Reseña: Dreamology | Lucy Keating

Editorial: Me Gusta Leer México
Colección: Montena
Páginas: 316 páginas
Precio: $269 MXN
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!
Calificación: ★★★★ (4.5 estrellas de 5)

Yo inventé a Max.
Por lo menos eso es lo que siempre he creído.
Todos los ídolos de mi infancia combinados en un único chico perfecto.
Pero acabo de descubrir que estaba equivocada. Porque en la puerta del aula, mirándome directamente a los ojos, está Max. 
Mi Max.
El Max de mis sueños.
El Max que no existe.








¡Al fin está la reseña de este libro tan bonito! No saben cuántas ganas tenía de leerlo. La sinopsis me atrapó porque, vamos: ¿quién no se ha imaginado a la persona ideal? porque yo sí. Es por eso que lo quise leer.

Todo el asunto de los sueños es algo que me parece interesante, es muy complejo, demasiado, pero tiene su belleza. Es muy bonito soñar. Dreamology nos cuenta la vida de Max y Alice;  los soñadores. Así los llamaré.

Alice desde que recuerda ha soñado con Max, en todos sus sueños viven cosas alucinantes; viajan, hacen cosas imposibles, Max siempre está con ella a su lado. Siempre. 

Alice y su padre se mudan y ella debe ingresar a una escuela para retomar sus estudios. Cual será su sorpresa que en la aula de clases está Max. El chico con el que sueña cada noche. Está ahí, vivito y coleando. ¿Se imaginan llegar un día a clases con toda normalidad y que ahí esté, literal, el chico de tus sueños? pues eso es lo que vivió Alice.



     "Me sentía menos desconsolada y más perdida"


Para sorpresa de Alice, Max es totalmente diferente a sus sueños; es un chico callado, arisco y, tiene novia. La primera reacción que tiene Alice al ver a Max es acercase a él y decirle que lo recuerda, él no sabe de lo que está hablando, está totalmente confundido y eso le rompe el pequeño corazón a Alice.

La realidad es que Max me gustó. Es un chico normal, como cualquiera pero se enfoca en lo que hace y sabe lo que quiere; pocas personas a esa edad lo saben. Alice es diferente a él, es demasiado soñadora y no lo digo porque sueña mucho, no, es a veces muy inocente.

Este libro lo leí muy rápido. La historia me atrapó porque no es común a lo que suelo leer, no he leído mucho romance últimamente porque me parece muy igual, pero Dreamology es diferente. En verdad que sentí esa diferencia desde las primeras páginas. Hacía mucho que no disfrutaba un libro de romance juvenil como este. 

Lo disfruté y me agradaron los personajes principales y secundarios pero no pude darle cinco estrellas porque el final no me gustó tanto. Esperaba algo más, esperaba un final que me dejara satisfecha y no lo hizo. Estoy segura que a muchas personas les va a gustar, en verdad que lo estoy.

Esto es todo por hoy lectores, espero y se animen a leer esta historia porque es muy bonita y es rápida de leer. Tiene frases encantadoras y en ocasiones sentirás que todo se va a ir por la borda, te intriga lo que pueda pasar con Max y Alice. Si ya lo leyeron, ¡díganme qué les pareció!



Carolina GO

Aprenda a amar sus derrotas, Marcus, pues son las que le construirán. Son sus derrotas las que darán sabor a sus victorias. Joël Dicker

23 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro le tengo pendiente.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La portada me ha encantado. No he leído ningún libro con esta temática, que tenga que ver con los sueños, así que me lo apunto. Y más si dices que es rápido de leer. La verdad es que tiene buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No recordaba que tenía este libro anotado, así que muchas gracias por recordármelo, jejeje. A ver si pronto lo puedo conseguir y me pongo con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no siendo muy de los míos, no te diría que no, me aprece interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa, ahh he visto esta portada pero que no me daba mucha curiosidad, ahora lo ha hecho, porque sí, no suele tanto disfrutar de la romántica si no es un poco más para adultos ja, ja, pero bueno, se ve que este va por muy buen rumbo, con todo y que la chica sea demasiado soñadora ._. veremos :P
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola, bella
    pues lo he visto muchas veces, pero no me llama la atencion
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo leí y la verdad es que no me aportó demasiado este librito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa! <3

    Me encanta la portada, es preciosa
    Pero volviendo al contenido suena bastante interesante, aunque para ser honestas no es una lectura que me llame ahorita
    ¡Buena reseña!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Caro! aquí ando de vuelta por tu blog jejeje este libro ya lo he leído en algún otro blog y me llamó mucho la atención y desde entonces lo tengo apuntado para leerlo. A ver si hago un hueco para él porque el tema de los sueños también me gusta! Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Carol!!
    Vaya, veo que has cambiado el blog, pensaba que me había equivocado, pero ya veo que no. Te ha quedado genial!! ^^
    En cuanto al libro, lo tengo anotado gracias a las buenas reseñas que he ido leyendo y sobre todo porque me llama la atención todo lo relacionado con lo de los sueños, así que a ver si pronto le doy una oportunidad :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Hola Caro!
    Desde que vi en instagram que habías subido la reseña quería pasarme a leerla, solo que hasta ahora he podido hacerlo. Primero que nada ese nombre y portada me gustan demasiado, a simple vista es un libro que tomaría de un estante. Y ahora que leí un poco sobre lo que trata la verdad es que suena bastante interesante, a mi me encanta leer romance así que sin duda me lo llevo apuntado.
    Gracias por tu reseña. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.d ya recordé que no fue en instagram si no en twitter

      Eliminar
  12. No lo he leído, pero realmente no me llama mucho la atención y he leído reseñas que me han dejado bastante indiferente a la hora de querer o no leerlo, así que no creo que me anime.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa!!!
    Sabes que no tenia ni la menor idea sobre la trama de este libro!!! Asi que me alegra muchisimo haberme topado con esta reseña porque sinceramente me diste mucha curiosidad y si antes me gustaba la portada ahora se que lo necesito porque la trama que se plantea es de lo mas original!!!
    Espero poder conseguirlo pronto!!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Parece interesante
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Pues me llama mucho mucho la atención la verdad, así que me lo apunto :D
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: No sé si soy yo que estoy loca o algo jajaj pero has cambiado el diseño del blog? Porque está PRECIOSO

      Eliminar
  16. Hola!

    Pues no descarto hacerme con este libro en algun momento. El tema es bastante interesante y la trama parece que está muy bien llevada por lo que veo. Queda apuntado.

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  17. Hola, había visto la portada pero no sabía de qué iba y la verdad tiene una trama interesante ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Es la primera vez que lo veo pero pinta realmente bien... me lo apunto a ver si puedo hacerme con el ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    Últimamente no se porqué pero me apetecen mucho este tipo de libros, sobre todo sin son rápidos de leer. Me gusta que comentes que es un libro diferente y la verdad es que por lo que leo es así, nunca había leído algo parecido, espero que pueda hacerme con él pronto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo en casa desde finales de 2016, va a hacer un año, y nada, no me animo a leerlo. Fue un regalo de una amiga por el amigo invisible, y antes de eso no lo conocía. Tiene pinta de ser una lectura ligera, a ver si en época de exámenes lo leo :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar