16/1/17

Reseña: Un regalo de mi gran amor | Edición Stephanie Perkins

Editorial Alfaguara | 408 páginas | $349 MXN
Autores: Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter y Laini Taylor.
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!
Calificación: 

Doce romances de invierno, perfectos para noches frías y largas.










Ya pasó la época navideña y yo apenas me leí Un regalo de mi gran amor. Pero ahora que lo he leído extraño mucho la época navideña, qué bonito es 😍
Un regalo de mi gran amor es una edición creada por Stephanie Perkins, el libro cuenta con doce historias navideñas, llenas de nieve, amor y algunas cosas extrañas. No conocía a todos los autores así que esta fue la primera vez que los leí y no estuvieron nada mal.
Primero les mostraré los títulos y autores de los relatos.



A medianoche - Rainbow Rowell
La dama y la zorra - Kelly Link
Ángeles en la nieve - Matt de la Peña
Me encontrarás en Polaris - Jenny Han
Es un milagro de Navidad, Charlie Brown - Stephanie Perkins
Tu Santa provisional - David Levithan
Krampuslauf - Holly Black
Maldita sea, Sophie Roth, ¿en qué estabas pensando? - Gayle forman
Cubetas de cerveza y el niño Jesús - Myra McEntire
Bienvenidos a Christmas, California - Kiersten White
Estrella de Belén - Ally Carter
La chica que despertó al Soñador - Laini Taylor


Cada relato es muy diferente y se puede notar la pluma de cada autor - aunque, como mencioné anteriormente, no conocía la pluma de muchos autores, pero se nota su esencia-. Hubo un relato en especial que me gustó mucho, muchísimo, me llegó bastante y hasta me dio nostalgia y fue el de Rainbow Rowell.  De Rainbow solo he leído un libro y tiene una forma de narrar las cosas tan sencillas pero con mucho sentimiento, no sé, yo amé mucho su historia. El relato de Jenny Han se me hizo bastante cortó, yo quería saber más de la historia, me quedé con muchas dudas 🤔  Pero al final lo disfruté. Hubo una historia un poco deprimente, Matt de la Peña escribió algo muy real, algo que sucede en las fechas navideñas, su historia tuvo momentos tristes, pero al final te deja un bonito mensaje. No les voy a mentir, no leí la historia de David Levithan, no me gusta cómo escribe ese autor... así que mejor lo dejé pasar, no me odien 🙈 . Por otra parte Holly Black me dio otra versión de Año Nuevo, un Año Nuevo bastante darks, su historia es tan extraña que entretiene 😂 hay seres mágicos, demonios y demás, muy darks 👹
Este libro es una hermosa combinación, hay de todo, hay momentos oscuros, demonios, elfos, malos ratos, hambre, amor y desamor. Es un libro perfecto y estoy muy segura que encontrarán su relato favorito. Me alegro mucho de haberlo leído y quiero leer la edición de verano.
¡Hay muchos autores muy buenos! Cassandra Clare, por Dios 😱 fangirleo mucho, en fin denle una oportunidad a este libro, deben de tener este libro en su estantería y no solo por las historias si no por lo bonita que es la edición.

Eso es todo, lectores. Los leo en los comentarios 👇




"Eres un caleidoscopio. Cada vez que te quito la mirada de encima, cambias."
A medianoche - Rainbow Rowell





Carolina
Compartir:

24 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad que tiene muy buena pinta, me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro! Lo vi en la librería y me pareció tan pero tan tan bonito qe quise tenerlo de inmediato, Ademas me encanta la navidad asi que el tema me va de maravillas!! Que bueno que te haya gustado tanto no hace mas que entusiasmarme!

    Gracias!

    #SoyCaroFanHastaElFin

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, ya que los relatos me encantan y aún encima en este libro muchos de ellos están escritos por autores que me encantan :)
    Espero poder conseguirlo pronto.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Carolina! Me parece una edición preciosa y espero poder adquirirlo pronto ya que hay varias relatos que me interesan leer.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola Caro!!!!!

    Comentario previo: cada vez que entro a tu blog hay portada diferente jajaj. fin del comentario.
    Ahora si empecemos jajaja. Desde que vi la edición super cool y bonita me enamore de ella, pero al leer las historias super bonitas fue de aaaaaaaaaw creo que fue uno de mis libros favs del 2016 por todo, además de que me hizo conocer a muchos autores que a lo mejor si he escuchado pero realmente no había leído como tal algo de su pluma.
    Así super si me encantó.
    #SoyCaroFanConSusMilesDePortadas jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues no llegué primera, se rompió la buena racha de inicio de año pero bueno, es que ya tomé ritmo en el horario de oficina y pues me pierdo, así la vida, que triste. En fin que te comentaba que la portada por su color la verdad es que me gusta mucho, especialmente no me llama la atención el libro con relatos de esos autores, no sé, ando hace meses con deseos de sangre y dolor pero en todo encuentro romance, creo, no sé, que ya me jodí la cabeza jaja, no cierto, pero sí quiero sangre y dolor.

    En fin, gracias por tu reseña Caro y creo que paso en esta ocasión. Aunque acepto que la frese del caleidoscopio me gustó mucho, algo debe haber jaja, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    La verdad que tiene muy buena pinta aunque no soy de leer libros de relatos. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de libros los disfruto más en época navideña, así que lo pongo el primero de la lista para las próximas navidades.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues el ejemplar me llama muchísimo la atención porque me parece interesante el formato de relatos y más cuando son contados por distintos autores, sería una excelente opción para las próximas navidades.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Primero es caroooooooooo 7u7r yo no me pude resistir y lo compre caro
    voy como a la mitad, voy en de Matt de la Peña y como tu sentí melancolía en su texto, por ahora mi fav es el de RR es hermosooo
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Estos libros la verdad es que no me van mucho. Me alegro que te haya gustado pero no creo que lo llegue a leer, al menos no hasta las próximas navidades, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Varios de los autores que aparecen en ese libro me fascinan así que a ver si puedo leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Entre que tiene una portada preciosa y que hay bastantes escritores que me llaman la atención entre sus paginas, va a ser que no me lo pienso perder.

    Ya me quedo por aquí y te sigo. Ahhh y de paso te invito a que me hagas una visita.

    Nos leemos. Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  14. Los relatos no son lo mio asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Es taaaaan preciosa la edición de este libro, y encima varias autoras que me gustan participan. Pero soy muy mala lectora de relatos, así que no creo que me anime a leerlo por ahora :/
    Quizás en la próxima Navidad :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Morí con la noticia de que se publicaría este libro en español, pero lamentablemente a mi país no llegó, ojalá para estas navidades de 2017 lo puedan traer, aunque falta bastante, me encanta que sean relatos y de diferentes autores. Super tu reseña. Saludos ✿

    ResponderEliminar
  17. Jelou, Caro !
    La edición del libro me encanta, es simplemente hermosa y aunque ya se me pasó la fecha lo tengo en mi lista de espera haciéndome ojitos, es una buena señal que lo hayas disfrutado tanto, besitos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Caro! Desde que lo ví en el blog de Gio tengo ganas de leerlo! Tiene muy buena pinta y me parece muy original lo de las distintas historias. Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Nueva por aquí
    Este libro le tengo muchas ganas pero creo que lo dejaré para el proximo año y leerlo en temporada navideña, de igual forma gracias por compartir y nos estamos leyendo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. hola,
    me encantan los libros multiautor, asi qeu me lo apunto totalmente porque lo leere en breve, muchas gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡No conocía esta obra!
    Debo decir que me llama mucho la atención lo de multiautor y por esa razón me lo apunto para futuras lecturas
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    La edición es una preciosidad. Este libro tiene historias de autores que me gustan mucho así que, me lo apunto y a ver si lo puedo conseguir^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola Carol!!
    Ohhh, pues qué bonita la edición :)
    La verdad es que no suelo leer libros de Navidad, pero no descarto hacerlo con este.
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  24. ¡Hooola! Qué bonito que te gustaran la mayoría de los cuentos ;) La verdad que solo de ver los nombres de los autores ya me tienen con ganas de leerlo, hay que ver ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar