Reseña: Cazadora de Hadas | Jennifer L. Armentrout.

1/8/16

Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania luna azul / Ediciones Urano México
Tapa blanda con solapas: 384 páginas
Serie: 1/3
Valoración:  (3 de 5 estrellas)
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Cazadora de Hadas | Torn | Brave

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. 

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. 
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Cazadora de Hadas es el tercer libro que leo de Jennifer, y no sé si están al tanto pero leí Obsidian hace ya unos años y hace poco leí Onyx, y bueh, no estuvo tan bueno como muchos decían, fue una completa decepción. Pero aún así con esa decepción quise intentar de nuevo con la autora y me gustó este libro, de hecho me gustó un poquito más que Obsidian.
Ivy Morgan, una joven de 21 años, con un cabello crespo y rojo va la universidad y lo más extraño de todo es que es una cazadora de hadas. Su familia fue asesinada por un Fae (hada). Odia mucho a los Fae más que nada en este mundo. Es una excelente Cazadora. Por ese motivo no puede crear lazos con las personas normales, en la universidad tiene una amiga pero obviamente no sabe nada de su trabajo. Y por otro lado tiene a su amiga Val que es igualmente una cazadora de hadas. Val es una chica muy mujeriega y le gusta andar de pica flor, todo lo contrario a Ivy.
Una noche Ivy persigue a un Fae para acabar con él, cuando lo mata se enfrenta a otro Fea distinto, mucho más fuerte y para su mala fortuna la hiere y logra huir de aquel Fae. Recorre las calles de Nueva Orleans herida, a punto de desangrarse. Cuando llega a la guarida de la Orden un chico la ayuda y después de eso no recuerda más.
Ese chico es nada más y nada menos que Ren, un Cazador nuevo en la ciudad.
Ren es un chico de 24 años, con una altura de 1.90 metros y unos ojos verdes que hipnotizan.


"Cuando te acercas a la gente luego la acabas perdiendo. No me interesa demasiado eso".

La historia empezó bastante bien, mejor de lo que esperaba. Y es que me gustó mucho que tuviera toques cómicos. Me atrapó por completo la historia. Ivy parecía prometer, me parece que es de esas protagonistas fuertes y aguerridas. Ren por otra parte, no me pareció malo, me gustó pero hubo una parte en la cual cayó de mi gracia. Dijo algo que me pareció bastante enfermo y acá abajo se los pongo.


"Quiero saber todo de ti... a todas horas. Día. Noche. Mañana. Después de que salgas de la ducha y, sobre todo, de cualquier momento en que estés desnuda".


Really? ¿Es en serio? Tal vez para muchas chicas les parezca algo muy halagador o romántico pero a mí me ha parecido 50 Sombras de Ren, qué tipo tan posesivo. Casi me da algo. Y lo peor de todo es que cada vez que Ivy describía a Ren no pude evitar recordar a Deamon, para mí son idénticos. Uno es más pesadito que otro jojo.


Algo que también me sorprendió fue que la historia tuviera escenas subidas de tono. Para ser un libro de fantasía las escenas están muuuy subidas (para mí) y no es que me parezca malo que haya escenas así, es solo que me tomaron desprevenida, nunca había leído un libro así. Me ha parecido muy extraño.
La portada de este libro es tan bonita y la historia engancha desde la primera página pero para mi triste decepción, el libro es muy predecible, bastante diría yo. 



Ya para terminar, no ha sido un mal libro, es entretenido y estoy segura que les gustará a muchos de ustedes. Pero para mí ha sido un poco decepcionante. No le puse las dos estrellas porque hay un personaje que se llama Tink y es tan gracioso y le gusta Harry Potter y se ganó mi corazón. En fin, espero y no haber lastimado a algún fan de esta trilogía, no me odien.





Jennifer vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, viendo películas malas de zombis o paseando con su marido y su Jack Russell, Loki. Sus sueños de convertirse en escritora se iniciaron en las clases de algebra, lo que explica sus malas notas en matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el seudónimo de J. Lynn.

65 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro lo vi hace tiempo en la comunidad de España y desde entonces le tengo unas ganas tremendas espero conseguirlo pronto Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No llama mucho mi atención él libro, la verdad es que tampoco me he leído nada de la autora pero quizá algun día la de la oportunidad. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Puede que lo ames o que lo odies jaja.
      Cuídate

      Eliminar
  3. La verdad es que me llama la atención desde que salió publicado :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Lo leí hace unos meses y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Lo tengo entre mis lecturas pendientes desde que salió pero no me termino de animar con él.
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aun tengo pendiente este libro y eso que me lo compré casi en el momento en el que salía. Veo que gusta mucho o se queda como un libro normalito, así que a ver lo que me parece a mi cuando lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      La verdad es que sí, me ha parecido un libro normal.
      Saludos

      Eliminar
  7. Hooola, lo cierto es que lo tengo entre mis pendientes porque además me encanta la forma de escribir y expresarse de Armentrout. ¡Excelente reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Es verdad, la narración es muy ligera.

      Eliminar
  8. Hola Carolina!!
    Jajajajaja, me ha encantado tu reseña y el gif de Hermione ^^
    Tengo ganas de leerlo, pero sé que tengo que ir con las expectativas bajas. Lo compré el mes pasado porque estaba de oferta en Amazon, pero no sé cuándo me pondré con él.
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Me tuve que contener mucho jaja, necesitaba un gif que expresara mi sentir.
      Cuídate

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    pues tiene muy buena pinta, pero he leído muchas reseñas que han decepcionado.. así que no le daré una oportunidad. Me encanta la autora pero este libro en concreto pues tampoco me llama demasiado la atención, la verdad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Puede que te guste.
      Saludos

      Eliminar
  10. Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña, pero creo que de momento lo voy a dejar pasar, ya tengo muchos libros pendientes y este tampoco me llama tanto la atención.

    besos :)

    ResponderEliminar
  11. Bueno, este lo voy a leer y tengo bastantes ganas, pero ya veo que la opinión general es que es normalito y punto. Lo veré próximamente ^^
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Pues sí, un libro sencillo. Nada fuera de lo normal.

      Eliminar
  12. Lo tengo visto pero aun no tengo claro si lo voy a leer o no
    veremos a ver cómo va el año
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Pues sí, espero y te animes y me digas qué te pareció.
      Saludos

      Eliminar
  13. ¡Hola! Al principio me llamaba mucho la atención este libro, por la portada y por la trama. Pero luego empecé a leer reseñas y a nadie le ha gustado del todo así que al final lo he dejado pasar... Además, esa frase que has puesto de Ren no me ha gustado nada de nada, en fin. Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      OIDIÉ mucho esa frase, en serio, el tipo me cayó muy mal.
      Saludos

      Eliminar
  14. Parece una buena lectura, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo en estos momentos estoy leyendo "Mestiza", de la saga "Covenant". "Cazadora de hadas" quizá no sea el mejor libro de la autora, pero a mí me gustó mucho. Todavía no he leído un solo libro de Jennifer L. Armentrout que me haya decepcionado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      A pesar de que he tenido malos momentos con la autora, no la odio y le daré más oportunidades.

      Eliminar
  16. No te odio, pero justo en este momento tampoco soy muy tu fan
    AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH NO CIERTO
    La verdad es que ya sabes que JLA es una de mis autoras fav y el libro me ha gustado mucho aunque sí, es bastante predecible y el parecido con Daemon, AH QUE COSA TAN BELLA jajaja, el caso es que yo sigo siendo feliz por el solo hecho de haberle dado la oportunidad en tu hater corazón, ese corazón tuyo que tan bien conecta conmigo, haré que seas su fan o si no mínimo que leas más libros suyos ¡¡TE DECLARO LA GUERRA!! xD

    Te acoso, Caro, xx♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que en serio odio a ese tipo de hombres. Y bueno, ya sabes que soy muy odiosa y quisquillosa.
      Pero prometo que seguiré leyendo a la autora :P

      Eliminar
  17. Hola Caro!

    Veo que el libro tiene algunos peros, la verdad no me llama mucho. No quiero descartarlo completamente, tiene algo que me intriga. Pero aún así no me convence 100%. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      No es una lectura para todos :P

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Uff me llama la atención pero no sé me da cosa que me pase lo mismo que a ti con el libro, veré si me animo en un futuro a leerlo
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Tal vez te guste mucho, mucho.

      Eliminar
  19. Hola Caro!
    El libro está esperándome todavía jeje, quería hacerme una idea de lo que leería . JLA es de mis autoras favoritas, y me gustan la mayoría de sus libros que he leído, pero aún así, viendo las diferentes opiniones que se tienen, quiero empezarlo con la mente abierta y no llevarme decepciones ENORMES. Gracias por la reseña :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Sí, no esperes demasiado jaja.

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Estoy en medio con esta autora. Me gustó mucho "No mires atrás" pero la primera parte de Obsidian estuvo muy floja para mi gusto. He escuchado cosas buenas de este libro así que seguro que lo leeré en algún momento
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      No he leído ese libro, lo apuntaré para después.
      Saludos

      Eliminar
  21. Yo apenas hace unos días me enteré de la existencia de este libro, suena interesante pero... soy la única a la que se le hace parecido a cazadores de sombras? Digo, tienen una historia mas o menos similar, sólo que con puras hadas y hasta la prota es pelirroja. En realidad en cuanto vi la portada pensé en Clary.
    De todos modos, suena interesante, puede que lo lea.
    Buena reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí, olvidé mencionarlo en la reseña. Si se parece a Cazadores de Sombra.
      Saludos

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Tengo que admitir que JLA es una de mis escritoras favoritas pero este libro, aunque tiene una trama súper original y que engancha un montón, no me llegó a convencer del todo. Me ha encantado tu reseña^^.

    Un beso y feliices lectuuras<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Es una pena, la historia no es mala pero le faltó.
      Saludos

      Eliminar
  23. Tengo muchas ganas de empezar con esta autora y lo cierto es que desde que salió este libro me ha llamado mucho la atención y una de dos, o empiezo por la Saga Lux empiezo por esta ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Espero lo leas muy pronto.

      Eliminar
  24. Hola!
    La verdad que me llama mucho la atención.
    Espero leerlo pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Ya nos cantarás qué tal te pareció.

      Eliminar
  25. Holaaaa!!!

    "50 Sombras de Ren" Jajajaja me ha encantado. De hecho este libro es una de mis próximas lecturas, lo ame por su portada aunque aun no se si amare su contenido, espero que si porque he tengo muchas expectativas, espero poder contarte que me pareció en su momento. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      En serio, eso pensé cuando leí esa frase. Casi me da algo jaja.
      Esperaré tu reseña.
      Saludos

      Eliminar
  26. Hola Carolina!!!
    Pues a mí tampoco me gustó, las escenas subidas de tono yo tampoco me las esperaba y además Ivy y Ren parecía que solo pensaran en sexo...
    Ren es IGUAL que Daemon, aunque la personalidad de Daemon es muchísimo mejor.
    Personalmente no soporté a la protagonista y también me pareció bastante predecible.
    Tink y las referencias a Harry Potter fue lo que más me gustó <3
    Buena reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      De hecho, el mundo está patas pa' arriba y ellos teniendo sexo LOL. Deamon no es mi personaje favorito jaja.

      Eliminar
  27. Hola guapa!
    tengo muchas ganas de leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    La verdad es que esta historia me llama bastante la atención, primero porque la pluma de la autora me encanta y segundo porque las hadas son mis seres fantásticos favoritos.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Tiene una bonita forma de narrar.
      Saludos

      Eliminar
  29. ¡Holaaa! Tengo unas ganas tremendas de leer este libro porque la autora me enamoró con la saga Lux y ahora quiero leer todo lo que pueda leer de ella jejejeje Todo el mundo lo pone bastante bien así que espero poder hacerme con él pronto :)
    Muy buena reseñaa !!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  30. Holaa, preciosa
    Quiero leer este libro, le tengo infinitas ganas, espero hacerlo por lo menos antes que termine este año, ademas que la portada es super hermosa
    besos

    ResponderEliminar
  31. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro! No he querido leer muchas críticas para no crear espectativas, pero no he podido evitarlo, jeje.. Espero leerlo este agosto,
    pd. me encanta el gif de Hermione :`)
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    No conocía tu blog, tienes una nueva seguidora ^^
    Yo me lo terminé hace dos días y aunque me gustó, me esperaba un libro mucho más de aventuras y fantasía y es básicamente erótico. Eso sí, a quién no le gusta tener un Ren en su vida? jajaja
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar
  33. Holaaa!
    He leido varios libros de Jennifer pero de este no sabia, fíjate que siento que ya había leido una sinopsis como esta, o tal vez era esta misma pero no recuerdo el nombre. Se lee interesante y debo decir que el hecho que dijeras que tiene escenas subidas de tono me agrado aun mas.
    Que puedo decir... es como lo mejor de dos mundos, una historia de fantasía subida de tono jajaja.
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! Me matas si te digo que odio rotundamente este libro...? No sé, no me llama nada y quizás me de tanto repelús por el gran boom que está teniendo. Y es que cuando algo lo conoce hasta el tato y todos los leen... Es como que yo decido ir a contracorriente JAJAJA Pero he de decir que gracias a tu reseña he odiado menos este libro, del que hablan maravillas pero que tan poco me gusta.

    Un besote enorme ^^ Y de verdad, gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola! No he leído aún este libro pero lo estoy viendo en tantos blogs que creo que al final me animaré a leerlo, a ver si mi opinión coincide con la vuestra o no xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola, ya eh escuchado mucho sobre la autora, pero igual tengo apuntado sus libros en mi lista interminable, espero pronto adquirilos..
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Lo tengo por leer, a ver cuándo me pongo con él :P

    Besos =)

    ResponderEliminar