Reseña: Deslumbrante | Elizabeth Hayley

Editorial: Océano Exprés
Colección: Bookshots
Páginas: 160.
Precio: $125 MXN
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!
Calificación:  (2.5 estrellas de 5)

• Novelas que puedes devorar en pocas horas
• Imposible dejar de leerlas
• Textos originales de JAMES PATTERSON

Siobhan llegó a Nueva York con un propósito: quiere convertirse en una artista de éxito. Para pagar sus cuentas, mientras tanto, trabaja como anfitriona en The Stone Room, un bar para atractivos millonarios.
Ella está sola y feliz, hasta que Derick, un multimillonario experto en tecnología, le roba el aliento.






¿Qué se les viene a la mente al leer la sinopsis? Espero y no ser la única que pensó en 50 Sombras de Grey. Hace mucho, muchísimo tiempo que leí esa trilogía y no, simplemente no. Esta historia me dio la sensación de que era algo parecido pero no lo fue.

Siobhan es una chica que desea triunfar en la pintura, estudió arte y vive modestamente, muy apenas. Desea ser una pintora y ganar su propio dinero, lo que todo recién egresado desea. Así que para sobrevivir trabaja en un lugar llamado Stone Room. La paga en ese lugar es muy buena, ya que asisten hombres adinerados.

En ese lugar Siobhan conoce a Derick, un hombre rico y apuesto. Al principio, como siempre, no desea nada con ese hombre. La chica pone sus limites pero él no se da por vencido con facilidad así que insiste e insiste hasta que ella le acepta una cita y es ahí cuando el romance o la química empieza a florecer.

La trama de esta historia es que Siobhan desea salir a flote por su cuenta, no quiere que su atractivo y millonario novio le haga la vida más fácil. No siente que sea correcto y eso me gustó, no desea depender de otra persona.




Al principio Derick puede llegar a ser un tanto exasperante porque quiere darle todas las comodidades a su novia, no digo que esté mal pero ella no quiere y él es muy necio. 

En esta historia encontré la trama más interesante que en otro libro de esta colección (La Guardespaldas), el otro libro solamente se basa en la relación de la mujer ruda con el político. 

Aquí la historia tiene un trasfondo y es que la chica quiere crecer, quiere crear su propio camino a pesar de que otras personas le hayan dicho que no logrará nada con esa carrera. Ella ama lo que hace y eso es bonito.

Esta historia me gustó más. Igualmente el romance se hace más lento, los personajes se toman su tiempo pero tampoco demasiado, es un buen equilibro hablando de lo corta que es. Una cosa que no me gustó mucho fue el final, era muy obvio. Dicen que la historia se pone mejor en los otros libros-sí, es una trilogía- así que tengo la esperanza que la situación entre estos dos se ponga mucho mejor.

Carolina GO

Aprenda a amar sus derrotas, Marcus, pues son las que le construirán. Son sus derrotas las que darán sabor a sus victorias. Joël Dicker

2 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía, pero no creo que llegue a leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Este libro no lo conocía pero de momento tengo bastante pendiente y no se como que últimamente me apetece más la fantasía.

    Besos =)

    ResponderEliminar