Reseña: Maldito Romeo | Leisa Rayven

14/10/16


Maldito Romeo (Starcrossed #1)
Leisa Rayven | 472 páginas | Suma de letras
tapa blanda con solapas | Precio: $299 MXN
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!
Calificación: 

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan, perder a Cassie ha sido el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que Ethan fue su primer y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


Lectores, ustedes saben que soy fan del drama y bueno, tal vez por eso amé este libro. Primero les contaré de que va. Cassie es una famosa actriz, una de las mejores que hay sin duda alguna, ha recibido el llamado para realizar una obra de teatro con un director muy famoso y acepta. Pero, no se da cuenta que compartirá escenario con Ethan, su ex gran amor y el chico el cual le rompió el corazón hace años. Mientras Cassie y Ethan tratan de arreglar sus problemas, podemos leer el pasado que tuvieron estos chicos. Nos encontramos con una Cassie un poco insegura y es de aquellas chicas que no quiere quedar mal ante nadie así que siempre hace todo lo posible por "encajar". Por otra parte, Ethan es el chico solitario, misterioso y guapo. Desde el primer momento que ve a Cassie le irrita y es por el hecho de que ella quiere hacer todo bien y ser parte del grupo. Cassie y Ethan se conocen en la escuela de teatro (en este momento no recuerdo el nombre del lugar jaja) pero bueno, lo que deben saber que es muy difícil conseguir un lugar ahí. Ethan lo ha intentado por tres años y para Cassie esta será su primera vez. En la etapa final, Ethan y Cassie necesitan hacer una escena y si a la profesora le convence se quedan. Y bueno, la química que hay entre estos dos es asombrosa y hacen un esplendido trabajo y gracias a eso entran a la universidad.
No saben, desde el primer día estos chicos son puro amor y risas. 
Me parece que nunca había conocido a una protagonista tan sincera con sus sentimientos. No me parece que sea correcta la descripción de niña buena para Cassie, creo que nunca lo ha sido, es reservada con sus sentimientos pero nosotros como lectores podemos ver que es una chica totalmente diferente. Es más que obvio que entre Ethan y Cassie surge un romance y siempre me había tocado que el hombre fuera el que le rogara a la chica por una oportunidad o que él le suplicara que se acostaran pero en esta historia es todo lo contrario.
Cassie es taaan graciosa, en serio, y me encanta como expresa su sexualidad porque Ethan la vuelve loca, demasiado loca y ella desea todo con él pero Ethan no quiere, se contiene bastante por miedo a herirla. 

"El amor a primera vista es un mito inventado por escritores de novelas románticas y Hollywood. Es una pendejada".

En este tipo de historias hay muchos clichés pero who cares? a mí no me importan los clichés cuando la historia está bien llevada y te entretiene. En este caso he disfrutado mucho, muchísimo de los personajes, la ambientación igual me ha gustado, eso de las obras de teatro me parecen muy interesante. Solo me queda decir que lo recomiendo. No esperen nada de este libro y así los va a sorprender como a mí, no esperaba nada, de hecho no quería leerlo pero cuando lo empecé ya no pude parar de leerlo. MUY RECOMENDADO para aquellas personajes que aman el drama, romance y una protagonista muy loca.

"Querido diario:
Cuanto más tiempo paso con él, más invade mis sueños. Me resisto a recordar, pero él se cuela. Está aquí, debajo de mis manos. Sus labios, sobre mi piel. Es perfecto y cálido, y me digo a mí misma que esta vez no escapará. Le aprieto contra mí, ahuyentando el miedo, deseando con todas mis fuerzas que se funda en mí. Que se quede. Y, aunque él ya haya escrito un final trágico, quiero que cambie de opinión. Entonces lo tengo dentro de mí, y es perfecto. Le doy la parte de mí misma que no concibo darle a nadie más. Me dice que es valiosísimo. Que no se lo merece. Después, me abraza como si no deseara soltarme jamás. Creo que seguirá así. Que eso no cambiará las cosas. Pero cómo no va a cambiarlas. Vuelve a encerrarse en sí mismo, tan camuflado por capas que ya ni siquiera le distingo, solo la pena que deja tras sí. Le culpo, pero es culpa mía. Qué estúpida, romántica e ingenua soy. Yo veía lo que deseaba ver. Sentía lo que deseaba sentir. Él se limitaba a interpretar su papel. A veces le imagino lloroso y desvalido delante de mis ojos y es la cosa más bonita que he visto en mi vida.
Pero era cuento.
Él es actor.
Y es muy, muy bueno."


27 comentarios:

  1. No descarto leer este libro más adelante, me llama la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Me tira un poquito para atrás que no sea autoconclusivo, pero, por como has descrito a la protagonista, creo que empatizaría con ella y que sería una buena lectura. Además, aunque esté llena de tópicos, es cierto lo que dices: ¿qué más da mientras te entretenga y disfrutes de la lectura? :)
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Es un libro que me llama bastante, así que no descarto leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este libro lo empecé en una lectura conjunta y lo tuve que dejar porque no me enganchaba nada y los personajes principales no llegaban a gustarme. La verdad es que no sé si volveré a darle una oportunidad pero me alegro que a ti si te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He leído tantas reseñas y con tantos puntos de vista diferentes, aunque siendo sincera no me llama mucho, quien sabe tal vez algún día le de una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Leí este libro el año pasado y me encantó, pero con lo fan que soy yo del género romántico no podía ser de otra manera :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! ¡Cuánta pasión! La verdad que ya venía con ganas de leer el libro. Soy muy fan de los chichés y como no, no podía pasar por alto esta novela.
    ¡Un beso, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Es un libro que desde que salió me ha llamado la atención, y tras ver tu opinión y la valoración, creo que le daré una oportunidad, no se cuando, pero se la daré jajajajjaja
    un beso :*

    ResponderEliminar
  9. La amante del YA en mí ruega porque lo lea ya, así que gracias por la reseña, Caro :)

    Lo quiero, ya, ahorita, mándamelo xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    llevo tiempo queriendo leer este libro, pues ahora se que si o sí tengo que leerlo pronto... Es de esos libros que me suelen gustar un montón... Me lo apunto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Ayy, pero es que me ha encantado la reseña, quiero leerlo YA, realmente el drama super romántico y con toda la cosa es lo mío, mientras más me haga sufrir el libro mejor jajajaja.
    Siento que este libro me encantará, así que lo apunto de inmediato.
    Gracias por la reseña.

    Besitoooooos :*

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo en la estanteria desde que salio pero no lo he leido en espera de que salga la segunda parte que parece que no llega.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me alegra pila que te haya gustado tanto! A pesar de la reseña positiva, no logra llamarme, lo que es una pena porque me encanta leer reseñas con tanto entusiasmo y que se me pegue :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. *screams* Lo necesito, ya. No sé por qué me ha resultado tan atrayente, a pesar de que dices que tiene muchos clichés. Pero si igual los protas logran enamorarme *-* pues no importa.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  15. No creo que sea la lectura ideal para mí, me gusta el drama y el romance, pero los personajes suenan muy clichés, como dices a veces no importan, igual se disfruta la lectura, pero creo que esta vez lo dejo pasar.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Conozco este libro desde hace tiempo, pero todavía no me lo he apuntado. Sin embargo, lleva en mi lista de pendientes desde que lo conocí. Espero poder conseguirlo pronto y animarme con él.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. hola llevo tiempo queriendo leer este libro y nunca me decido a leerlo,me tiene muy buena pinta :)
    ya te sigo, un saludo desde http://crecererasencillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!

    Me alegra que hayas disfrutado tanto de este libro, aunque personalmente no me gustan tanto los libros con drama como a ti, creo que esta es una buena opción para salir de los géneros que suelo leer siempre por lo que probablemente le de una oportunidad. Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Estoy deseando leer este libro, espero poder hacerlo pronto :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Tengo que confesar que este tipo de historias no me llaman la atención. Siento que es una temática muy recurrente en libros young adult y me he cansado de eso: el chico malo, la chica buena que se enamora y luego la historia de amor. Me aburre mucho. Te he etiquetado en un Booktag, espero que participes http://gravedadinversa.blogspot.com/2016/10/booktag-libros-encadenados.html ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué tal! Al parecer es una buena elección, gracias por la reseña, hace que tenga ganas de elegirlo ¡besos! ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Qué bonito que te haya gustado tanto el libro, yo tengo apuntados estos libros porque se ven realmente buenos ;) Que la protagonista sea un poco más abierta, me agrada un poco más jejeje. En fin, que espero leerlos pronto ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Por ahora no lo descarto pero tampoco lo leeré de inmediato. He leido todo tipo de opiniones de este libro asi que es buena noticia que lo hayas disfrutado! Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Este libro me encantó, me alegro que también te haya gustado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  25. Hola, hermosa
    Bueno, este libro me ha llamado mucho la atencion a medida que me fueron llegando y fui leyendo las reseñas, le tengo muchas ganas y espero leerlo pronto. Gracias por la reseña:)
    besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Carolina!!
    Pues es un libro que tengo apuntado desde que salió, pero no sé por qué lo he ido dejando. A ve si me animo de una vez con él :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  27. Hola Carolina!
    he tenido pendiente este libro desde hace mucho! Pero vaya con tu reseña, me ha encantado ^^
    Sin duda lo moveré de la lista interminable para leermelo esta semana.
    Muchas gracias por tu reseña, saludos desde Reading Books ^^

    ResponderEliminar