Reseña: Más de lo que podemos decir | Brigid Kemmerer

Editorial: VRYA
Precio: $290 MXN
Páginas: 554
Bilogía: Cartas a los perdidos | Más de lo que podemos decir.
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!
Calificación: (4.5 estrellas de 5)

Rev Fletcher había logrado superar el pasado al ser adoptado por una familia amorosa. Pero ahora que su abusivo padre biológico lo ha contactado, viejos traumas de la niñez vuelven a atarlo. 
Mientras su entorno se desmorona, Emma Blue se refugia en un juego de computadora que ella misma ha desarrollado. Aunque su vida online es no es menos caótica: un troll la está acosando con crueldad y amenaza su seguridad dentro del juego







Opinión


¡Hola, lectores! han pasado ya unos días desde que reseñé algo y es que este mes no he leído nada, de hecho mi lectura actual la empecé en noviembre y aun no la termino.. quise darme un descanso pero ya regresaré con todo, o al menos eso espero, jaja.


Bueno, hoy les traigo la reseña de un libro que estuve esperando desde que leí Cartas a los perdidos. Más de lo que podemos decir es sobre un personaje que aparece en Cartas a los perdidos yo recomiendo que lean primero Cartas antes que éste porque sí sale uno que otro spoiler, aparte de que el primer libro me gustó un poquito más; los dos me encantaron pero Cartas se ganó mi corazón a pulso.

En esta reseña no encontrarán spoiler, seré lo más clara posible. Más de lo que podemos decir, nos presenta a un protagonista llamado Rev que tuvo un pasado difícil al lado de su padre, por tal motivo fue dado en adopción y sus padres adoptivos son un amor de personas, dichas personas se encargan también de darles hogar a pequeños que no pueden valerse por sí mismos o bien, cuando sus padres sufren un accidente y no saben con quién dejarlos.

Rev es un chico misterioso, eso se puede leer bastante cliché pero en realidad en ningún momento se comporta de manera ruda con los demás, de hecho es un chico que se sabe muchos versículos bíblicos y le gusta hacer ejercicio, deportes con lucha y así, físicamente puede parecer agresivo pero en realidad es todo un amor.



    « Sé que tiendo a levantar muros a mi alrededor, pero jamás había conocido a alguien cuyas propias barreras fueran igual de impenetrables »


Y nuestra protagonista se llama Emma. Una chica inteligente, y que le encantan los videojuegos, de hecho ella creó uno en línea y varios lo juegan así que es un poco adicta a ese juego. Su padre es un desarrollador de videojuegos, quiere ser como él. No tiene una buena relación con su madre, ya que ella se molesta porque Emma no sale mucho de su habitación.

Lo que me gustó y me pareció interesante fue el tema que tocó la autora con Emma; el acoso cibernético. Emma lo sufre constantemente y eso le alera bastante y no voy a profundizar mucho, pero Emma fue un personaje femenino diferente: ¿cuántas protagonistas usan gafas y les encanta programar videojuegos? muy pocas y esto me hizo sumamente feliz.

Aunque Rev es mi personaje favorito, se llevó este libro por lejos, creo que fue porque su historia, a mí parecer, fue mucho más interesante; todo el asunto de su padre, el por qué siempre lleva la cara cubierta con su capucha, y demás fue un plus muy grande. 

Lectores, sí les recomiendo mucho este libro, pero como dije más arriba, les recomiendo que lean primero Cartas a los perdidos, así podrán fangirlear cuando aparece un personaje que conocen de otro libro o algo así jaja, ustedes me entienden.

sjdjkashdajkdhsa.

3 comentarios:

  1. Hi!
    Nunca llamó mi atención este libro ni el anterior, pero tu reseña ya me hizo dudar y como que sí quiero leerlos. Ya veré si los puedo conseguir
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No me termina de convener, lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Oh, me encanta la cita que has compartido y la primera parte de la sinopsis.
    Pero no me convence el resto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.