Reseña: La coincidencia de Callie y Kayden.

27/7/16

Autor: Jessica Sorensen
Editorial: Oz Editorial
Tapa blanda con solapas: 285 páginas
Serie: 1/7
Precio: $236 MXN
Valoración:  (5 de 5 estrellas)
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. 

Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. 

Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.


Me parece que es la primera reseña en la cual no sé cómo empezar. Hace ya algunos años leí este libro y cuando vi que la editorial lo tenía supe que tenía que releerlo. No suelo releer libros, pero me animé con este libro y ¡wow! me conmovió mucho. 
La historia nos cuenta la vida de Callie y Kayden. 
Callie es una chica reservada, callada y apartada del mundo, cuando tenía doce años su vida cambió para mal y eso hizo que se apartara del mundo y se descuidara físicamente. Los chicos de la escuela la llaman Callie la Satánica o Anorexica. No tiene amigos y mucho menos confía en las personas. 
Por otra parte tenemos a Kayden, típico jugador de fútbol. Popular y guapo, podría parecer un cliché más, pero Kayden sufre a manos de su padre. Éste siempre lo golpea, lo insulta verbalmente y lo peor de todo es que Kayden está acostumbrado a los golpes constantes.
Una noche Callie logra salvar a Kayden de la peor paliza de su vida y eso cambia a Kayden. Desde ese momento sus vidas cambian.
La historia está narrada por Callie y Kayden, así podemos leer sus pensamientos y sentimientos.
Por cierto, no se asusten por el numero de libros que son, solo tres de ellos componen la historia de Callie y Kayden los demás son historias de personajes secundarios.

"Es impresionante cómo las cosas que recuerdas siempre son las que te gustaría olvidar y en cambio, las cosas a las que deseas aferrarte desesperadamente se desvanecen como la arena en el viento".


"Rezo para que no me empuje porque ya estoy hecha pedazos y no sé si puedo romperme aún más".

"Lo siento todo y necesito expulsarlo de mi interior".



Es la primera  vez que voy a hacer esto pero necesito desahogarme jaja. Así que ya saben, si no han leído este libro y no quieren spoilers pasen de largo.

S P O I L E R

Espero y alguien ya haya leído este libro, así no me siento tan sola jaja. Quiero contarles lo que me hizo sentir este libro. Como mencioné anteriormente ya había leído esta historia y recuerdo lo que me hizo sentir y tenía un poco de miedo de que fuera a cambiar algo cuando lo releyera pero nada cambió. Como bien saben Callie y Kayden son unos personajes bastante quebrados, son los personajes más tristes que he conocido. Su pasado y su presente les afecta un montón. Me conmueve mucho su situación y más porque son cosas que pasan a diario y uno no se da cuenta. A pesar de que estamos en el 2016 una violación ya parece algo "normal". Es ahí cuando me doy cuenta cuan retorcida es la humanidad y cuan mal estamos.
Pero entonces está Kayden. Me siento enormemente identificada con este personaje, sentí una enorme conexión y eso me pareció sumamente raro, es un ¡hombre! pero es igual o más frágil que una mujer. Y eso me gusta mucho. La situación por la que pasa Kayden me enferma, y no es el hecho de que su padre sea una mala persona, es la forma en cómo maneja Kayden la situación, ¿autolesionarse? vaya, hace unos años no hubiera pensado que una persona hiciera eso pero ahora sé que las hay. 
He conocido a personas que pasan por esto y no saben el infierno por el que pasan, es bastante deprimiente y aterrador que utilicen el dolor físico para mitigar el dolor emocional. Lo siento, me estoy poniendo un poco emocional jaja.


Si alguien ha pasado por esto o conoce a alguien que este en esta situación por favor busquen ayuda y ayudenlos. Es difícil comprender este tipo de ¿trastorno? pero esas personitas lo que necesitan es mucho mucho amor.





F I N  D E L  S P O I L E R


Les prometo que no siempre hago esto de poner spoilers en una reseña, pero es que lo necesitaba, necesitaba sacar el sentimiento y fangirlear un poquito, si se le puede llamar así.
En fin, está demás decir que les recomiendo este libro. Trata temas fuertes y reales, estoy segura que les gustará mucho. Estoy muy ansiosa por leer la segunda parte que si mal no recuerdo también la leí hace unos años. Bueno, espero y les haya gustado la reseña. No olviden comentar y compartir. Les dejo un bonito gif para mitigar el sentimentalismo.



Le sigue






Jessica Sorensen (1983), es una escritora norteamericana. Vive junto con su esposo y sus tres hijos en las montañas nevadas de Wyoming. Cuando no está escribiendo, pasa el tiempo leyendo y disfrutando de su familia. Su novela La coincidencia de Callie y Kayden la ha posicionado en la listas de bestsellers de «The New York Times» y «USA Today»

52 comentarios:

  1. Bueno, no me llamaba nadita nadita, pero tu reseña despertó mi curiosidad, así que pueeeede que le dé una chance si lo encuentro :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Ojalá puedas leerlo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola!!
    No me llama demasiado y además es una saga demasiado laaarga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Yo solo deseo leer la historia de Callie y Kayden.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    yo he leído este libro en digital y me gustó un montón,
    espero leerlo pronto en formato papel porque me gustaría tenerlo en fisico...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Mereces tenerlo en físico.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No me llamaba la atención, pero me ha convencido tu reseña porque ¡wow! Me alegro de que te gustara tanto :) Espero conseguirlo pronto a ver si me gusta tanto como a ti :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Se notó un poco mi fangirleo jaja.
      Cuídate :)

      Eliminar
  5. No me atrae demasiado, pero tampoco es que lo descarte ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que no conocía este libro pero me llama la atención y no descarto leerlo.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Gracias por leer la reseña.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola!!! Mil gracias por la bellisima reseña :) Me encanta cuando se dan algunos detallitos sin caer en un spoiler, a mi esta historia me llama un monton la atencion y me encantaria poder leerla pronto!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Trato siempre de no dar spoilers, es bastante molesto. Me alegro que te gustara.
      Saludos :D

      Eliminar
  8. Hola!!!

    A pesar de que me gusto mucho lo que nos cuentas -y que amara que pusieras un gif de Adam Brody- creo que no termina de convencer así que por ahora lo dejo pasar pero no descarto leerlo en un futuro. Muy buena reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Ojalá cambies de opinión y te animes a leerlo.
      Saludos

      Eliminar
  9. Hola, Caro :)
    Te tocó mucho la historia, y es increíble porque es re lectura, pero eso seguro habla de lo bueno que es, no me anima mucho leerlo, porque conozco los detalles por encima, el caso es que ya sabes que lloro por todo y sólo leí un libro de Jessica y me dejó con dolor en el corazón poquito más de un mes, a menos que quiera entrar en un grave cuadro de depresión jaja, gracias por la reseña, ¡nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Sabes que me gustan los libros bien deprimentes pero románticos a la vez jaja. Espero y lo leas en serio, te deja bien triste jaja.
      Nos leemos :P

      Eliminar
  10. Me llama mucho la atencion este libro y le tengo el ojo echado desde hace bastante tiempo, a ver cuando le puedo dar una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No tenía pensado leer este libro todavía, pero después de leer tu opinión (sin spoilers, obviamente) no descarto leerlo pronto. Se nota que te ha gustado mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Me alegro que te haya animado a leerlo.
      Saludos.

      Eliminar
  12. ¡Hola! Pensaré en leer este libro. Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Pues me ha dado un montón de curiosidad *-* y sí, he visto que son una increíble cantidad de libros, pero nunca me he echado para atrás en un reto ¿? jaja, ya veremos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Los lectores tenemos un súper poder jaja.
      Cuídate.

      Eliminar
  14. Hola! 7 libros tiene esta serie?? Madre mía, ya no es que casi no hayan libros autoconclusivos, es que cada vez hay más sagas o series que trilogías, jejeje. Aun así, quiero leer este primero a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Demasiados pero son diferentes, solo he leído los de Callie y Kayden.
      Saludos :P

      Eliminar
  15. ¡Hola! Espero poder leerlo pronto, parece bastante entretenido y emocionante.
    Gracias por la reseña.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      En serio, anímate a leerlo.
      Cuídate

      Eliminar
  16. Leí este libro hace tiempo y lo cierto es que me gustó pero tampoco es que me haya dejado huella. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      No a todos nos llega un libro de la misma forma.
      Saludos.

      Eliminar
  17. Hola!!
    Suena bastante interesante la trama de este libro, así que si tengo la oportunidad de leerlo lo haré. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me alegro que te haya llamado la atención.
      Saludos

      Eliminar
  18. ¡Hola! He visto tu comentario en mi blog por la iniciativa Seamos seguidores. Ya te sigo yo también. Un beso!

    http://lasdudasdelastardesdedomingo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Está en la estantería, por leer, a ver cuándo me animo porque me han hablado bien de él y la trama me intriga :P

    Besitossss =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto lo leas.
      Cuídate;)

      Eliminar
  20. Dios mío, me lo apunto, tiene una gran pintaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Espero y te guste tanto como a mí.

      Eliminar
  21. Hola!
    Pues la verdad que tiene muy buena pinta :D
    Así que me lo apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Si lo lees me dices qué tal te pareció.
      Saludos

      Eliminar
  22. Hola Carolina!!
    Te entiendo con lo de los spoilers porque yo sentí lo mismo cuando leí este libro hace ya un tiempo. Fue el primer New Adult que leí, y la verdad es que me fascinó desde la primera a la última página. Quiero volver a releerlo porque me apetece leer la segunda parte, así que a ver si me animo, que con tu reseña me han vuelto las ganas ^^
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  23. Hola Caro, la verdad es que éstos libros casi no me llaman, pero igual y en un futuro pienso leerlos, gracias por haberte pasado por mi blog.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! He escuchado mucho de estos libros y han logrado llamarme la atención, así que espero conseguirlos pronto
    Besos <3

    ResponderEliminar
  25. Hola!

    No me llama la historia, pero te gustó tanto que me haces dudar, lo leería para salir de la duda jaja. Es que pusiste hasta un espoiler, full fangirleo jaja. Lo tendré en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. No es un género que acostumbre a leer pero me ha parecido interesante la reseña, quizás me anime alguna vez a leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola
    He visto mucho este libro, y una amiga me lo ha recomendado, si le doy la oportunidad porque estos libros para i nunca pasan, y siempre encuentro un momento en el cual leerlos jaja
    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa! Yo leí este libro hace mucho tiempo y me gustó mucho en su momento. Estoy deseando leerlo de nuevo para poder ponerme con el siguiente *-*
    Me alegro de que te haya gustando !!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Lo había visto por el catálogo de la editorial, pero no me llama mucho, y además con tantos libros pendientes... Dudo que lo lea, gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo8/04/2016

    Hola, a mi la verdad es que me ha picado la curiosidad el leer los libros de callie y kayden. Pero tengo una duda...se supone que la historia acaba con el segundo libro?? porque como luego se supone q esta el libro de "la resolución de callie y kayden" y ese no lo he visto en ninguna parte en español. Me da un poco de pereza ponerme a leerme los dos primeros si la historia no termina ahi y tener que estar esperando a la traduccion del otro jajajajajjaa xD.
    Me podrias resolver esa duda?? Gracias.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    tengo muchas ganas de leer este libro, parece ser las típicas historias que me gustan!
    así que me lo apunto para muy prontito!
    un beso:)

    ResponderEliminar