Reseña: ¡Tiemblen, dragones! | Robert Munsch


Precio pesos mexicanos: $148
Número de páginas: 48
Autoconclusivo
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!


SINOPSIS

Elizabeth es una hermosa princesa que vive en un lujoso castillo y siempre viste con elegancia Tiene un muy guapo y presumido novio, Ronaldo. Un día, un dragón destruye su castillo, quema sus vestidos y secuestra a Ronaldo. Elizabeth no va a permitir que las cosas se queden así, aunque tenga que salir vestida sólo con una bolsa de papel...


Opinión

¡Hola, lectores! hoy les traigo una reseña cortita, solo les hablaré un poquito sobre este libro y les mostraré algunas ilustraciones. ¡Tiemblen, dragones! Es un libro que me llegó por parte de la editorial, no lo esperaba pero en cuanto lo vi fue como amor a primera vista y es que la sinopsis me captó desde el primer momento. 

La verdad la sinopsis ya nos dice lo suficiente sobre la historia, como es un libro ilustrado y corto, no les puedo contar mucho, así que mejor les enseño las fotos que saqué y juzguen ustedes mismos, las ilustraciones son hermosas y muy graciosas.


Una de las cosas que más me gustó de este libro, aparte de las ilustraciones, fue el plot twist del final. Esto es lo que me gusta de los libros infantiles, que tienen algo que enseñarnos y este caso en particular nos deja un mensaje muy bonito, gracioso e inusual. 
Yo, la verdad, es que sí recomiendo este libro para pequeños y grandes. Creo que les gustaría un poco más a las niñas, porque este libro nos demuestra que no es necesario ser un hombre para rescatar al príncipe o princesa. ¡Me encantó!

7 comentarios:

  1. Hola.
    Es un libro que veo que puede disfrutarlo todo el mundo. Me lo voy a llevar apuntado que tengo un amigo con un niño pequeño que le puede gustar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, la verdad es que he visto esta novela aquí y allá y de momento no sé si me animaré a leerla. De momento me la dejo en la mira para ver qué tal :3 Luego te cuento :) No soy mucho de leer libros como este, pero uno nunca sabe, ¿no? SE VE ADORABLE <3
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU INCREÍBLE RESEÑA! REALMENTE DISFRUTÉ VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gustan los libros infantiles!
    Son super lindos para fotografiar :3
    ¡Gracias por la reseña! Quiero comprar ¡Tiemblen, dragones! *w*

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bonito ♥
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!
    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, soy un desastre con patas, espero que me perdones!!
    Tienes razón en que lo más bonito de estas historias son los mensajes que nos dejan al final. No lo conocía, pero las ilustraciones me han parecido preciosas *-*
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola, te saluda Lucía de Babelio, red social de lectores, nos ha gustado mucho tu blog y te invitamos a participar el 17/07 en Masa Crítica México, el programa con el que recibes un libro a cambio de una reseña. Entérate aquí cómo funciona: https://es.babelio.com/massecritique.php ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Caro!!!
    Llevo meses sin pasarme por aquí ahhdhdd pero ya tengo vacaciones así que me verás más a menudo :D
    Me gustan mucho los libros infantiles, como dices a veces contienen mensajes muy chulos y este parece muy divertido!!!
    Buena reseña ;3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Instagram