23/4/17

Mi historia: Infierno.

¡Hola, lectores! esta vez no les traigo reseña porque pues no he leído jaja. En estos momentos estoy sufriendo un fuerte bloqueo lector; ya saldré de eso. Hoy los quiero invitar a que lean mi historia en Wattpad (no conozco otra plataforma donde subir mi historia). Aquí abajo les dejaré el primer capítulo así como la portada que realicé hace unas horas. 
Antes de que se tomen el tiempo para leerla les quiero decir que NO SOY UNA EXPERTA solo escribo por diversión y para alivianar el estrés en mi vida, así que NO sean tan malos conmigo jaja. Estoy segura que habrá muchos errores. En fin, espero y la disfruten y me digan qué les parece. 
Los comentarios. Bye, bye y gracias por su tiempo ❤️



Capítulo 1

Riva siempre tuvo la certeza de que su hermano mayor es un guerrero que teme de él mismo. La mayoría de las veces retiene su poder para no lastimar a nadie, pero cualquier guerrero de Eclipsim sabe que es necesario herir para triunfar.
La sala de entrenamiento desprende un olor fuerte a sudor. Riva lleva más de 40 minutos observando los movimientos de cada novato. No es su trabajo estar al tanto del progreso de cada eclipsis, de hecho, debería estar en sus clases de historia universal pero siempre ha sido mala para leer.
Skylar derriba con una fuerza sorprendente a Coen. Un silencio pesado se hace presente en la sala. A Riva siempre le ha emocionado ver cómo los eclipsis dan todo para siempre, o la mayoría de las ocasiones, salir victoriosos. Sonríe complacida por la brutalidad con la que ha derribado a Coen — ¡Vamos, quiero verlos sangrar!
Coen observa con sorpresa a Skylar, nunca se hubiera esperado un golpe tan certero por parte de su amigo. Los ojos de Skylar brillan de un modo particular, sus ojos dorados brillan como el sol; está emocionado, feliz. Coen le sonríe mientras se levanta e intenta evitar una mueca. Le duele el jodido cuerpo, pero puede soportar más. Está hecho para más.
— Bien hecho, Skylar. No te retengas más.
— No lo haré — La criatura de ojos de sol sonríe con superioridad. — No lo haré nunca más.
— Riva — La joven suelta un suspiro exagerado al escuchar a Rob llamándola. Aminora sus pasos dejando que el pequeño hombre camine junto a ella.
—¿Qué pasa, Rob?
— Tu padre desea verte. Con urgencia.
A Riva siempre le ha incomodado mirar por más de un segundo a Rob. Sus ojos blancos y su cabello largo y negro, la perturban, le parecen fuera de este mundo, irreales.
— ¿Por qué querría mi padre verme?
— Debes ir. Es con urgencia.
En ese momento la joven mira de verdad a Rob. Los labios pálidos de la criatura tiemblan. Le parece extraño ese movimiento. Rob siempre está mostrando una sonrisa socarrona. Pero ahora no, ahora es diferente.
— Está bien. Iré a verlo.

-----------------------


— Pasa, Riva. Te estábamos esperando.
Su padre se halla más pálido que de costumbre. Rob está a su lado, impecable. Coen observa el fuego arder de la falsa chimenea. Hace un par de años que un eclipsis la robó en una redada en Infierno. Royal le había fascinado ese artilugio fuera de lo común desde el momento en que lo vio.
Sin ser invitada, la chica toma asiento frente a su padre. Tratando de descifrar qué podía estar mal. Riva mira de su padre a Rob. El hombre de ojos blancos le sostiene la mirada, éstos no dicen nada.
— Riva — La dura voz de Royal hace eco en la habitación. Riva espera, impaciente. — Skylar se ha ido. Necesito que vayas por él.
La criatura aguarda unos segundos para procesar las palabras del líder mayor. No otra vez. Coen se sienta a su lado. Su postura es rígida y ensayada.
— ¿Skylar se ha ido? — Pregunta lo ya dicho. Tal vez Skylar está escondido por ahí. Su hermano mayor siempre ha sido un tanto juguetón. Le gusta sacar de quicio a su duro padre. Ella siempre tiene que ir en busca de él, está harta de jugar a ser su madre.
— Tú y Coen irán por él. Necesito que lo traigan lo antes posible.
— Tal vez ande por ahí. En las montañas oscuras. Le gusta enredarse con las pueblerinas, lo sabes. — Royal aguarda, escuchando atentamente lo que su hija tenga que decir. — Esta vez paso. No iré.
— Riva, es una orden. Irás por Skylar, quieras o no. — La joven eclipsis siempre ha odiado que su padre le hable de ese modo. No es uno de sus súbditos, no es uno de sus esclavos. Es su hija. Y por derecho tiene que ser respetada.
— No iré. Sabes que odio que me hables así. — Más que palabras, son gruñidos reprimidos los que suelta la joven.
— Riva...por favor... — Coen la mira suplicante.
Hace unos años Coen era más su amigo que de Skylar. Siempre andaban juntos, y hacían travesuras a la par. Cuando Royal se dio cuenta del potencial de Coen, de la sangre guerrera que bailaba en sus venas decidió que el chico sería el mejor amigo y entrenador de Skylar. Ahora lo eran. Eran como la uña y la mugre.
— Lo siento, pero no iré. Puedes enviar a tus mejores hombres. — Sin despegar la mirada de su padre, Riva se levanta decidida a retirarse de ese reunión. — Estoy harta de andar detrás de él.
La chica no tiene la oportunidad de tocar el pomo de la puerta. Su mano queda suspendida, a medio movimiento.
Royal al otro lado de la habitación muestra una mirada feroz. Los orificios nasales se dilatan por el enojo y el poder utilizado en retener a su hija.
Poco a poco Riva, con rigidez y de una forma robótica mueve sus piernas hasta quedar frente a su padre, su espalda recargada en la fría puerta de la habitación. Sus miradas se encuentran. Su padre la está manipulando. Lo sabe. Es su viejo truco favorito. Los músculos le arden por el gran esfuerzo de controlarlos.
Riva sabe que no puede hacer nada. Ella es un eclipsis débil, no cuenta con un poder manipulador como el de su padre.
Unas manos invisibles rozan su garganta. Unas caricias engañosas.
Sabe lo que le espera. Su padre adora castigar a los suyos enfrente de los demás, demostrarles el poder supremo con el que cuenta.
— Riva — La voz dulce de Royal es una farsa. Es miel envenenada por mil serpientes. — Eres mi pequeña eclipsis, y por eso debo ser más duro contigo.
Riva no va a llorar. No lo va a hacer delante de él.
— Rob. Coen. Observen y aprendan lo que les sucede a los que intentan desobedecerme.
Rob observa a Riva sin una gota de emoción. Ese ser es igual de frío que Royal, por eso no le sorprende encontrar nada en sus ojos, pero Coen es diferente. El chico retiene sus emociones, una lucha interna se pelea en aquellos momentos.
— Hazlo ya, padre. Odio esperar.
Una lenta y aterradora sonrisa se dibuja en el rostro de Royal. — Tus deseos son ordenes, hija.
¿Deseas leer los próximos capítulos de Infierno?  Añádela a tu biblioteca de Wattpad aquí.
Compartir:

5 comentarios:

  1. Hola Caro, acabo de leer eeste primer capítulo y quisiera leer más, ya lo voy a añadir a mi biblioteca de Wattpad. Pero tengo unos comentarios que hacerte como feedback. En el primer capítulo empiezas a narar la historia sin presentar a ningun personaje lo cual hace que el lector sienta que se ha perdido unos capítulos previos, eso ocurre con la raza (por llamarlo de una manera) de estos seres, no me refiero a que debes detallar de buenas a primera todo, pero siempre es bueno introducir un poco, esto es vital sobre todo en el género de la fantasía porque estás creando seres que no existe y cuesta intentar imaginarlos, tienes que perfilarlos y de forma sutil ir dando ciertos detalles, recomendaría que dieras detalles de la escena, el lugar en el que están para que ayudes a que nuestra imaginación se ponga en situación.
    Otro detalle es que dices que Skylar está practicando un combate, su hermana lo está viendo practicar, pero es interrumpida por el segundo de su padre que le informa que él la manda a llamar, en la escena siguiente el padre le dice que Skylar se ha ido (escapado), pero yo como lectora me pregunto ¿Riva no acababa de verlo hasta que la interrumpieron? ¿En qué momento se fue? Creo que falta una escena de transición que permita al lector dar margen de tiempo para que ocurra la escena de la oficina de Royal.
    Y por último, espero no te incomode mis observaciones, me parece excelente que quieras probar a escribir una historia, yo no creo tener la suficiente imaginación para hacerlo, te comento esto para que lo tomes como consejo y veas si puedes mejorar la historia para los lectores que te conocerán en la plataforma.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta a dónde va, y me gustan los nombres y que se intuya un mundo grande y truculento. Creo, si te soy sincera y te lo digo con cariño, que podés pulirlo :). Por eso no soy fan de la publicación inmediata (aunque lo hacía mucho en otras épocas). Dejar reposar algo, corregirlo, pulirlo... No sé, son tiempos que están buenos. Pero es una apreciación personal :)
    Un abrazo enorme y suerte con esta historia, que la disfrutes mucho y que te haga feliz <3
    Y ojalá se te pase el bloqueo lector!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya solo por atreverte a escribir y a mostrarlo para que el resto lo leamos hace que te admire, yo no sería capaz. Y por supuesto, iré leyendo los capítulos que vayas escribiendo, me ha gustado lo que he leído. Eso sí, al empezar hay varios nombres y al no saber quienes son me he perdido un poco con tantos pero bueno, es un pequeño detalle que no hace sombra a lo que puede dar de sí esta historia :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, bella
    me lo agg a a biblioteca de wattpad por que si me gusto el capitulo a ver si leo mas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa bonita
    Me alegra que te hayas decidido a compartirlo con nosotros, yo por mi parte seguiré leyéndolo porque me ha gustado, hay cosas que se pueden mejorar pero eso siempre
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar