Reseña: The Nest | Cynthia D'Aprix Sweeney

13/6/17

Harper Collins México | 353 páginas | Edición Inglés.
Gracias a la editorial por el ejemplar
Calificación: (dos estrellas de cinco)

Every family has its problems. But even among the most troubled, the Plumb family stands out as spectacularly dysfunctional. Years of simmering tensions finally reach a breaking point on an unseasonably cold afternoon in New York City as Melody, Beatrice, and Jack Plumb gather to confront their charismatic and reckless older brother, Leo, freshly released from rehab. Months earlier, an inebriated Leo got behind the wheel of a car with a nineteen-year-old waitress as his passenger. The ensuing accident has endangered the Plumbs joint trust fund, “The Nest,” which they are months away from finally receiving. Meant by their deceased father to be a modest mid-life supplement, the Plumb siblings have watched The Nest’s value soar along with the stock market and have been counting on the money to solve a number of self-inflicted problems.

¡Hola, lectores! hoy les traigo la reseña de un libro al cual me costó un poco agarrarle, principalmente porque el libro es en inglés y yo rara vez leo en inglés porque no manejo muy bien el idioma. 

El idioma creo que tuvo mucho que ver que el libro no me gustara del todo. No conocía nada de él y mucho menos conocía a la autora. Así que esta reseña será un tanto corta porque no hay mucho qué decir.

The Nest no es el mejor libro del mundo, de hecho me parece un libro un tanto superficial y extraño. Los personajes en sí no sobresalen mucho y eso perjudicó mucho en la historia, porque si los personajes no aportan nada pues bye, adiós, hasta la vida y demás.

La trama en sí puede resultar peeero me hubiera gustado de otra forma... la autora tuvo la idea pero no supo cómo llevarla. Eso de que todo se encuentran esperando a una herencia es un tanto... superficial como ya lo mencioné.

Hay algo que me gusta mucho y es tener diferentes puntos de vista pero en esta ocasión la autora se pasó y eran demasiado, no lo toleré. El inicio de este libro te engancha y eso que mi inglés es algo básico, pero sí, te engancha lo suficiente para querer saber más.


En el libro nos encontramos con una familia llena de problemas, una familia totalmente disfuncional y en la primera parte nos presentan a cada uno de los personajes, a toda la familia y eso es muy cansado, llega a ser muy tedioso.

La lectura puede resultar entretenida para las personas que les gustan las historias que se llevan poco a poco, para mí fue una tortura. No creo que vuelva a leer algo de la autora, o tal vez sí, tal vez en español lol.

Pero bueno lectores, ya saben que no todos los libros son para todos. En este caso este libro no fue para mí, pero estoy segura que a algunos de ustedes les atraerá.

2 comentarios:

  1. Hola!!!! Que mal que no disfrutaras del todo el libro, yo creo que paso de él, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Siento que no terminaras de disfrutar del libro, yo lo dejo pasar, pero gracias por la reseña
    Un beso!

    ResponderEliminar