11/11/16

Reseña: El Secreto de Callie y Kayden | Jessica Sorensen

Oz Editorial | 260 páginas | $95 MXN (ePub)
La Coincidencia de Callie y Kayden  | El Secreto de Callie y Kayden 

¿Crees que el amor puede salvarte la vida? Callie quiere estar cerca de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos. No entiende por qué ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible para volver con él. Kayden está loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos. No sabe cómo enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser sólo su amigo y no sabe si está preparado para algo más. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos.

Calificación: 
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!




¡Hola, lectores! hace tanto tiempo que deseaba leerme este libro. Lo veía desde la estantería y me hacía ojitos pero yo lo ignoraba. Pero deseaba una lectura ligera y lo terminé en un día. El caso es que si desean saber que de trata deberían leer primero la primera parte (La Coincidencia de Callie y Kayden). Esta reseña puede contener spoilers, Ahora bien, pónganse cómodos que les hablaré un poquito de qué va este libro.

El Secreto de Callie y Kayden comienza en donde terminó el primero. No se pierde ningún momento. Kayden se encuentra hospitalizado en un centro de salud mental... ya saben, los demás creen que intentó suicidarse y también están tratando su problema de la autolesión. Al principio Kayden se cierra en sí mismo y no quiere hablar con nadie, ni siquiera con Callie. Piensa que Callie necesita a alguien mejor en su vida y no desea hundirla en su desgracia.

"A veces, cuando las personas tocan fondo, deciden rendirse".
Desde el primer libro Kayden ha sido mi personaje favorito. Sentí una profunda conexión desde que conocí su interior y es el ser más sensible, bonito, perfecto... ay, es demasiado humano para mí 
He sentido que esta segunda parte habla mucho más de Kayden. Los problemas de Callie siguen ahí pero ella los deja a un lado para poder ayudar a Kayden. Me sorprendió mucho el crecimiento que tuvo Callie, ya no es la niña tímida que era antes, tal vez no sea toda una rebelde pero ha progresado bastante, ahora le toca a Kayden salir de ese hoyo negro.



"Quiero aferrarme a él. Quiero que se aferre a mí, porque sé que si nos aferramos el uno al otro podremos superar esto.".
  
Ahora les hablaré un poquito de Callie. Como les dije arriba Callie no tiene gran peso en la historia. Pero podemos ver los pequeño pasos que da para superar la violación que sufrió cuando era niña. Callie me sorprendió mucho en este libro, hubo momentos en los cuales creí que se iba a dar por vencida porque Kayden la rechaza constantemente y ella sigue aferrada a él, porque sabe que la necesita, que necesita ayuda con urgencia. 
Callie y Kayden se tienen uno al otro pero también cuentan con sus amigos; Luke y Seth. Que la verdad estos dos son los mejores, me encanta Seth que sea tan abierto a la vida y Luke... bueno, tiene un aire misterioso que me gusta. También tiene sus secretos muy bien guardados y ya quiero conocerlo más. Hay un tercer libro pero es acerca de otros personajes (Luke y Violet) recuerden que Violet es la compañera de cuarto de Callie, solo se hablan por cortesía pero no tiene una amistad. Así que ya veremos qué tal está. He hablado muy bien de esta historia y me sigue gustando la forma en cómo escribe Jessica. Se han de estar preguntando por qué no le puse las cinco estrellas, fue porque le faltó un poquito más de emoción, a veces sentía que la historia iba demasiado rápido y todos los problemas se habían ido pero cuando llegué al final supe que apenas estaban comenzando, así que espero y pronto se publique la tercera parte de la historia de Callie y Kayden porque necesito saber qué demonios va a pasar. 
Bueno lectores, eso ha sido todo espero y se animen a leer esta saga que es muy desgarradora pero ay Dios, cómo gusta.



"A lo mejor, si lo intento lo suficiente, acabemos siendo una persona y podamos compartir compartir el dolor en lugar de sobrellevarlo solos.".




Compartir:

22 comentarios:

  1. Hola! Creo que estos libros no son muy para mí, pero me alegra que disfrutases de todas formas :). En una de esas, cuando tenga ganas de algo de este estilo, tengo estos libros en cuenta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues por el momento no creo que me anime con él, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía pero la verdad es que pinta bastante bien. Miraré a ver si puedo hacerme con él para leerlo dentro de poco, que me puede venir bien para descansar de otras lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro!!

    Este libro no es para nada de mi estilo jaja. Demasiado melodramático para mi gusto. Veo que es una segunda parte, y que te gustó bastante, a veces las segundas partes decepcionan, me alegro que no sea este el caso. Espero que la tercera entrega sea mejor o tan buena como esta. Saludos del señor D. xD

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí y me encantó<3 no tanto como el primer libro pero si lo suficiente como para leer los demás
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Paso de puntillas por tu reseña porque si quiero darle una oportunidad a la historia y no quiero spoilearme nada. Me quedo con que disfrutaste mucho con la trama y tu buena calificación me da confianza.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Caro! Que buena reseña, la verdad es que no conocía la saga pero para que guste tanto con una temática tan fuerte tiene que estar muy bien escrita y eso me resulta tentador sobre todos si le dedica un libro a ella y luego otro a él. Me despertaste el interes.

    Saludos!
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Hola. Aunque este libro no es para mí que bueno que lo disfrutaste y gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Caro!
    Dejaré este libro pasar porque por ahora no me apetece leer más sobre esto, pero tengo mis temporadas y quizás lo deje para más adelante no suena mal.
    Besitos ❤ y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa guapa! Pues llevo un tiempo viendo el libro alrededor, pero nosabía bien a bien de qué iba, y ya veo por donde van los libros, así que los veré, a ver si terminan de convencerme :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Caro! Qué bien que decidieras leerlo por fin y que no te decepcionara para nada! Espero que la tercera parte te guste tanto como esta. Yo por ahora no me lo apunto que tengo una lista demasiado larga de pendientes jajaja Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues no lo conocía y tiene muy buena pinta, así que lo tendré en cuenta :D
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Tengo en la estantería la primera parte de estos libro y además lo leí hace mucho tiempo ya pero recuerdo que em gustó basante pero que no seguí haciendome con ellos por falta de dinero :( Le tengo muchas ganas y lo tengo apuntado para hacerme con ellos en cuanto pueda *-*
    Muy buena reseñaa!!
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Estos libros no terminan de llamar mi atención, así que no creo que me anime con su lectura.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola Carolina!!
    Pues he pasado un poco por encima al ver que hay spoilers, porque todavía me falta leer este libro, aunque antes quiero releerme el primero, porque ya casi no me acuerdo :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Caro!! Me pasé de largo esta también, ¡te estaba stalkeando!
    No me disculpo por ello xD

    Quiero leerlos, ahora sí, mucho. Aunque me tire a la depresión, como que el clima lo amerita

    ResponderEliminar
  17. Hola, Caro
    la verdad es que no se, he visto una Re antes de esta, en realidad unas cuantas, y me parece que puede ser una lectura entretenida, por lo que si me la llego a topar por alli no dudare en hacerme con ella. Gracias por la opinion
    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    He visto varias reseñas de estos libros y la verdad que tengo ganas de leerlos, lo apunto y también las otras partes^^
    Veo que te gustó bastante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No conocía este libro, y no parece para mi. Gracias por la reseña y un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!!
    Paso muuuuuuy de puntillas porque tengo muchas ganas de leer el primero de estos libros desde hace ya varios meses asi que a ver cuando tengo la oportunidad de hacerlo!!! No sabes hace cuanto que lo deseo.
    Veo que te dejo con la boca abierta y ganas de mas, eso es genial y habla muy bien de la autora porque aveces en las segundas partes suelen derrapar terriblemente!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    No la descarto, pero de momento no creo que la lea, prefiero quitarme otras que tengo pendientes y no comenzar más. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, este libro lo tenía pendiente pero no me convencía del todo. Pero creo que agora es el mejor momento para leerlo ya que estoy súper enganchada con las historias New Adult. Así que me has ayudado a decidirme a comprarlo lo antes posible. ¡Un besito! 💝
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar