Reseña: Héroes nórdicos: La guía oficial del universo de Magnus Chase | Rick Riordan

Editorial Montena | 160 páginas | $119 MXN
Saga: Magnus Chase y los dioses de Asgard 
La espada del tiempo | El martillo de Thor
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!
Calificación:  (3 estrellas de 5)

Una guía ilustrada de los dioses nórdicos, seres mitológicos y criaturas fantásticas que pueblan las páginas de la saga de Rick Riordan «Magnus Chase y los dioses de Asgard».

¡Prepárate para descubrir los secretos más bien guardados de los Mundos Nórdicos!

Esta guía imprescindible contiene todo tipo de información exclusiva sobre el mundo de Magnus Chase: un quién es quién de las deidades nórdicas, reveladoras entrevistas, historias ingeniosas, información privilegiada, observaciones inesperadas e incluso reflexiones personales de los personajes.

El personal del Hotel Valhalla, la magnífica posada donde van a parar los héroes fallecidos y los guerreros elegidos de Odín para preparase para el fin del mundo, te presentará a cada uno de sus huéspedes y te explicará todo lo que necesitas saber para empezar tu entrenamiento para el Ragnarok. ¡Nunca más confundirás un elfo con un enano ni pensarás que Ratatosk es solo un roedor adorable!

Desde que leí La espada del tiempo me hice muy fan de esta historia, no conocía la pluma del autor, solo sabía que era un hombre famoso y querido por muchos. Aun tengo pendiente el segundo libro, pero por mientras me leí este pequeño. Héroes Nórdicos es una guía sobre el mundo de Magnus Chase. Esta guía es la misma que recibe Magnus en el Hotel Valhalla, así que leamos lo que leyó Magnus al llegar a ese lugar.



Estoy impresionada por la forma en cómo Rick nos cuenta sobre mundos mitológicos, la verdad es que yo no sé mucho de esto pero gracias a esta guía pude conocer un poco más. La mitología Nórdica me parece muy interesante, en el libro vemos las habilidades de muchos, cómo son, qué les gusta y lo más chistoso y bonito es que hay entrevistas con Thor, Loki y otros personajes, así puedes conocerlos más. Estas entrevistas tienen el toque del autor, el humor no se hace esperar y hace mucho más amena la lectura.


No me gustaría contarles mucho de este libro porque la verdad a mí me ha sorprendido y me ha durado tan poco, son 160 páginas de pura diversión, historia, ilustraciones y entrevistas. Esta guía es magnifica para aquellas personas que desean conocer sobre estos mundos, son interesantes y aprenderás de una forma diferente.


 Bueno lectores, si como yo ustedes no se animan a leer a este autor, creo que es momento de hacerlo. Se divertirán un montón, yo, por el momento, estoy ansiosa por leer la segunda parte de esta saga, ¿será saga? No lo sé, ustedes díganme jaja. Los leo en los comentarios.




EN CUANTO TENGA TIEMPO REGRESARÉ COMENTARIOS, ¡PROMESA!

Carolina GO

Aprenda a amar sus derrotas, Marcus, pues son las que le construirán. Son sus derrotas las que darán sabor a sus victorias. Joël Dicker

7 comentarios:

  1. Yo no soy fan de estos libritos porque todavía no he leído ninguno así que por ahora no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo ganas de estrenarme con el autor pero la verdad es que no creo que llegue a darle una oportunidad a este en concreto, me llaman más otros libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me importaria echarle un ojo, pinta muy interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Debe ser un libro precioso para fans, sin duda la edición está muy bien hecha. Sin embargo, como nunca me interesó mucho este señor, no creo que lo lea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Está muy interesante para los que somos amantes de la mitología
    Gracias por compartirlo :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este libro tiene muy buena pinta a mí que me encanta la mitología, pero quiero leer primero los libros de Magnus Chase antes de leer este :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyyyyyy, que lindo que essssssss <3<3 Amo a Rick y a todos sus libros, ninguna de sus sagas tiene desperdicio, te las recomiendo todas!
    Tengo muchas muchas ganas de conseguirlo porque me encantó Magnus Chase <3
    Un besoo!

    ResponderEliminar