Reseña: Mil lugares donde encontrarte | Claudia Gray.

9/9/16


Mil lugares donde encontrarte (Firebird #1)
Claudia Gray | Montena | 368 páginas
Tapa blanda con solapas | $249 MXN
Calificación: ★ (4 de 5 estrellas)

Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre. Paul ha huido a través de universos paralelos: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Pero en todos los mundos, Paul está enamorado de ella...



Los padres de Marguerite son científicos brillantes. Éstos, crearon el Pájaro de Fuego. Un collar muy sencillo a simple vista pero es un articulo muy potente y valioso para la familia. El Pájaro de Fuego logra que puedas viajar a diferentes dimensiones. La casa de Marguerite siempre está repleta de estudiantes brillantes, colegas y demás. Paul trabaja con ellos y es un hombre muy inteligente, desde pequeño lo ha sido; es considerado un genio. A corta edad terminó la universidad. Marguerite y Paul no se llevan ni bien ni mal. Por el hecho de que Paul es un hombre reservado y muy tímido. Al contrario de su amigo Theo, que de igual manera es un hombre brillante. Gracias a Paul y Theo la madre de Marguerite logra crear El Pájaro de Fuego.
El padre de Marguerite es asesinado y todo apunta a que Paul es el asesino. Por desgracia, éste ha robado El Pájaro de Fuego y ha viajado a otra dimensión. Theo está dispuesto a ir tras Paul y Marguerite se le une para vengar la muerte de su padre. 
Desde las primeras páginas creí que iba a ser una lectura pesada por los términos científicos y demás. Para mi fortuna fue una lectura que disfruté bastante.

"Me decía que no importaba si nunca llegaba a estar contigo; me bastaba con quererte".

Claudia Gray creó un mundo muy original, no había leído nada parecido. Cuando alguien viaja a otra dimension debe dejarse el collar, ya que si se lo quita olvidará quién es y regresará la persona de esa dimensión, así que es importante tener siempre contigo El Pájaro de Fuego.
La historia es narrada por Marguerite, una joven que le gusta pintar; es todo lo contrario a su familia. Mientras ellos están enamorados de le ciencia ella está locamente enamorada de la pintura. 
Quiero hablares sobre lo que más me gustó y fueron los diferentes escenarios que nos mostró la autora. Hay escenarios muy futuristas, donde la tecnología es bastante avanzada, otros donde la tecnología ni siquiera ha hecho su aparición.
La verdad es que disfruté mucho de la lectura. Es bastante ligerita y se lee muy rápido a pesar de las letras pequeñas que tiene el libro.

El romance aquí no me ha sorprendido ni me ha llegado. era bastante obvio que Marguerite y Paul se iban a enamorar. Y el romance entre ellos se da muy rápido, a pesar de que ellos ya se querían desde hace tiempo pero nunca se dieron cuenta. Algo que no me agradó mucho.
Pero no todo es color de rosa, el final me pareció precipitado y no entiendo cómo es posible que haya una segunda parte. El libro no termina con suspenso ni nada parecido. Ojalá y la autora logre explotar estos libros porque tienen muucho jugo.






23 comentarios:

  1. Hola!!
    La portada me encanta y la novela me llama bastante, espero leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, la semana pasada adquirí el e-book pero aun estoy con otros libros! Tal vez lo lea antes que termine septiembre! Besos y muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Uf, deseando de leer la segunda parte estoy. Cada día queda menos para su publicación en español :'(

    ResponderEliminar
  4. Hola, caro
    Este libro lo tengo en mis pendietnes porque me llama la atencion y porque la portada se me hace hermosa
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Por lo que veo la historia es muy original. La verdad es que le tengo ganas a este libro, pero no quiero empezar más sagas, así que aun tardaré un tiempo en leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincido contigo. Esperaba más de la historia y el final tampoco es que deje muchos frentes abiertos y con ganas de más, pero bueno, habrá que esperar para descubrirlo. A ver si lo bueno se hace esperar jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola caro, no lo he leido, y no lo tengo pendiente, aunque su portada es mas que hermosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola! la verdad es que no lo he leído pero quiero hacerlo desde hace mucho tiempo. Gracias por la reseña ♥

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Con las ganas que le tenía a este libro cuando salió y lo he ido dejando y aun no lo he leído. Lo haré en un futuro seguro, porque lo tengo, pero de momento sigo sin animarme con él, por todo lo que tengo que leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer este libro, mitad por el tema en sí, mitad porque leí otros de la autora y lo que más me gustó fue la forma de escribir que tiene. Gracias por resaltar otros aspectos no tan positivos también, me ayuda a no ir con muchas expectativas que podrían arruinar mi lectura.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Carooooo!

    Este libro lo vi en una video reseña hace tiempo, la verdad es que la portada me encantó pero lo que dijeron de el me desanimó muchísimo, el caso es que lo dejé pasar, y aunque tu reseña me ha dado nueva luz, la verdad es que me lo estoy pensando mucho, por ese final, no me gusta la idea. Pero es algo que suele pasar en los primero libros de trilogías y sagas con autores best sellers, no es algo que pase con los autores independientes...en fin, gracias por la reseña, como siempre, xx

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo pendiente desde que se publico pero sabiendo que es primera parte de ¿trilogia? lo he dejado pasar, por lo menos hasta que este publicada entera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Caro!
    Justo el lunes terminé el libro y me gustó mucho. La trama me pareció original, lo que dices de la relación entre Paul y Marguerite tampoco me convenció, pero tengo que decir que Paul me gusto mucho *-*. La ambientación igual me pareció genial, como la autora alterna las dimensiones tan diferentes sin que llegaran a chocar y volver al libro algo catastrófico. Con el final estamos en las mismas XD, lo sentí como que muy fácil la manera en que se solucionó todo, terminó muy feliz y tampoco veo como podría ser la continuación. Pero quitando eso, es un libro que me sorprendió mucho.
    Gracias por la reseña :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Cuando lo leí me gustó pero me faltó algo y me sobró amor... XD

    Me gusta tu blog y por aqui me quedo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Pues el librito me tiene muy intrigada *-* sobre todo por lo de los viajes en el tiempo, eso es algo que me encanta <3 y a ver si puedo leerlo, oh, y las continuaciones se nota que prometen -esperemos ;)-, oh, y lo del romance... pues a ver.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Esta historia tiene cosas que me llaman mucho la atención pero también le he visto varios peros que me hacen dudar. Aunque creo que al final si me animaré a darle una oportunidad para ver que sensaciones deja en mi.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Tenía ganas de leer algo de la autora hace rato, así que mil gracias por aclararme las dudas. Me pareció interesante la existencia de ese collar, hasta me dieron ganas de que sea real.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    tengo ganas de leer este libro, me lo han recomendado muchísimo,
    espero darle una oportunidad pronto jeje.
    Me ha encantado tu reseña, muy sincera.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola! La Portada de este libro me gusta mucho y me llama la atención. Sin embargo llevo un tiempo que no me decido a leerlo. A ver si algún día me ánimo. Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo apuntado para leer
    a ver si me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  21. Hola Caro,
    Lo quiero leer, la portada me ha encantado y la trama también, me lo llevo apuntado. Y me alegro que te haya gustado, besitos ❤

    ResponderEliminar
  22. Hola Caro!

    Encuentro que los autores están alargando mucho los libros y le están quitando sabor, para terminar escribiendo desabridas trilogías, no creo que lo lea y menos con el final que cuentas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Buenas :) La verdad es que he leído muy buenas reseñas de este libro y muy buenas críticas hacia esta autora. Sin embargo, no creo que sea de mi estilo.
    Un besito y gracias por la reseña.♥

    ResponderEliminar