28/10/15

Reseña: Reiniciados

- Autor: Amy Tintera

- Editorial: Gran Travesía

- Tapa blanda: 368 páginas

- Duología

- Precio: $235 MX.



Hace 5 años, morí. 178 minutos después, desperté





Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos del 2015. No sé por dónde empezar, desde hace tiempo que le tenía muchas ganas y no había tenido la oportunidad de comprarlo, hasta ahora. ¡Y qué libro! Es una novela futurista, situada en el estado de Texas. 

Todo comienza cuando la población es infectada por un virus que ha matado a millones de personas. Pero, lo extraño es que regresan de la muerte, pero no regresan como humano, son letales, rápidos, feroces.

Wren duró 178 minutos muerta y eso la convierte en una Reiniciada muy fuerte y con eso se convierte en un soldado de una Corporación que se encarga de limpiar las calles de Texas de los criminales. Entre más dures muerto más fuerte eres. Lo qué me gustó es que Wren no parece una chica de 17 años, de hecho, cuando se es un Reiniciado no tienes sentimientos, ni siquiera lloras. Estás vacío.
Pero algo revive en Wren cuando conoce a Callum. Es un veintidós; es lento, torpe y sus emociones están vivos como un humano. Callum me ha gustado porque parece más un mujer que un hombre, no lo digo por su comportamiento, sino porque es tierno y no sé ya lo quiero jaja <3. El hecho de que la chica sea la que ayude al chico me ha fascinado. 

La narración me ha gustado, es un libro ágil que te mantiene pegado al libro. En todo momento hay acción, hay sangre, hay huesos rotos que puedes poner de regreso a su origen con rapidez. Los Reiniciados tiene sexo como cualquier adolescente, el deseo sexual no se va, las hormonas siguen ahí.

Estoy totalmente de acuerdo que ahora en las novelas las mujeres sean las heroínas y no los hombres. Aunque me gustan los hombres que quieren salvar a la chica, éste no es el caso y lo aplaudo.
Debo mencionar que Reiniciados me recordó a Legend Divergente. Tiene varias similitudes pero eso no le quita lo original y maravillosa que es la historia. En todo momento hay acción y el romance es diferente y se da poco a poco.
Grité de emoción cuando me enteré que la novela se hará película, ¡qué emoción! 

En fin, estoy esperando con ansías Rebeldes la segunda y última parte.









Compartir:

12 comentarios:

  1. ¡Le tengo muchísimas ganas a este libro! ^^
    A ver si entre todos los pendientes saco un momeno para él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes hacerlo. Se lee muy rápido.
      Cuídate n.n

      Eliminar
  2. Éste título ha estado topándose conmigo bastante, esa es una señal.
    Por cierto paso a notificarte que te he otorgado un Premio a Best Blog, pásate a checar acá: http://lephpasapagina.blogspot.mx/2015/10/premio-best-blog-curiosidades-booktag.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es una señal divina :) ¡debes leerlo! Gracias por la nominación, ya varias personas me han nominado :o así que el fin de semana lo publicaré.
      Cuídate :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Le tengo muchísimas ganas a este libro desde que salió, así que espero hacerme pronto con él, porque, tras leer lo bien que lo has puesto en tu reseña, me han entrado unas ganas tremendas de leerlo. Gracias por la reseña :)

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por leer! Espero que te guste como a mí me gustó.
      Cuídate :D

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que lo tengo pendiente casi desde que lo sacaron, pero como han ido surgiendo otras novedades lo he dejado relegado. Ahora viendo tu reseña me han dado ganas de leerlo, me esperaré a la segunda parte y así los leo seguidos. Gracias por la reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y pronto te animes a leerlo :D

      Eliminar
  5. ¡Hola Carolina!

    Tengo este libro en mis pendientes hace tiempo y siempre termino olvidandolo... ni sé porqué. Solo leo buenas opiniones, a ver se me pongo con él pronto.
    Tu blog está buenisimo. Ya te sigo

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te entretiene bastante! y ojalá te guste.
      Cuídate y gracias n.n

      Eliminar
  6. Uy pues me ha llamado mucho la atención!
    Espero poder hacerme con él pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No dudes en leerlo! muy recomendado :D
      Cuídate

      Eliminar