Reseña: Mar de Fuego | Natalie C. Parker


Número de páginas: 392
Precio en pesos mexicanos: $355
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!
Calificación: ★ 3/5

SINOPSIS

Cuando su familia es asesinada por el tirano Aric Athair y su sanguinario ejército de Balas, Caledonia Styx decide trazar su propio rumbo en los mares y capitanear el Mors Navis con un grupo de chicas que también ha perdido a sus familias. Tienen una misión: sobrevivir y derribar la flota armada y acorazada de su peor enemigo. Pero cuando la mejor amiga de Caledonia se salva de un ataque con la ayuda de un Bala desertor, Caledonia se cuestiona si debe permitirle formar parte de su tripulación. Quizá él sea la clave para derrotar a Aric de una vez por todas?


Opinión

Mar de Fuego, ha sido una historia que me ha costado en un inicio. La protagonista es un tanto insoportable, insufrible y eso no me gustó nada, hizo que la lectura fuera un poco pesada. En sí, el Mors Navis es una flota que solo está conformada por mujeres, no son piratas, porque ellas no se consideran así, son más como rebeldes. Caledonia, nuestra protagonista, es la capitana de la flota y en verdad que hubo ocasiones en las cuales quise meterme en la historia y darle unas buenas cachetadas.

La historia nos cuenta sobre Caledonia y su mejor amiga. Su familia fue asesinada cuando ellas era más jóvenes, por lo cual se quedaron solas e hicieron la flota por si mismas. Cuando la mejor amiga de Caledonia se encuentra en problemas y un Bala le salva la vida, es cuando deciden que deben ir tras Aric, el hombre que asesinó a sus familias.

Es toda una travesía que realizan los personajes. Desde las primeras páginas hay mucha acción, el Mors Navis se enfrenta a muchos obstáculos para llegar a su meta. Hubo momentos en los cuales me parecían muy irreales, todo se les acomodaba a los personajes para que saliese como planeaban y eso me pareció muy ridículo. Cuando iba a la mitad estaba muy segura que este libro no me iba a gustar, pero cuando llegué a los últimos tres capítulos, la historia se tornó interesante y me gustó mucho. Simplemente por esos tres capítulos es que le pongo tres estrellas, porque si calificara el libro por el resto... pues creo que le dejaría una estrella, jaja.

Otra cosa negativa que encontré, es que la autora describe demasiado la flota o las escenas de acción, cuando habemos mucha gente que no conocemos nada de barcos y fue confuso y hasta aburrido leerlo. Pero de ahí en más, es una historia que te puede llegar a entretener, es diferente y los personajes lo son por igual. El romance no existe en este libro y eso sí me gustó.

4 comentarios:

  1. Hola! A pesar de los aspectos negativos, se ve lo suficientemente interesante como para que considere leerlo. Puede ser, puede ser.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Pues la verdad es que me llamaba mucho la atención y ahora ya no tanto porque no quiero leer algo con muchas descripciones porque se me hace bastante pesado. Sin embargo, me gustan otros aspectos que mencionas... Así que no tengo claro si lo leeré.
    Muchísimas gracias por la reseña y me alegra que te haya entretenido a pesar de sus fallos.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí no me llama mucho así que no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. hola! un placer visitarte y leerte asi nos enteramos de las novedades, gracias! saludosbuhos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.