15/11/16

Reseña: La Tierra de las Historias: El hechizo de los deseos | Chris Colfer

V&R Editoras | 438 páginas | $299 MXN


¿Y SI LOS CUENTOS DE HADAS FUERAN ALGO MÁS QUE UNA HISTORIA MÁGICA?
Alex y Conner Bailey viajan a un mundo en donde todos los cuentos de hadas son reales, a través de un libro que les regala su abuela. Allí podrán conocer las verdaderas historias de esos personajes que tanto admiran y tendrán que enfrentarse a los villanos más temidos de todos los tiempos.

Volver a casa será más difícil de lo que piensan.

Calificación: 
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!






¡Hola, lectores! pues sí, hoy les traigo otra reseña. Hace algunos meses se publicó este libro en México y la verdad me daba un poquito de miedo leerlo ya que el autor es un actor y no sé, me parece una extraña combinación. Pero ahora que lo leí me gustó.
Pues bien, les hablaré un poquito de qué va la historia. La historia es narrada por unos mellizos llamados Conner y Alex, tienen doce años y han sufrido una pérdida muy horrible. Por esa razón su vida no es la mejor del mundo. Su abuela siempre les contaba un cuento en particular que se llama La Tierra de las Historias.

“A veces nos olvidamos de nuestras virtudes porque nos enfocamos en lo que no tenemos

Les quiero contar un poquito de Alex, es una chica muy inteligente, le encanta el mundo de las hadas, pero también es muy solitaria. Por otra parte está Conner que es todo lo contrario a Alex; es una chico relajado, irresponsable. Entre los dos encuentran el equilibrio perfectamente.  La vida de estos mellizos cambia cuando reciben el libro que les obsequió su abuela La Tierra de las Historias... es muy fascinante porque logran adentrarse a ese mundo y es maravilloso.

Uno pensaría que la historia solo se basa en el viaje de estos mellizos en La Terra de las Historias, pero no. El autor ha creado un mundo diferente, nos muestra la otra cara de la moneda, aquí descubriremos qué fue lo que pasó después del final dulce que nos ofreció Disney. 


“La solución para cualquier problema imaginable se puede encontrar en el final de un cuento de hadas. Son lecciones de vida disfrazadas de personajes y situaciones vistosas



Lo que quiero decir es que podrán conocer las historias originales, lo real. Y eso me ha gustado mucho porque en ocasiones sí es muy cansado que todo termine bien cuando la realidad es otra y hay finales fatales. Recomiendo mucho este libro a todo el mundo, no importa la edad que tengas. Me parece que sería un excelente regalo para un niño, así conocerán un poquito de la vida y que no todo termina como debe ser 😈. Antes de terminar quiero comentarles que la edición es hermosa, me gustó el diseño que tienen al comienzo de los capítulos son tan chulos y el mapita del principio es hermoso. No se los muestro porque quiero que les entre la curiosidad y se animen a leerlo.


“El mundo no comprende que un villano es sólo una víctima cuya historia no ha sido contada


Continúa con

Compartir:

17 comentarios:

  1. Yo el libro que tengo apuntado de este autor/actor es "Fulminado por un rayo", que por lo que dicen no está mal. Este tiene una portada que me gusta, no descarto leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este no me llama mucho la atención, así que lo voy a dejar pasar :D
    Por cierto, te he nominado al reto 3 días, 3 citas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buena reseña, hablame de finales felices traumatizantes, después de crecer sabiéndome de memoria La Sirenita de Disney de grande se me dio por leer el cuento original de Hans Christian Andersen, es hermoso pero terriblemente triste! Me traumo ja ja
    Saludos!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La edición me ha enamorado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Caro
    Me alegra que te gustara y que ahora quieras fundar un club de fans al respecto, puedo ser tu mano derecha si así quieres :3 Ya está pues, es broma. Gracias por la reseña, a mí me ha gustado el libro, sobre todo el de los frijolitos mágicos y roja, la caperuza xD

    xx

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo este libro me lo leí en inglés cuando salió y la verdad es uqe me gustó muchísimo. Adoro al actor y me he leído los tres primeros libros, debería de ponerme las pilas con los siguientes, pero ahora mismo tengo mucho que leer. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Caro!!

    Pues Lib ya me había convencido de leer este libro, lo tengo en mi eterna lista de pendientes jaja. Es que es tan bello, es hermoso y la historia me encanta, aunque la realidad de los finales sea un poco amarga. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Carolina. Ya había escuchado de que Chris Colfer había sacado un libro pero igual estaba en dudas, porque cuando un actor saca un libro no siempre tiene el mismo éxito en la parte literaria como en la actuación. En este caso a mi parecer el libro es bastante bueno y sus ilustraciones son bellísimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Este libro parece bonito (no tenía ni idea de que el autor era un actor hasta que una amiga me lo dijo). No me súper entusiasma, pero algo de ganas de leer tengo. La amiga del paréntesis se lo compró, así que en una de esas se lo pido prestado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Aiss pues no es de los míos pero seguro que es precioso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!!
    La verdad es que me gusto muchisimo la reseña y como no las fotos elegidas :)
    Que bonito que esta tu blog, me encanta!!!!
    Voy a tener en cuenta este libro para mi ahijadita, cuando sea algo mas grande claro... me parece muy llamativa la historia!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! No conocía este libro pero tiene una edición preciosa *-* Y además tiene un pinta estupenda y tu me lo pintas muy bien jejejej así que me lo llevo apuntado para ver si puedo hacerme con él (que quedará precioso en mis estanterias) y le doy una oportunidad :)
    Muy buena reseñaa!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  13. Hola Caro !
    A mí me ha encantado este libro, una lectura muy fresca, el aspecto de la otra cara de los libros y no puedo dejar de mencionar la chula portada �� y la edición. Espero leer los demás libros pronto, besitos ❤
    #SoyCaroFanForever

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña^^. La verdad es que me llama muchísimo la atención así que me lo apunto para leerlo en un futuro.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Caro! Este libro tiene una portada preciosa, llevo con ganas de leerlo desde hace tiempo... Además me gustan las historias que nos dan finales alternativos a los de Disney. A ver si me hago con él! Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, tocaya, estoy a la mitad de este libro y tú reseña me ha puesto ansiosa por seguir leyéndolo.

    ResponderEliminar