23/10/15

Booktag: Los odiados

¡Hola a todos! hoy les traigo un booktag que me ha encantado :) así que espero y ustedes también les guste.


1·Personaje masculino que menos te guste:

Nunca me gustó este personaje, se me hace tan... inútil no sé, no me agrada en absoluto. Me llegó a desesperar mucho ya que no congenia en nada con Katniss, en fin, espero no me odien.





2·Personaje femenino que menos te guste:

Anastasia Steele es el peor personaje de la historia o al menos para mi, a las personas les da un mal concepto de la mujer; dejada, tonta, manipulable.  La odié muchísimo y me desespero bastante.



3·Malvado más odiado:

¡Pero qué ganas de matar a esta mujer! No diré más que me da algo.




4·Portada más fea de un libro que hayas leído:

En esta pregunta escogeré dos series de libros.
La primera es Trono de Cristal de Sarah J. Maas y es que las portadas en español son feas a comparación de los libros en inglés.




Qué belleza de portadas <3



La segunda portada más fea es La Piel de Juliette de Tahereh Mafi, no entiendo qué pensó la editorial al ponerle esas feas portadas a tan bellos libros.





Juzguen ustedes mismos.




5·Pareja que menos te haya gustado


Jost y Adelice. ¿Qué digo de esta pareja? NO ME GUSTÓ NADA.








6·Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encantó


Hace bastante tiempo que leí este libro, pero recuerdo que no deseaba leerlo porque es la autora de Crepúsculo y yo no soy fan de crepúsculo. Así que, le dí la oportunidad y ¡WOW! me gustó muchísimo me lo devoré a pesar de que es un libro gordito <3. 






7·Libro que pensaste que te gustaría y al final te decepcionó:

Me duele mucho poner este libro aquí, y es que Delirium me gustó bastante y deseaba con todas mis fuerzas leer Pandemonium. Y cómo sufrí al leerlo, los capítulos se me hicieron muy largos y pesados y no me emocionaba nada, tardé semanas en terminarlo. Cabe mencionar que el final me dejo IMPACTADA. Pero en sí, no me gustó como yo esperaba.



8·Final de saga más decepcionante:

En llamas es sin duda mi libro favorito de la trilogía. Cuando terminé el segundo libro corrí a la librería para comprar Sinsajo y qué decepción, qué final tan horrible.
Peeta no me agradas. Bye.






9·Peor libro que has leído:


Ni siquiera pude terminarlo, me aburrió, lo odié y creo que no le volvería a dar una oportunidad.






10·Libro que está de moda y que a todo el mundo le gustó y a ti no


La verdad es que el Marketing me llegó y me dejé engatusar por aquellas personas que decían que era un hermoso libro y no lo dudaba, porque ya había leído Bajo la misma estrella y me gustó, así como también leí Buscando a Alaska y es mi favorito de John Green. Pero creo que Cuidades de Papel no es su mejor libro. No logré terminarlo, tampoco he visto la película.



Compartir:

16 comentarios:

  1. Coincido en varios contigo sobre todo por el cambio de portadas como arruinan así libros tan geniales T_T, ya te sigo

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por ete tag, e ha gustado mucho, gracis por por pasarte pr mi blog, ya te sigo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que. Ojalá te animes a realizarlo :)

      Eliminar
  3. Hola! Coincido contigo en lo de Peeta, a mi tampoco me gusta nada, Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, coincido con varias cosas, pero sobre todo en odia a Dolores Umbridge. Uff la vi en la película y tanto mi hermano como yo no la soportábamos. La actriz hizo un buen papel XD

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Coincido contigo en lo de Anastasia jajajaja Qué personaje más cansino!
    Pero me ha dolido en el alma lo que odies a Peeta :( A mí me encanta!
    Y lo de Sinsajo, por favor, no me digas eso, que me lo estoy leyendo jajajaja A casi todo el mundo le ha decepcionado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no me odies, Peeta no es mi personaje favorito :c

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Buen Tag, a mi tampoco me ha gustado nunca Peeta... Y Dolores Umbridge es insoportable :'D
    Vengo de vuelta y ya te sigo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Ainsss, mi pobre Peeta :(
    Coincidimos en lo de las portadas y Dolores O.o
    Besos y feliz finde! <33

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Vale que nadie me mate pero también odio a Peeta jajaja
    Completamente de acuerdo en Anastasia y Dolores (uff que ganas de matarla...)
    Me apunto el booktag para hacerlo un día porque me ha encantado jaja ;))
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Te he nominado al premio Best Blog, si te interesa y quieres hacerlo, pásate por este enlace: http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/2015/10/premio-best-blog.html
    Espero que te animes :D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este booktag, creo que me lo llevare a mi Blog, sera el primero
    ya te sigo de vuelta! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Menos con la primera respuesta, estoy de acuerdo contigo en casi todas. Tampoco me gusta la protagonista de Cincuenta sombras de Grey y me decepcionó bastante Ciudades de papel, tal vez porque iba con las expectativas un poco altas. Y no sabía que habían hecho ese desastre con las portadas de Tahereh Mafi, son tan preciosas las portadas originales. Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, concordamos con muchas cosas
    Saludos

    ResponderEliminar