Reseña: Niña buena, niña mala | Ali Land

Editorial: Me gusta leer México
Colección: Suma
Páginas: 336 páginas
Precio: $319 MXN
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!
Calificación: ★★★★ (4 estrellas de 5)

"NUEVO NOMBRE. NUEVA FAMILIA. FLAMANTE. NUEVA. YO."

La madre de Annie es una asesina en serie. El único modo de detenerla es entregándola a la policía. Pero aunque ya no esté cerca, Annie no puede sacarla de su cabeza. El secreto de su pasado no la deja dormir, incluso con su nueva familia y su nuevo nombre: Milly. Mientras que un equipo de expertos prepara a Milly para encarar a su madre en un complicado juicio, ella a su vez deberá de confrontar su pasado. Ahora puede ser quien ella elija ser... una página en blanco. Pero su madre es una asesina serial. Y la sangre siempre llama.



Niña buena, niña mala ha sido toda una sorpresa para mí. Estos últimos días he tenido muchas ganas de leer suspense. Agradezco a la editorial por haber publicado este libro que me dejó con un gran sabor de boca.

Este libro nos cuenta la historia de Annie, o mejor conocida como Milly. Es una adolescente que ha sufrido mucho desde que era una niña. Su madre es una asesina; ha matado a niños y Annie ha sido testigo de todo eso.

Annie está cansada de vivir con su madre, de tener que soportar los abusos y ver cómo asesina a niños indefensos. Un día Annie decide denunciar a su madre, la policía le cree y bueno, la madre de la adolescente es capturada. Annie se queda sola y por ese motivo se va a vivir con Mike, en estos momentos no logro recordar si Mike es psquiatra o psicólogo. El punto es que él le ayuda a sobrellevar su vida y su pasado tormentoso.

La pluma de Ali Land es lo que más voy a recordar, su pluma es sencilla pero muy directa. Annie es la narradora y eso fue un gran punto a favor de esta historia porque conocemos su mentalidad, personalidad y defectos.

A lo largo de las páginas conocemos a una chica bastante dañada y perturbada. En verdad, algunas veces me dejaba con la boca abierta porque tenía unos pensamientos muy oscuros. Annie no sabe si ella será como su madre; hay una batalla interna, ¿qué parte de ella debe alimentar? ¿la parte oscura o la parte blanca? esa es la trama que rodea este libro. Milly no es como las demás adolescentes, sufre el doble, se esfuerza el doble para adaptarse a un mundo nuevo. Es callada. Tiene pesadillas.



     "Tu contacto dolía, pero la ausencia de contacto duele más."



Otra cosa que me dejó pensando demasiado fue cómo Annie se debatía entre querer u odiar a su madre, son momentos importantes en la historia. A veces deseaba tener empatía por Annie pero en otras ocasiones me resultaba incorrecto.

Es conmovedora esta historia por ese lado. Los niños sufren más que un adulto, al menos eso creo yo, y nos damos cuenta cuánto les afecta las desiciones que toman los padres. Annie era una niña cuando su madre empezó a asesinar, por lo cual ella no es normal.

Por supuesto que disfruté de esta historia, la leí en menos de tres días. Tiene pocas páginas pero, no le di las 5 estrellas porque el final me dejó con ganas de más. Quería saber qué más pasaba, quería conocer un poco más a Annie, es una personaje interesante, o te encariñas con ella o te hace sentir rara. 

Estoy segura que leería otro libro de la autora. Tengo entendido que este libro es autoconclusivo lo cual es una enorme alegría; no me quiero adentrar a nuevas sagas. Estoy hasta al tope de ellas.  En fin, si son amantes del suspense, misterio y quieren conocer el punto de vista de una chica que ha vivido con una asesina, este libro es perfecto. No los dejará indiferentes.

Carolina GO

Aprenda a amar sus derrotas, Marcus, pues son las que le construirán. Son sus derrotas las que darán sabor a sus victorias. Joël Dicker

10 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el libro, pero me ha llamado mucho la atención. El suspense me gusta mucho y después de leer todo lo que dices de la historia creo que podría llegar a gustarme. Además eso de que sea autoconclusivo es un punto a favor, porque ahora mismo tengo varias sagas sin terminar y no quiero adentrarme en más.
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me llama mucho este libro, espero hacerme con él.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que lo hayas disfrutado pero la verdad es que a mí no me llama mucho y no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! Ahora quiero salir a buscarlo mmmmm me atrajo mucho la historia, gracias por compartir =)

    ResponderEliminar
  5. No conocia este libro pero, de todas formas, lo dejo pasar que no me termina de llamar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mmm interesante lo que cuentas! Me gustaría leerlo y ver que lado gana, el bueno o el malo además es de mis géneros favoritos así que otro más para la lista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Vaya, qué buen desarrollo tiene la protagonista, muy enigmática. Si tengo la oportunidad lo leeré 💕

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    tiene una pinta muy buena pero lo voy a dejar porque en el momento que me meten a niños y sus asesinatos lo paso tan mal que prefiero evitarlo... gracias por la reseña
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  9. POr finnn, ahora sí que deja.
    Al parecer fue algo general, o casi.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12/20/2017

    Ya lo compre!!!! Y te atrapa desde el principio....

    ResponderEliminar