguiésemos mutuamente.
    Un saludo desde:
    http://dreamsinthepapers.blogspot.com.es/p/iniciativas.html

    ResponderEliminar