10/12/15

Cómic Civil War





- Marvel Deluxe

- $300 MX













Hoy les traigo algo diferente y es que tenía muchas ganas de contarles sobre  éste cómic, que en particular me gustó bastante. No soy una persona que lee cómics tengo poco haciéndolo; y en realidad me animé a leer Civil War por el simple hecho de Capitán América; es uno de mis superheroes favoritos de Marvel.
El hecho es que empecé con muchas expectativas por el acercamiento de la película (aunque sé que falta muchísimo para el estreno). En fin, todo comienza con un show de televisión llamado New Warriors donde villanos buscan a otros villanos para pelear, así de simple; pero obviamente siempre encuentran villanos débiles, o simplemente personas sin importancia. Pero un día encuentran a unos que los sobrepasan y no les importa. Lo malo del asunto es que los villanos se mantienen en incógnito y los New Warriors no respetaron eso, los enfrentan, y hay golpes y de todo un poco.


Obviamente los New Warriors se emocionan, pero llegado a un punto la situación se sale de control. Ya que cerca de donde surge la pelea hay una escuela y bueno... uno de los villanos (Nitro, que realiza explosiones) explota y destruye una escuela.
Y es aquí cuando empieza lo mejor; Wolverine, Iron Man, Luke Cage y muchos otros superheroes ayudan con el desastre que ocasionaron en la escuela, matando a todos los niños.
La población empieza a dudar de los buenos, les temen y quieren vivir tranquilamente. Por lo cual el gobierno propone un decreto de Registro de Superheroes... donde cada héroe tendrá que trabajar para el gobierno, y serán entrenados por ellos. Iron Man acepta de inmediato pero el Capitán América se opone y bueeeno la cacería de brujas comienza jaja, en verdad, en el cómic Iron Man desea capturar al Capitán y hacerlo entrar en razón, a él y todos sus aliados; que debo decir que son demasiados :O hay algunos héroes que (lamento decirlo) pero no tenía la menor idea de su existencia y eso me gustó, porque así pude conocer a otros que ni en mi vida había escuchado.

Disfrute mucho el cómic, los dibujos están muuy bien hechos y tienen un toque muy peculiar y el olor del cómic me enamoró jaja :3. Es un excelente cómic para pasar el rato y para distraerte, porque estaba cansada de leer libros y quería probar algo diferente. 

No les cuento el final porque sería un terrible Spoiler. No sé si ya sabían pero el trailer de Civil War ya salió y no tiene nada que ver con el cómic... qué decepción, porque me hubiera encantado ver a todos los héroes peleando unos contra otros.
Pero si no han visto el trailer no se preocupen, abajo se los dejo .

Quiero invitarlos a que le den una oportunidad y si tenían la duda de cuál cómic leer bueno, este se los recomiendo 100%






Posters oficiales Civil War




Por cierto, ¿les gusta el nuevo diseño del blog? Díganme si les gustó o no.






Compartir:

5 comentarios:

  1. Disiento un poco contigo en el tema que es un Comic para entretenerse y distraerse, me parece que la historia de Civil War es un poco mas que eso, en mi caso leo bastantes comics (y me los tomo en serio jajajaa) sobre todo de la DC (amo a Sup) pero no tanto de Marvel, leí este porque mi marido lo compró y me lo recomendó. La película si bien se basa en este Comic, es de seguro que no tendrá mucho que ver con esta historia que a mi parecer no es liviana y tiene un cierto transfondo social y sociológico...los Comics a veces son mas que tipos en mallas, pero que bueno que te haya gustado.Hasta me dieron ganas de releerlo.
    Amo a Tony (y a RD Jr) pero mi bando es el del Capitán.
    Te dejo el link de la entrada de una amiga sobre CW que leí hace dos años (con la cual disentí un poco también jajajaja)
    Saludos y que tengas bonito día (por acá nubladísimo)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues yo no soy mucho de comics porque me distraigo mucho con los dibujos y me quedo mirándolos pensando en cómo podría dibujarlos ;)
    Una vez en latín nos mandaron la Ilíada en comic y la verdad me gustó mucho :D
    Por cierto me encanta el nuevo diseño <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya me leí este comic y la verdad es muuuy recomedable, la historia y los giros que se dan en torno a ella sin duda convierten esta saga en algo memorable.

    Saludos de otro bloggero.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Quiero empezar a leer comics, lo que pasa es que el mundo del comic de Marvel es muy complicado, igual empiezo a leer este y me pierdo xDDDD. Ojalá tenga más tiempo para buscar comics con más calma. No puedo esperar para ver la película *-*

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Prefiero los mangas. Pero de comics prefieron los de Marvel. De Marvel recomiendo House of M. Buen Blog...por cierto, si los libros son dificiles de adaptar, los comics mas. no se por que si es como si ya tuvieran el storyboard....pero si...y como podras notar en el comic hay demasiados heroes y demas personajes, en la pelicula seria una pelea entre..algo asi como 8 con suerte... :/

    ResponderEliminar