Reseña: Radiante | Elizabeth Hayley

Editorial: Océano México (Colección Bookshots)
Trilogía Diamante: Deslumbrante | Radiante | Exquisita
Páginas: 160
Precio: $125 MXN
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!
Calificación: Lo siento, no puedo calificar algo que no terminé de leer.


Él vale millones, pero de nada le sirven sin ella. 

Ha pasado un mes desde su traumática ruptura con Derick, y Siobhan ahora vive en Detroit, donde puede continuar con su carrera como pintora. Pero, de repente, Derick vuelve, después de volar por medio país para encontrarse con ella. Y aunque el cuerpo de Siobhan se llena de vida con su tacto, ella no sabe si puede confiar en él…









Opinión

Ni siquiera sé cómo comenzar con esta reseña. Este libro lo recibí por parte de la editorial. Anteriormente había recibido Deslumbrante, una historia corta pero inundada de clichés malísimos; hay clichés que funcionan a la perfección si el autor sabe cómo llevarlo, este no fue el caso.

Esta será la reseña más corta del mundo, o mejor dicho del blog. No hay mucho que decir acerca de esta segunda parte. Como podrán ver en la parte de calificación, no lo terminé, no pude con esta historia, lo intenté pero simplemente me sobrepasó.

Radiante es la segunda parte de una trilogía. Siobhan huyó de Derick, la chica está empezando a ver frutos de su arte, parece que su vida va mejorando; sus compañeros la aprecian por todo lo que hace pero, entonces, aparece Derick y la vida de Siobhan se tambalea.

Hasta ahí la historia prometía, todo iba bien pero todo se vuelve tan horrible, tan insoportable que no sabía qué hacía leyendo este libro. Llegó un momento en que todo se convirtió en sexo, muchas escenas de sexo y nada de historia. Desgraciadamente esta libro es solo eso: sexo. No soy de lecturas eróticas, no me gustan. De un tiempo para acá dejé de leer romance porque los autores metían demasiado sexo y nada de trama. No se diga de los personajes, no aportan nada. Lectores, siempre he dicho que no se dejen influenciar por las opiniones de los demás, siempre digo que algunos libros no son para todos y tal vez este sea el caso. No me gustó por simple hecho de que no soporto las historias tipo 50 Sombras de Grey, pero si a ti te gustan adelante, estoy segura que lo vas a disfrutar mucho y lo mejor de todo es que es una historia muy cortita; el primero lo leí en una tarde. Yo, por otra parte, no creo leer el tercer libro (si no termine este menos leeré el tercero), no quiero sufrir más jaja.


Último libro de la trilogía





Carolina GO

Aprenda a amar sus derrotas, Marcus, pues son las que le construirán. Son sus derrotas las que darán sabor a sus victorias. Joël Dicker

2 comentarios:

  1. No es una trilogía que me atraiga, aunque reconozco que tampoco la conocía, así que gracias, porque converso con lectores de todas las edades y gustos, y me gusta ver variedad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, pues definitivamente no creo que sea una historia para mí tampoco, lo más lejos que llego en el sexo de libros es New adult, suele haber más trama, en cambio con la erótica es que no siempre puedo, me desespera bastante ._.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar