Reseña: Cuando es real | Erin Watt

Editorial: Oz Editorial
Precio: $400 MXN
Páginas: 368
Libro autoconclusivo
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!
Calificación: (4 estrellas de 5)

Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood.

El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él. 

Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad. Cuando la realidad supera la ficción, debes escuchar tu corazón


Opinión

Es la primera vez que leo a estas autoras (sí, autoras, utilizan un seudónimo) y me habían dicho que sus libros eran muy clichés pero bastante entretenidos y, cuando pedí este libro, lo pedí por impulso jaja no sabía de qué iba hasta que lo tuve en mis manos y lo empecé a leer. Ya había leído la sinopsis pero no me acordaba de qué iba,

Cuando es real es una historia sobre un cantante de 19 años llamado Oakley, el chico es hijo de padres famosos, actores, pero él es un cantante mega famoso, ha ganado muchos premios, grammys y así. Lo malo de la vida del cantante es que no ha podido escribir nada desde hace dos años, sufre un terrible bloqueo y desea que un productor muy famoso le ayude a crear un nuevo disco pero éste se rehúsa por el simple hecho de que Oakley es inmaduro.

Para volver a la mira de la música, Oakley debe tener un vida "normal" y por tal motivo sus representantes deciden que debe tener un novia por contrato, una chica más común de lo normal y aquí es donde entra Vaughn, una chica de 17 años que tuvo que dejar la escuela para ayudarle a su hermana con los gatos de sus hermanos gemelos.

Como en toda historia romántica, los protagonistas al inicio no se llevan para nada bien y menos estos dos, ya que son totalmente diferentes. Desde la primera página, puedes ver cómo va a terminar todo y la verdad eso me molestó, estaba decepcionada por haber elegido este tipo de libro para leer pero mientras más leía más me adentraba a la historia y en menos de lo que esperaba ya había leído la mitad.

Cuando es real es una historia con personajes graciosos, me hizo recordar a aquellos momentos que leí en Wattpad y buscaba fanfics jaja es super cliché esta historia, es como un gusto culposo y la verdad no me arrepiento de nada. Hubo momentos que la historia me pareció tan irreal que me causaba mucha gracia. Este libro ha sido un aliento fresco después de haber leído un thriller, en verdad es perfecto por si deseas una lectura ligera, bonita, entretenida y con personajes muy memorables.

Carolina GO

Aprenda a amar sus derrotas, Marcus, pues son las que le construirán. Son sus derrotas las que darán sabor a sus victorias. Joël Dicker

7 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro me llama bastante y además tengo ganas de probar con Erin Watt así que en algún momento debería animarme con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No me llama mucho la atención la sinopsis, me lo anoto para recomendaciones.

    Gracias por la reseña.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Puf, qué va, no me apetece nada. Me resulta super manido lo que cuentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Aún no he leído nada de la autora (si no recuerdo mal xD) pero lo cierto es que tengo bastantes ganas a este libro. Me alegro que lo hayas disfrutado :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Lo voy a dejar pasar que no me termina de llamar la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! En general nunca me interesó mucho leer a esta autora/autoras, pero quizás tenga en cuenta el libro para esos momentos de despejar un poco entre lecturas más pesadas. Quizás.

    Un besote!

    ResponderEliminar