Reseña: El regreso de Anna Crowell | Janeth G.S.

Y tú, ¿qué elegirías? ¿Vivir o amar para siempre?

Anna Crowell murió en un incendio.

Pero su espíritu sigue en el mundo de los vivos.

Necesita resolver el misterio de su muerte y dar con su cuerpo para irse en paz.

Pero lo último que esperaba encontrar durante su búsqueda de la verdad era el amor…

La esperadísima continuación del best seller internacional ¿Quién mató a Alex?

Hola, lectores. Antes de comenzar con la reseña debo advertirles que puede contener spoilers de los libros anteriores. Ahora que si seguiste leyendo es porque sabes cómo termina la historia entre Alex y Hannah.

Ahora bien, tuve el privilegio de leer este libro. Si bien, es mi primer acercamiento con la autora, debo decirles que estaba emocionada por leer su pluma. Es mexicana y no suelo leer autores nacionales y vi que esta chica tiene muchos fans y tenía curiosidad.

Se me dijo que no era necesario conocer la historia de los dos libros anteriores. Pero ahora que he terminado El regreso de Anna Crowell sí me hubiese gustado conocer a Alex y Hannah. Me adentré a este mundo sin saben nada de nada. Ni siquiera me había topado con algún spoiler, todo era nuevo para mí.

El regreso de Anna Crowell nos muestra la historia de un personaje que fue fundamental en los libros anteriores. Anna es una chica tímida, que no ha descubierto el mundo, ya que su madrastra la trataba mal y su verdadera madre la usaba. De la nada, Anna despierta en una habitación. Lo último que recuerda son las llamas abrasadoras y su última pelea con su madre Rosie. Cuando despierta, se da cuenta que se encuentra en la habitación de Hanna. Anna intenta hablarle pero ésta no le responde, ni siquiera la ve. Es ahí cuando se da cuenta que podría estar muerta. Que en realidad murió en aquel incendio y ha regresado de entre los muertos para encontrar su cuerpo o cumplir una misión. Pero aun no sabe cuál es esa misión.

Desde el momento que Anna se da cuenta de su realidad. Se comporta como una fantasma más. Después, una noche, va a una fiesta. En dicho lugar se encuentran Hannah y Alex. Hay otras personas desconocidas para Anna pero al ver a Hannah y Alex, se pone nostálgica y cree que tal vez Hannah pueda ayudarla.

La fiesta sigue y pasa algo que Anna no esperaba que sucediera. Un chico la ve. El chico que está preparando las bebidas puede verla, piensa que él puede ser su salvación. Así que se atreve y habla con él. Caleb le ayudará a Anna para que encuentre el camino y pueda descansar. Pero no será fácil, ya que hasta en el muerte hay seres malos y Anna ha llamado su atención.

La historia está llena de fantasmas, cosas paranormales pero no son aterradoras. Como comenté arriba, es la primera vez que leo algo de la autora y debo destacar que su pluma es bastante ligera. Escribe muy bien, me gusta su forma de narrar. Pero algo que no me gustó mucho fue que la edición está hecha para lectores de España. La autora es mexicana, por lo cual esperaba que adoptaran el libro al español latinoamericano y no fue así. Otro punto negativo fue que en la edición hay faltas ortográficas y también errores que creo la autora cometió, se equivocó en varias ocasiones de personajes y eso me sacaba un poco de onda.

El regreso de Anna Crowell es la tercera parte de ¿Quién mató a Alex?, es una historia con toques de suspenso pero también de romance. Un romance extraño y poco común, lo cual es bueno. Si hubiera leído los libros anteriores, estoy segura que hubiera disfrutado y entendido mejor a ciertos personajes. No me queda más que decir que si son fans de los libros anteriores de la autora, deberían darle la oportunidad a este libro, ya que conocerán mucho mejor a Anna y lograrán entenderla.