Reseña: La Guardespaldas | Jessica Linden

Editorial: Océano Exprés
Colección: Bookshots
Páginas: 160.
Precio: $125 MXN
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!
Calificación:  (2 estrellas de 5)

• Novelas que puedes devorar en pocas horas
• Imposible dejar de leerlas
• Textos originales de JAMES PATTERSON

Abbie Whitmore es buena en su trabajo. Ella sabe cómo pro­teger a la gente, y siempre tiene la razón… hasta que llega el congresista Jonathan Lassiter. El aspirante a la presidencia se niega a creer que sus ideales lo han puesto en peligro; sin embargo, Abbie está decidida a mantenerlo a salvo. Pero ¿cómo puede protegerlo mientras oculta sus sentimientos?





¡Hola, lectores! ¿Hace cuánto que no me pasaba por aquí? Todo tiene una explicación y es que sufrí un bloqueo de blogger jaja, no tenía muchas ganas de reseñar pero aquí ando de nuevo. Espero y estén teniendo un bonito inicio de mes.

Hace un par de días que no podía leer nada. Tengo muchísimos libros pendientes pero simplemente no podía leer. La editorial me hizo llegar este ejemplar y tiene muy pocas páginas y mi intención era leerlo lo más rápido posible y que me quitara el bloqueo lector y creo que lo logró.

Esta historia nos narra la vida de Abbie, una mujer de 29 años que es guardespaldas. Es muy buena en lo que hace, cuida muy bien a sus clientes pero, su nuevo cliente es un hombre muy importante; un político. Al principio Abbie se ve recelosa porque no confía en los políticos, ya saben la fama que se cargan, pero este hombre y totalmente diferente; se preocupa por lo demás, es bueno en lo que hace.

Lo malo de su trabajo es que corre peligro, un hombre muy peligroso lo quiere muerto y Abbie se debe de encargar de cuidarlo, de mantener al político con vida.
La reseña será un poco rápida porque no hay mucho que contar y si hablo más de lo necesario ya les estaré haciendo spoiler.


Los últimos meses me he visto en la penosa necesidad de dejar de leer romántica, esto porque creo que todos, o la mayoría, son la misma historia, con los mismos personajes y demás. Pero también sé que estos libros te sacan del bloqueo y te hacen pasar un buen rato.

Por esa razón quise darle la oportunidad a este libro. La verdad es que es un libro entretenido, pero los personajes son muy meh, no son para nada memorables. Tal vez esto pasa porque es una historia muy corta y no te da la oportunidad de profundizar. 

Toda la situación romántica que se da entre los personajes pasa de un momento a otro y entendí ese insta love o como se llame, porque, vuelvo a repetir, es una historia corta. Menos de 200 páginas y la historia debe fluir más rápido de lo normal y los personajes no pueden hacerse del rogar, no tanto jaja.

Sigo pensando en si es correcto la calificación, porque 2 estrellas me parece poco, no fue una mala lectura pero tampoco fue lo mejor del mundo. Es entretenida y me la pasé bien. La protagonista es diferente, los papeles cambiaron y la mujer es quien debe proteger al hombre y eso se agradece.

Así que ya saben lectores, si desean una historia rápida, donde la trama fluye en todo momento y unos personajes un poco cliché pero que al final cumplen con su función, les recomiendo esta historia. Puede resultar muy buena y diferente para algunos.




Carolina GO

Aprenda a amar sus derrotas, Marcus, pues son las que le construirán. Son sus derrotas las que darán sabor a sus victorias. Joël Dicker

3 comentarios:

  1. Ya sabes que no leo novela juvenil, por lo que no podría acercarme a esta lectura. Se ve que te ha entretenido pero tampoco te ha entusiasmado.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo Nora Roberts en romántica, sobre todo la saga "Cuatro bodas", no me parece para nada común.
    Yo no lo leería porque no me llama, pero me gusta que por una vez ella sea La guardaespaldas.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es la primera vez que veo este libro y, pese a que parece que puede estar bien, no tengo pensado leerlo en principio. Un besote :)

    ResponderEliminar