Sorteo Nacional (México): Cinco ganadores.

17/5/17

¡Hola, lectores! Al fin les traigo un sorteo bueno y bien hecho. Dentro de poco el blog llegará a los 1,400 seguidores y quiero regresarles lo mucho que ustedes me han dado.
Por eso, hoy les traigo un sorteo solo para México, donde habrá cinco ganadores. La dinámica será de lo más fácil. Antes de decirles qué tienen que hacer, le quiero agradecer a la editorial Harper Collins México por su ayuda, ya que ellos proporcionarán los ejemplares.

Ahora bien, a continuación les diré cuáles libros serán sorteados:



Lo que tiene que hacer para participar es lo siguiente:

- Seguir al blog (comentar en la entrada el nombre de usuario con el que me sigues)

- Darle Me Gusta a la página de Facebook de Harper Collins
- Seguir el Twitter del blog (comentar en la entrada el nombre de usuario con el que me sigues)
- Darle RT a la publicación en Twitter y mencionar cuál libro te gustaría ganar.
(Si no cuentas con Twitter, puedes mencionar en los comentarios de esta entrada el libro)


El sorteo termina el día 9 de junio 2017. 

¡Y eso sería todo, lectores! Espero y se animen a participar. 

¡Suerte a todos!



17 comentarios:

  1. Hola! Antes de nada, enhorabuena por esos seguidores, no te queda nada para los 1400, jejeje. Y mucha suerte a todos los que participen en el sorteo, son libros muy buenos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los 1400 seguidores ✨ ¡ya no falta nada! Y también gracias por el sorteo ❤
    Te sigo en el blog como Angie TO y en Twitter como @mangieto, me gustaría ganar Carve the Mark :D

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas felicidades, a por más seguidores!.
    Un abrazo jeje <3.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Felicidades por tus más de 1300 seguidores [casi 1400, estas a punto] *Yeiii!* y brindo para que sean muchos, muchos más.
    El sorteo está super chulo, le deseo mucha suerte a los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas felicidades por los seguidores y mucha suerte a los participantes :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Felicidades por todos esos seguidores, me da mucha pena no vivir en México para poder celebrarlo, aún así, muchíchísima suerte a todos los participantes, son tres libros geniales. :)

    ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Felicidades por casi llegar a muchísimos seguidores, eres mi ídola <3 Ahh, gracias por el sorteo, definitivamente me encanta que sea para México <3 es tan bello, ja, ja, ja. Eh, te sigo como Yomi MR, le di Me gusta a HarperCollins con Yomi Mi Ri, te sigo en Twitter como @YomiMRK. Lo comenté en Twitter, voy por todos los libros, ja, ja, no, los tres libros se ven muy interesantes y los quiero en mis manos, pero definitivamente mi opción #1 Las marcas de la muerte. ¡Gracias! Mucha suerte a todos ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Jo, ojalá fuese internacional... ¡pero no pasa nada! Mucha suerte a todos los que se apunten a tu maravilloso sorteo^^
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar

  10. Hola, yo también participo de la iniciativa Seamos seguidores, ya te estoy siguiendo.No encontré tu post sobre el tema así que te dejo el comentario aquí.
    Te dejo el link de mi blog para que te pases y me sigas también :) https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Felicidades por por todos los seguidores y también gracias por el sorteo, espero poder ganar alguno de los libros pero participo por La viuda negra de Daniel Silva, te sigo como Armando White en el blog, mi Twitter es @ArmandoWhiteIL y le he dado me gusta a la página de Facebook de la editorial, muchas felicidades nuevamente y suerte a los participantes

    ResponderEliminar
  12. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  13. D: ¿1400? #Respect Muchas felicidades y sigue así, a este paso dominarás el mundo... digo, harás un ejército lector... jaja, nocierto (tal vez sí). Te mando un abrazo :D
    Super participo. En el blog te sigo como Erick Ascencio (:v), en twitter como @paginasdeerick y en fb le di like a Harper como Erick Ascencio.
    Ya te lo había puesto en twitter, pero participo por La viuda negra :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por los seguidores! :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte y felicidades,< besos<3

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tus suscriptores c:
    En twiter te sigo como @DirtyVein

    ResponderEliminar
  17. ¡HOLA LINDURA! ♥

    Primero que nada: MUCHAS FELICIDADES POR LOS 1,400 woow, que genial :') y que alegría ser parte de esta graan familia jajajaja te deseo toda la suerte del mundo y que sean muchos, muchos más.

    ¡Y CLARO QUE PARTICIPO! Te sigo en el blog como Andrea Briseño, ya le he dado like a la página de Harper como Andy Briseño Santana y te sigo en twitter como @mowblog. ¡Participo por Gun games! Espero no tener tan mala suerte jajaja

    ¡Saludos y buena lecturas!
    Un beso enorme ;) ♥

    ResponderEliminar