Booktag: Gifs.

5/8/16

Después de casi mil años regreso para hacer un Booktag. Este Booktag lo he visto ya en varios blogs y me ha parecido de lo más gracioso. ¡Ojalá y lo hagan! para que se diviertan un rato.



Situación 1: Se muere tu personaje favorito de un libro.

Primero estaría así...


Después de asimilarlo...

Te observo Sally Green.


Situación 2: Te sientes feliz porque el libro ha acabado justo como querías.

¡Gracias a esos bellos autores por existir!



Situación 3: ¡Acaba de salir el libro que llevabas esperando 7 meses!

Estoy esperando por ti A torch against the night

Situación 4: Has prestado uno de los libros que más aprecias y te lo han perdido.

¡Muere! ¡Muere!


Situación 5: Ese escritor cruel que te ha quitado a los personajes que más querías... Esto no puede quedar así...





Situación 6: ¡Alguien por la calle te quita el libro que llevas y sale corriendo!

No vivirá para contarlo.





Situación 7: El personaje en el libro




El personaje en la película





Situación 8: Sabes que ese hombre te está siguiendo. Sabes que mira tu bolso. Se acerca y te abre la cremallera. Cuando te das cuenta, ya está sacando tu libro...






Situación 9: Al fin has acabado ese horrible libro que estaba haciéndote perder el tiempo.

¡Gracias Dios! ¡Al fin!

Situación 10: Antes: Si el libro no te gustaba, decías que querías tirarlo por la ventana



Ahora: Si el libro que te estás leyendo por Internet no te gusta...



Situación 11: El libro está en una de esas partes en que parece que no avanza.    





Espero y les haya gustado y se hayan divertido :D si lo hacen no olviden decirme para pasarme por sus blog. ¡Bonito fin de semana!



26 comentarios:

  1. ¡Hola! Es el Tag con el que más me he reído en mi vida, ja, ja, es buenísimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, te ha quedado muy chulo :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja nunca había visto este tag, pero si es muy divertido. ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja nunca había visto este tag, pero si es muy divertido. ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me ha encantado este tag hehehehe describe a la perfección todos esos momentos hehehehhe:D ¡Besis!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta este book tag, lo haré yo tambien! xD Los gifs me han encantado y estoy igual que tu con la espera de A torch against de night :O Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Este book tag es uno de los mejores. Yo lo hice hace unos días y me reí no sólo al hacerlo sino después viendo el resultado jajajaja ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda unos de los mejores y divertidos tags que he visto en el mundo de la bloggesfera **
    Lo haré jajaja
    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar
  9. ajajajajaja sin duda, un tag muy divertido :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJA no puedo con lo de Sally Green jajaja, te está matando xD
    De veras, que bonito, o sea no que mueras lento si no que te haya llegado :P

    ResponderEliminar
  11. Super divertidas las imagenes :D

    ResponderEliminar
  12. Super divertidas las imagenes :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Ya había visto este Book Tag en varios blogs y reconozco que está muy divertido, pero ahora mismo no me planteo hacerlo. Entre que buscas las imágenes esto quita mucho tiempo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que entrada tan guay, en definitiva es un tag gracioso Caro, besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola. Jajaja me encantó este booktag, no lo conocía y por supuesto que lo haré.

    El 'Hold my poodle, hold my poodle' y el de Bradley Cooper estuvieron buenísimos.

    ResponderEliminar
  16. Me encantó este booktag, no lo había visto nunca en ningún blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me meo con este tag, jajajaja. No lo habia visto hasta ahora, pero es muy divertido. Describes las situaciones perfectamente, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Caro :D Fue de lo más divertido XD en especial lo de Snape *cof* Y lo de Alice jaja me divertí. Te quedó chulo *-* haber si cuando me quite unas cuantas nominaciones, lo hago :3 Un besito ñ.ñ

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me pareció súper divertido el tag, jamás lo había visto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me ha encantado este tag no lo había visto nunca súper original.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me gustó muchísimo el tag, me reí mucho jajaja
    Seguramente yo también lo haga porque parece divertidísimo :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Caro!!!
    Jaja este booktag me encanta, lo hice en el blog y me divertí mucho XD
    Los gifs de Supernatural, Harry Potter, los Vengadores y de El señor de los anillos me encantaron ;3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola Carolina!!
    Jajajajaja, la verdad es que lo he visto un par de veces y es un tag muy divertido ^^
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  24. jajajaj me encantó, tal vez lo haga en mi blog <3
    Te quedó muy padre :3

    ResponderEliminar
  25. Muy divertido y gráfico, se ve que te ha tomado tiempo hacerlo y me parece que ha quedado perfecto. Coincido con tus reacciones en todo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  26. jajjaa me encantó el tag, creo que tengo que hacerlo pero eso de buscar gif no es lo mio XD

    ResponderEliminar