25/7/17

Reseña Express: Bad Kitty | Nick Bruel

Editorial: RBA (Distribución Editorial Océano México) | $175 MXN | 160 páginas
Gracias a la editorial por el ejemplar.
Calificación: ★ (4 estrellas de 5)


¿Sabes qué día es hoy, no? ¡Hoy es un día muy especial! Hoy es uno de esos días que sólo viene una vez al año! Hoy es uno de esos días que merece una gran fiesta ¡con todos los amigos del barrio! ¡Hoy es el cumpleaños del gato más celebre del vecindario& Bad Kitty! Disfruta de la diversión caótica de su fiesta de cumpleaños en este libro que te hará reír a carcajadas& ¿Qué regalo le gustará más?









Lectores, leí algo sobre gatos, sí sobre gatos... cosa extraña porque los gatos no son mis animales favoritos, pero el libro no estuvo nada mal.
Creí que la historia iba sobre el amor hacía los gatos pero cuando lo empecé a hojear la historia me atrapó. Cabe destacar que el libro es ilustrado, donde en todo momentos vemos a Bad Kitty.

La trama de la historia es que Bad Kitty está por cumplir años y va a celebrarlo con una fiesta. Al principio Bad Kitty no se ve muy entusiasmada con el asunto... pone su cara de pocos amigos, no quiere mover ni un músculo pero su dueña le anima a hacerlo.

A lo largo de las páginas vemos a Bad Kitty disfrutar de su fiesta, los invitados que asisten y los regalos que recibe. 

Bad Kitty es un personaje que me gustó porque en todo momento tiene cara de pocos amigos y es muy graciosa, tal vez por eso lo disfruté. Otra cosa que me pareció muy importante es que en algunos capítulos encontramos curiosidades sobre los gatos.

Algunos puntos me tomaron por sorpresa porque son animales completamente desconocidos para mí, así que estuvo más que bien leer sobre los gatos. La trama de la historia no es para nada compleja, creo que este libro se orienta más en los niños pero creo que los amantes de los gatos lo disfrutarán igualmente. Bueno lectores, eso es todo por hoy, ojalá y se animen a leerlo, sobretodo si aman los gatos.





Compartir:

5 comentarios:

  1. ¡Qué portada más chula! Pues yo soy una amante de los gatos así que anotado queda. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me lo llevo anotado tanto para mi como para mi cuñada, creo que le va a encantan, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    ESTE LIBRO GRITA POR MI, es precioso!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  4. Este libro no es para mi que no me gustan los gatos.

    Saludos

    ResponderEliminar